Respeto de los fumadores a los no fumadores?

Shikoku

Hay algunos fumadores que son autenticos anormales (algunos, no todos)

La ultima situacion, fue muy grande xD, estabamos un colega mio, mi novia y 2 amigas del colega (lesbianas), en una mesa, pequeñita.

Mi amigo sabe q a mi me molesta muchisimo el humo, asi q procura no fumar delante mia.

Entonces las 2 tipas, sacan cigarro y encienden y a fumar, sin apartar el cigarro ni nada, delante de nuestras caras. Coge mi novia y se da la vuelta completa (dandoles la espalda) con un "no soporto los fumadores y los maleducados).

Tardaron NADA en apagar el cigarrilo y disculparse xD

SiMON17

a ver cogido arena y se la lanzas y le dices este es un pais Libre = que tu fumas yo puedo lanzarte Arena xDD

Weroh

Es un sitio público, te puedes poner detrás de ellos a cantar bulería, y cronometrar cuanto tardan en irse...

oFF-sIDE

Te han tocado los retrasados del lugar.

De todos modos últimamente la gente fumadora que conozco suele comportarse mucho, en plan levantarse de la mesa para fumar, o fumar con la mano contraria al sitio donde estás (aunque no sepan ni atarse un zapato con esa mano) y tal.

Yo no he tenido incidentes similares, pero si llego a estar en tu lugar, hubieramos llegado a las manos porque habría estornudado con mucho moco y saliva encima de ellos, easy&fast.

#31 la que debería disculparse es tu novia porque las lesbianas no hicieron nada malo, tu coges y amablemente le pides que lo apaguen y ya está, no hay por qué ponerse así.

JameZ-

mira tio, pero con 2 cojones, le toses en la cara y le dieces en plan "oh lo siento": huy perdon no me habia dado cuenta, te moleste?. y gg

Strangelove

Sentarse en el mismo banco un padre con su hija a fumar como camioneros, habiendo gente al lado y sitio libre alrededor, y encima discutir de esa forma (tal como ha descrito #1) tiene pinta de ser ganas de provocar y liar gresca (por parte de los fumadores).

Los no fumadores toleran por regla general, y en la medida de lo posible a las personas que fuman (amigos, familiares, etc ..) pero esto no se extrapola al caso concreto, donde se atisba una clara prepotencia, chulería y falta de educación y una falta clara de respeto hacia las personas.

Yo hubiese reaccionado de otra forma mas agresiva, no por el hecho de fumar, sino por la contestación del "sobrao" este ciencuentón.

werty

#34 lo normal sería preguntar, ¿os importa que fume?

Aunque si no se dice, lo lógico es lo tuyo. Pedir amablemente que se apague el cigarro.

Ediem

Nunca esperes demasiada educacion de la gente mayor (50+), la mayoria son gente que han estudiado lo justo, su educacion se reduce a no incumplir las leyes y poco mas. Por mucho que te suelten lo de yo a tu edad bla bla bla, mentira.
La proxima vez que te ocurra algo asi le mandas a la mierda y te piras, no le pidas que se vaya porque no se va a ir. Su educacion se resumen "soy mayor que tu y por eso tengo la razon".

P.D.: Hasta los huevos del olor del tabaco estoy, y eso que soy exfumador.

Cacahuete

yo me abria movido de banco sin decir nada.. :s

werty

#39 yo habría dicho: uhh que asco de gente y pondría una cara tal que así :S

Armandyek

te acojona un viejo de 50? no hay ser muy maloteh para amenazarlo y q se vaya creo yo...

PD: vaya sin amigos q eran q se sientan en un banco con gente...

roqueman

#31 Pero dilo con orgullo, tu novia es una imbécil.
Si te molesta el humo lo pides amablemente como ha explicado #1, no pretenderás que todo el mundo sepa si fumas o no fumas y el nivel de irritación que te provoca el humo.

LiNGoTaZoS

Los viejunos asi de 5x son veneno, en mi gimnasio hay uno que me pone malo...

