Con respecto a la fimosis o frenillo

evening0

Fimosis es un atrapao

Frenillo es un estirado.

ya los iras conociendo.

Kaxsp

#31???

SgtOpio

#31 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Intriga

#1 pero no te deja follar o que? o tienes la duda, de cuando folles ....podras?

deBurrows

Con 2 piedaras un poco afiladas se hace fácil.

LetMeFrag

Vete a la privada , te va a salir por unos 400 euros pero te evitas esperar unos 10 meses / 1 año y algo de espera para k te operen por la seguridad social.

El proceso de la seguridad social es : vas al medico de cabezera , te dice si , tienes fimosis , te da cita para el urologo (si vas hoy posiblemente para el 20 de septiembre como muy pronto) , el urologo te mira y te dice si tienes fimosis (ya lo sabias) y te dice k hay k operar pero antes te tienes k hacer analisis (en enero del año k viene) y luego ya entras en lista de espera para el quirofano.

Si no te corre prisa y tienes una vida por delante vete a lo gratis , sino te lo pagas y en 2 meses lo tienes hecho como muy tarde.

PD: te operan los mismo k en la SS pero cobrandote.

B

Una cosa es el frenillo y otra fimosis, que creo que confundimos terminos.

Si te quieres cortar el frenillo, o follas muy duro pa que se "corte solo" (a gente le ha pasado) o go cuter.

La fimosis te kitan parte de arriba del prepucio que sobra.

A mi me lo hicieron hace 4 o 5 años no me acuerdo.

En mi caso fue publica, pedi cita en verano, me opere en septiembre y fue 20 mins de operacion, con anestesia total.

Fui alas 11 de la mañana, me operaron, y a las 6 de la tarde estaba en casa comiendo un bocata chorizo oiga, isi&fas

chusty

Joder que basto el #25 xDD

A

Lo de la anestesia en el pene es la primera vez que lo escucho, y vamos, yo al menos no me dejaria que me lo pincharan. En mi caso la anestesia fue general, me metieron un señor supositorio por la puerta trasera, y tarde unos 15 min en quedarme dormido.
Cuando me desperte y me mire mi preciado pene, vi los puntos etc...

(La anestesia fue general, porque aparte de fimosis, tenia un testiculo rebelde, y el muy cabron se ve que queria salir de excursion por el estomago o algo, osease que estaba subio, pero ya que me hacian una cosa, me nivelaban los cojones.)

Pd. No es coña, tenia un huevo rebelde T_T .

B

#39 sabes que lo que diferencia a un hombre de una mujer es que los ovarios bajan y se transforman en cojones, en tu caso puede que sea semihermafroditismo o algo asi, te mola el royo boyo?

eL_aiRMax

#23 joder pues si estas diciendo la verdad no es para nada normal los plazos que estas diciendo eh?
de que se quieran caer los puntos deben pasar unas 2 o 3 semanas, y una vez que se te caigan los puntos debes esperar a que se te cicatrize bien todo asi que ya me diras tio..

ya te digo, yo tarde casi dos meses en follar y aun asi lo hice con miedo...xd

r0rZ

#41 corroboro esa historia ;) y lo se de primera mano

er_jordan

#29 lol

N

sin foto no se puede opinar..

S

#7 mira k preguntar donde se pone la anestesia.. xDDDDD

Usuarios habituales