Rescate a niño caido en un pozo.

SpiuK

El menor, que los medios locales identificaron como Rayan, de 5 años, estaba jugando cerca del pozo en la ciudad de Tamrout, en el norte del país, cuando cayó a unos 32 metros de profundidad en una abertura estrecha.

A partir de se momento se inició una operación de rescate a cargo de la Dirección de Protección Civil.

Los rescatistas marroquíes se acercaron este viernes al niño, entrando en la delicada etapa de la operación con la esperanza de sacarlo con vida.

A pesar de que Rayan sufrió una caída significativa, las imágenes de una cámara introducida en el pozo mostraron que el niño sigue vivo y consciente, con algunas heridas leves en la cabeza.

https://www.bbc.com/mundo/vert-aut-60252038

preguntitas

Los enanos mineros ya van de camino

13 1 respuesta
SpiuK
1 respuesta
dranreb

Están llamando por teléfono al que está grabando XD

Zero_G

3 1 respuesta
SasSeR_18

Timmy O Tool siempre en nuestra memoria

#5 desgraciao

4
squa1o

#2 Los buenos eran los térmicos.

Nirfel

¿De esto no había ya un hilo?

newfag

Han caído bajo

1
1 comentario moderado
verseker

Una pena. Ojalá salga vivo.

Siempre recordaré aquella noche siguiendo al segundo el rescate de los mineros chilenos en mediavida.

1
1 comentario moderado
Hiken
1
B

los enanos termicos dios que recuerdos

#3

1 comentario moderado
Original

Como va el rescate??

1 respuesta
PocketAces

La inflación al 6% y en TVE han abierto el Telenoticias con esto.

Anyway, espero que le rescaten, pobre chaval y menudo trauma le va a quedar.

2 1 respuesta
challenger

#17 ojalá salga de ésta, pero las pesadillas que le quedarán de aquí en adelante....

Valdi23

#16 pues hace unas 5 horas he leído que estaban a un metro del niño solo que tenian miedo de derrumbe, no se como ira

1
ayman17

Que puta verguenza me da este foro! Un niño de 5 años da igual su nacionalidad o raza que lleva atrapado en un agujero bajo tierra a 32 metros y el hilo esta lleno de memes de los simpson y gente troleando... Que pena de personas que solo buscan hacer gracia y manitas..
Dicho esto, yo llevo ya 3 dias siguiendo el proceso, el niño sigue luchando... 4 dias en un agujero de unos 15-20 centimetros, solo con el frio, la oscuridad y las lesiones que debe tener.. no me lo puedo ni imaginar, ha podido beber y comer y todavia se mueve! Ojala lo saquen esta tarde. Estan a 1'5m del niño pero se encuentran en una zona muy dificil de excavar y deben ir con maximo cuidado xk se puede derrumbar encima de todos ellos. Fuerza rayan!

11 6 respuestas
PancreasYEAH

#20 Es que es una locura este foro, cuando te quieres dar cuenta acabas en un pozo dialéctico.

5
B

Leí hace unas horas que estaban a un metro. ¿Cómo van?

1 respuesta
LLoskka

#22 rescatado y con vida

pd: joder, mierda no se puede ser positivo mierda vida pobre niño DEP

3 1 respuesta
__SiC0__

#20

POZi

isvidal

#20 nos reiamos igual con julen que era patrio

B

Ya está, no? Rescatado con vida me sale en el gogle news

https://okdiario.com/sucesos/rescatado-vida-pequeno-rayan-llegar-socorristas-fondo-del-pozo-marruecos-8532310/amp

1 respuesta
Valdi23

#26 si, gracias a los enanos con traje térmico de última hora

1 1 respuesta
B

#23 Qué bien!

MeCagoEnDios

#20 el niño seguirá atrapado aunque no nos riamos, tranquilo

intelntl

Me encanta Marruecos. Cientos de compatriotas muertos en el agua? Cero interés. Niño de 5 años en un pozo? Drama nacional

3

Usuarios habituales