Estamos en el vestuario, entra el viejo y ya empieza a jurar porque da la casualidad de que YO me he puesto al lado de su taquilla (siempre guardo mis cosas en el mismo sitio, a no ser de que este ocupada), total que ocupo una esquinita del banco para sentarme y dejo el cinto al lado y el viejo de los cojones diciendome que por que tengo que ocupar todo el banco.... ¿?, y eso que el deja su artilugios de baño encima del banco y todo el copon... yyyy esque entran unas ganas de chafarle la cabeza con el banco que no veas... pero ya ves... hay de todo en este mundo.

B

#41

Hombre que quieres que te diga, mi padre tiene 52 y estoy segurísimo de que le parte la cabeza a casi todos los 20 añeros, me jugaría todo a que sería así, de hecho sin dudarlo.

L

La verdad es que estaban en todo su derecho de sentarse en ese banco a fumar, lo mires como lo mires.

Lo cual no quita para que sean unos perfectos gilipollas.

Por cierto... #18 FAILS: http://img74.imageshack.us/img74/8147/failbz0.jpg

L4Ur1T4

Hombre, no es normal que se te sienten al lado, pero esta claro que la calle es un sitio publico y que no tiene ninguna obligacion de apagar el cigarro si no quiere. Eso no significa que no sea un maleducado.

Siempre que sea un lugar publico los no fumadores os toca aguantaros, pa un sitio ke nos keda hombre !!!!

xDD

werty

#44 & #41 go fight.

Luego subidlo a vídeos, no os equivoquéis de foro.

A

Te jodes. La calle es un sitio libre para fumar. Ya bastante tocáis la polla en bares y demás sitios. El otro día estoy sentado en una parada de bus y llega una vieja y me dice que no fume, que le molesta. Vamos no me jodas, pirate hija de puta.

NdY78

A mi no me engañas, tu eres este:

PD: Ya te lo han dicho, pero como fumador cabreado, insisto. FUMAR NO PRODUCE MALA EDUCACIÓN (todavía, todo será que se pongan a "investigar")

werty

#48 tranqui, algún día me iré a la puerta de tu casa con un bombo y me pondré a gritar la canción "gangrena" que cuando bajes te diré: "joder, no voy a poder cantar en la calle pública. Jódete hijo de puta."

L4Ur1T4

#49 fumar no, pero cuando tas sin fumar mucho rato si... xDD

A

#50 mírate las leyes, anormal, y cuando veas una que no permita fumar en la calle, me avisas. Listillo. Canta, que a partir de las doce llamaré a los guardias a que te metan un porrazo.

werty

#52 tranquilo, te perseguiré de 9 de la mañana a 4 de la tarde y de 6 de la tarde a 00 de la madrugada a ver cuantos días aguantas.

NdY78

#50 Si lo haces antes de las 10:30 de la noche me joderé, a las 10:31 llamaré a la policia para denunciarte por contaminación acústica o escándalo público o lo que carajo sea. La hora exacta no la sé, pero todo es informarse. Si yo no puedo fumar en locales públicos o privados, tu no puedes tocar el bombo por la noche.

#53 Nosotros llamaremos a todos los fumadores que conozcamos y cada vez que salgas a la calle te rodearemos y te tiraremos el humo a la cara. MUAHAHAHAHAHA (creo que llega al mismo nivel de estupidez, tu que opinas?)

A

#53 entonces te denunciaré por acoso, escándalo público y amenazas, y se te caerá el pelo, gilipollas. Que yo no puedo fumar en el autobús, ni en la oficina del paro, pero en la calle, dentro de la ley, hago lo que me sale de los cojones.

werty

De acuerdo todo entonces. A ver quién gana.

A

#56 si te molesta el humo, te jodes, yo en la calle puedo fumar, y si molesto a alguien me aparto, pero si estoy en un sitio y vienes tú y me dices que tire el cigarro me comes la polla. ¿Entendido? A ver quien gana cuando yo me folle a tu puta madre.

L

Dejad de discutir como niños pequeños y replantead el debate en un tono serio, joder.

NdY78

Los chicles para dejar de fumar deberian de llevar una leyenda que dijera "ADVERTENCIA: Dejar de fumar puede producir gilipollez supina"

werty

#57 tú seguro que no.

A no ser que te vayan las maduritas.

¿Tampoco te molestan que vayan con un bombo te griten al oído sin sobre pasar el umbral permitido?

Usuarios habituales