Resentido: “No votéis a Podemos, os lo dice uno que viene de dentro"

Fastestwat

#28 En el Decathlon tienes polos por 8 euros. Gran forma de pensar la tuya.

#29 No. Bueno sí, entre ellos sí que para eso son compas.

PuNTo

Fichado por el pp en unos meses.
En unos años saldrá otros documentos donde se verá la trama Ppodemos donde se demostrará que le llegaron maletines en gaviotas y Mariano desde su casa de Galicia, acompañado de su amado, cobrando un sueldo vitalicio después de demostrar que en este país la incompetencia tiene beneficios en excesivas ocasiones le dirá: Sé fuerte humm como era.. Che.. Chema? Sé fuerte Chema.

Loa

.

B

Lo que tù me digas

Aguiluxo

Joder, gracias por abrirme los ojos! Voy a votar el PP que hace unos powerpoints la mar de xulos.

Usopp

¿Y la etiqueta de Funny en el hilo?
Ya veo que por aquí pasan todos los que no pasan por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pp-como-instruir-sobre-financiacion-ilegal-570303

Es curioso que se queje de la libertad de expresión, y lo ponga como algo negativo xD

B

Fascismo en la izquierda española, no me lo esperaba.

B

De todos los partidos políticos siempre sale gente rebotada, porque no le dejan medrar dentro, es lo normal y podemos no iba a ser una excepción en ésto

Netzach

#2 Eso pasa en todos los partidos la verdad.

Si todos pasaramos por un partido no iba nadie a votar.

tosinaco

Si me paso al PP, ¿me cambian el perro y la flauta por solo un polo? Lo veo poca cosa. A ver si alguien que haya hecho la portabilidad nos puede informar.

MaTrIx

Pues puede ser oyes, en ciudadanos ya tienen cuentas de denuncias así pero oyes no pasa nada. Los orb von_valiar y cia no se por que no se atreven a meterse al hilo de hola soy el pp y te enseño a defraudar.

Von_Valiar

Podemitas hablando del PP y de lo que comentan o dejan de comentar unos usuarios en los hilos del PP, cuando el hilo es sobre Podemos. No hay mas autocritica por que hay un nuevo big bang:

ThOrKeMaD

Oh gracias, fantastico hilo. Cambiaré mi voto.

pd. no

Dase

No hace falta haber estado dentro para saber que no hay que votar a Podemos.

Dieter

los intentos de ahi está elvis son encomiables, pero de comentar la noticia nada xD.

Todo puto partido politico va a dedo, luego disfrazalo de lo que quieras.

1 respuesta
TallerCandy

Ahí se ve el nivel xdd

S

#17

Hablas tú o un PowerPoint?

1 respuesta
Martelin

#45 Es que la noticia es basura directamente, no por lo patético de las declaraciones sino porque no se cuenta absolutamente nada de la otra versión. Pero eh que un random que a nivel interno perderá todo hace un rage y ya se convierte en martir y poseedor absoluto de la verdad, sólo porque dice lo que a ti te conviene...

Es que, además, según esta noticia de hace dos días Entre todos Podemos sí se presenta a las primarias:

http://m.20minutos.es/noticia/2858644/0/candidatura-entre-todos-podemos-anuncia-su-participacion-primarias-formacion-morada-extremadura/

3 respuestas
Kenderr

#48 Y si gana ¿Dirá que si voten a podemos? xD

-Orb-

#47
Como diría Don Pablo Casado, yo cuando eso estaba en la EGB.

hjesush

No escuchéis la COPE.

Dieter

#48 yo a los tios como los del video se les ve a la milla de que palo van, van de super protagonistas , de "yo llevo esto porque , potato", le hacen un cockblock alguien medianamente mas inteligente (algo no muy dificil) y se rebotan y echan mierda por la boca del partido. Pasa en todas las casas.

Fastestwat

#48 Siempre son cuatro gatos.

pd. Menos un millón.

B

No votéis al partido....(inserte el que se quiera poner) por que lo digo yo jejejje

Kaiserlau

le falta un poco de loquendo 3/10

Kabraxis

¿aun seguís con esta guerra de Pperos vs Podemitas con algun que otro naranjito suelto? Que inocentes sois... y cuanto os queda por aprender, juegan con vosotros al despiste mientras hacen lo que les da la gana con vosotros.

Leoshito

A mi me parece correcto que la gente haga declaraciones como "No votes a Podemos". Puede tener su opinión, puede basarla en mentiras, prejuicios, videos cortados... o puede REALMENTE tener razones de peso para no querer votar a Podemos, como por ejemplo el señor de #1, entiendo que si te vas del partido porque no te gusta lo que hay, recomiendes no votarles.

Pero en estos casos me gustaría que dijeran qué alternativa proponen.

Evilblade

Todo el mundo que milita en un partido político acaba asqueado y acaba pirándose.

Menos los gilipollas, o los gilipollas con esperanza de acabar chupando de algún sitio.

werawk

#21 quien nombra un chisme sin contarlo es un parguela

STAN

Si lo dice un ex del PP es verdad, si es de Podemos es mentira

JEJEJE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bentham
  • Ulmo
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kenderr
  • Culebrazo
  • EipoX