Rescate de un niño pequeño en siria

AnGerFist

Ostia puta colega, aparte de como respiraba, cómo sabian que estaba justo ahí??

B

#30 Aunque le entrar aire por alguna filtración, ten en cuenta que eso es arena, practicamente polvo, cada vez que inspirara tenía que llenársele los pulmones de polvillo. Sinceramente no entiendo cómo cojones ha sobrevivido.

2 1 respuesta
FuckYeah

#32 yo también me he planteado eso y le he sumado al PESO de los escombros y de 20 yihadistas encima... Ese niño es hijo de Superman.

Icaruk

#9 Pero dios no ha encontrado a ese niño xD

Por otra parte, pensando mal puede que lo hayan enterrado para mostrar como lo sacan, o no.

StopFakes

un 10 para esa gente!

KaMyKaZe_PcS

Si su fé hizo que pelearán para encontrar a ese niño y poder salvarlo, me alegro de que crean en algo.

Yo no creo ni dejo de creer pero es curioso el doble rasero de cuando los humanos han utilizado mal las religiones a su favor el culpable es la religión pero cuando lleva a buenos actos han sido los humanos y la religión no tiene nada que ver.

2
Gavilan

#2 marchando una de cultura para #2 y #20
http://es.wikipedia.org/wiki/Allahu_Akbar_%28himno%29

"allahu akbar" eso, es lo que gritan, dios es grande... creo que el significado lo pillareis solitos.

2 respuestas
B

#37 ¿De verdad te piensas que después de todos este tiempo no sabemos lo que es Allahu Akbar? Lo que decimos (o digo) es que es lamentable que estén repitiendo ese constamente como fanáticos descerebrados (que al fin y al cabo es en lo que les ha convertido la religión)

PD: allahu akbar

2 1 respuesta
B

Pobrecito jolin. Qué angustia me ha entrado.

Se me han saltado hasta las lagrimas.

KaMyKaZe_PcS

#38 deja de ver películas americanas, estás llamando descerebrado a 1.000 millón de personas por ser musulmanes, porque de este video no sacas ningún fanatismo o ninguno al menos perjudicial.

Por otra parte, este desastre la están provocando los buenos de tus pelis, ateos por cierto.

Como Irak...Afganistán.. el 11S...

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119971-siria-rebeldes-salario-eeuu-saudita

Tú y los que os fijáis en lo que dicen unos tipos que están salvando a un crio, me parecéis de sobra, mucho más descerebrados.

1
B

Cualquier seguidor de una religión me parece un descerebrado, los hay que se dedican a ser misioneros, los hay que se dedican a aprovecharse de niños, los hay que se dedican a ayudar en comedores comunitarios, los hay que se dedican a vivir a cuerpo de rey en el Vaticano, los hay que se dedican a hacer estúpidas yihad, los hay que se dedican a subyugar a la mujer porque su libro sagrado así lo dice, etc etc.

Y para mi todos son igual de descerebrados. Aunque los que viven la religión como se vivía aquí el cristianismo en La Inquisición me lo parecen aún más.

1 2 respuestas
Gavilan

#41 si, en la mismisima inquisicion....

1mP

#41 Si en tu pueblo pasara los mismo, y veas como sacan a un niño de entre los escombros momentos despues de que hayan soltado una bomba y haya destrozado 3 edificios, tal vez tu tambiíen digas: "Ay dios mío" o "Dios!" o cualquier expresión religiosa que haya usado todo el puto mundo alguna vez en su vida.

Pero sigue señalando con el dedo desde el confort de tu casa.

2 respuestas
B

#43 Sí, lo diría, pero no lo diría 40 veces seguidas, durante 8 minutos, al igual que el resto qeu está alrededor.

Amén de que yo digo por la calle "me cago endios" y no pasa nada, ahora ve y di en su idioma "me cago en Alá", suerte xD.

tloud

#43 Sería lo mismo, lo que marca la diferencia es la fe en la expresión. Muchos de nosotros, aun siendo ateos a día de hoy seguimos usando esas expresiones religiosas inconscientemente al haberlas aprendido y usado como algo normal cuando eramos pequeños.

Pero lo de este vídeo es un claro ejemplo de que hay fe en sus palabras y realmente creen que esto ha sido obra de dios. Y me parece estúpido pues quien realmente se merece las gracias es el tio que se esta dejando las manos para sacar al niño, al que lo ha encontrado o al constructor del edificio por hacer algo decente. Esas son las personas que realmente se merecen el premio y toda gratitud, no "Dios". Si dios fuese bueno habría evitado que la bomba estallase en primer lugar.

Benur

una bomba ahi chasile fasile

F

#17 Si pero son MUY PESADOS con el GRACIAS A DIOS.

¿No existen musulmanes no practicantes?

Porque uno puede ser católico, pero no tiene porque estar rescatando a nadie diciendo 300 millones de veces gracias a dios.

Es que no hay un jodido video que hasta cuando están pegando tiros a otros están dándoles las gracias a Dios.

Dios dejo este mundo hace mucho tiempo ya, si de verdad existio.

Strangelove

Un inciso, viendo un poco por encima los comentarios, y hago C&P de wikipedia:

Allahu Akbar (Alá es Grande o Dios es Grande, según la expresión Al·lahu-àkbar)

Sí, cansan hasta decir basta, pero es una expresión que tienen asimilada en su cultura social.

NiGGaZ
blackoN

#37 A ver si te crees que eres el único que ha visto Homeland.

DaeRoN

Dios se me hace un nudo en el estomago ver como la pobre intenta limpiarse los ojos con la manga del jersey constantemente... me alegro de que este bien.

1
palickpre

De verdad que algunos dais una pena...

Hopzer

Despues de decirnos los unos a los otros, TODO.... independientemente de la religion,guerras y demas mierdas, IMAGINAOS un momento que sois el padre de ese chiquillo y lo estais intentando encontrar como un loco, luego me decis que si a a las demas "cosas" las damos la misma importancia, no digo ya la vida del crio que es lo mas importante...

Usuarios habituales