Rescate extremo a montañistas con estelada

V

La peña preguntandose si tuvieron la precaución de tener un seguro cuando uno de ellos tuvo la precaución justa para al menos llevarse un pantalón corto y no ir en calzoncillos.

1 2 respuestas
Dieter

#31 a 3000 metros en otoño?

Joder con los ubbersmench del NE.

Tharsis

Hay más noticias? interesa saber si de vuelta en el helicóptero les rompieron uno a uno los dedos y les manosearon sus partes.

1
guillauME

#31 En Junio en esos valles hace calor hijo mío. Si hasta al Aneto te puedes subir en pantalón corto mientras en el glaciar te pongas unas polainas y los crampones.

1 respuesta
V

#34 Pero no es lo mismo para nada Junio que Noviembre, a pesar de que pertenezcan al mismo año. Igual que no es lo mismo para nada Madrid que Barcelona, a pesar de que pertenezcan al mismo país.

Y aun así yo me subo al Teide cada pocos meses acompañado de 30 personas más, y no quita que sin importar que mes sea me lleve lo que necesite si se diera el caso de que me pudiera perder y quedar solo en condiciones desfavorables, es sentido común simplemente. También es cierto que a cambio no me queda espacio en la mochila para llevar extravagancias, como banderas de países imaginarios.

2 1 respuesta
guillauME

#35

Ocurrió el 19 de junio pasado.

No ha ocurrido en Noviembre. Ir en Pantalón corto en el Valle de Benasque en esas fechas es lo más normal ¿Has estado?

1 respuesta
_RUGBY_

#36 aver que puedes subir un 3000 en camiseta y pantalón corto en junio, si. Que luego si te pasa algo eres retrasado por no haberte llevado ni un triste cortavientos ni haber ido en largo por si acaso tb xd

1

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Van_Fanel666
  • Dieter
  • actionchip
  • DunedainBF
  • Aguiluxo
  • Perurena