El rescate a España a la vuelta de la esquina

Wuos

no respondas mas anda...

Kaiserlau

vaya tela..

JMBaDBoY

Señor de Windows, que hay una contradicción y...

Venga, hasta luego chavales.

1
B

Pero que tío mas sinvergüenza coño :S ,

H

jajajajjajajaajaja menudo circo

GrimMcSlam

Y se pira. Serás hijo de puta!

Tu puto trabajo es estar ahí respondiendo a las preguntas COMEMIERDAS.

Qué asco.. con el pastón q cobran y lo caraduras q son. Hasta mañana tendrías q estar ahí mamón.

alosrocks

españa! españa! españa

Mikaki

Qué hijo de la gran puta.

PalesTina

Estoy aliviado, al final somos los salvadores del Euro :)

A

Disfrutad lo votado, deberia daros verguenza.

Ux1o

Los que dais por saco con el fútbol y la política sois luego los primeros en meteros en la fuente.

1 1 respuesta
allmy

Rescate a los bancos a través del gobierno, o rescate a los bancos directamente?

S

Bueno esa es la gentuza a la que votais. Esos son a los que dais el voto pensando que os van a salvar y no son capaces ni de guardar las formas en una rueda de prensa como para salvar a alguien que no sabe que existe.

Y me da igual A que B son la misma mierda paleta.

Lafy

En 3 meses, se la pegan a los funcionarios, acordaos xD

Chichelo

Dios qe risas por Twitter y aqui jajaja

1 respuesta
Guybrush_

Antes: Los mercados prestan a España a un precio brutal con la prima de riesgo altísima. Parte de ese dinero va al FROB.

Ahora: Europa presta a España a un precio tirado sin aplicar nuevas reformas.

Que preferiis: ¿Préstamos al 1% o Préstamos al 6%? :wtf:

H

#677 ¿Estás diciendo que la gestión del PSOE ha sido buena? No estoy defendiendo al PP eh? Tengo algo de dignidad y vergüenza como para ponerme a defender a políticos de pacotilla como los que nos gobiernan. Pero yo solamente no le echaría la culpa a los políticos. Las personas de a pie no se libran de su incompetencia a la hora de gestionar sus putos gastos. Queriendo vivir por encima de sus posibilidades.

Que les den a todos hombre, vaya mierda gente, burros analfabetos. Que inviertan en educación por lo que más quieran, que esto es vergonzoso.

1 respuesta
Petterrr

#731 pagad lo que debeis a Lotina

2 respuestas
D

Espero que lo maten. Me da igual que me baneeis. A esta gente la colgaria en medio de la plaza del pueblo.

K3ldon

100.000 millones para los bancos, que luego tendremos que devolver todos los españoles mas intereses. De puta madre.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me hace gracia como salía el pavo repitiendo todo el rato "préstamo en condiciones extremadamente favorables". Anda que no se lo tenía aprendido.

S

Apolla financiera, concretamente la polla de la Merkel.

Ruekov

Cuál es la contradicción?

Beyond the determined implementation of these commitments, the Eurogroup considers that the policy conditionality of the financial assistance should be focused on specific reforms targeting the financial sector, including restructuring plans in line with EU state-aid rules and horizontal structural reforms of the domestic financial sector.

PAM!!!

1 1 respuesta
Guybrush_

#740 No.

3 respuestas
Lamadrid

Hilo mítico , necesitamos un foro de política y ponerlo como sticky.

Mako666

#744 Si.

1 1 respuesta
Cretu

En Telecinco y Antena3 deportes, y en La 1 una película de mierda. Y luego se quejan de laSexta.
Esto es España y estos son nuestros medios.

Mikaki

Vaya forma de terminar la rueda de prensa De Guindos huye y Rajoy sigue siendo transparente.

Guybrush_

#746 No has entendido nada.

2 2 respuestas
B

#743 eso es un rescate

1 respuesta

Usuarios habituales