Respeto de los fumadores a los no fumadores?

A

#60, a aver, si me gritas al oido, es una molestia, es una provocación, y yo te daré dos ostias bien dadas. Si yo estoy fumando en la calle, te jodes, porque puedo hacerlo, tú no puedes gritarme al oído, porque como he dicho, haré la de pisar la uva con tu cara, ¿me entiendes?

#62 tú qué eres? el sanote de turno? lo dicho, mira arriba para más info, si estás disconforme.

mDity

#48 q eres el maloteh de turno? pedazo anormal.

pD: haberte ido sin mas, soltando vaya educacion de mierda la de algunos..

alba_

está claro que en la calle se puede fumar, pero nose también se puede tener educación, cosa que en algunos no veo con tanto insulto xDD.

De acuerdo con #62

P.D: por que tiene la culpa de todo zapatero? xDD

L

#60: en sitios abiertos, el humo no se percibe, pero el sonido se propaga, así que por lógica, lo suyo sería que no fueras dando por culo con el bombo a todas horas.

En sitios cerrados, se te pueden habilitar salas insonorizadas para que toques el bombo de los cojones, sin molestar a nadie, de la misma forma que se deberían poder habilitar salas para fumadores en lugares de trabajo o en hospitales, por ejemplo.

En conclusión, la ley antitabaco es una mierda, que no contenta a los no fumadores y que perjudica a los fumadores. Pero Zapatero sigue dándole al piti cuando va en avión. Adoro la política de este país.

A

#64

mDity

a ver panoli yo fumo, asi que mejor callete, pero por educacion si una abuela te viene y te dice q no fumes pues te mueves de sitio para no molestar, pimpim.

ElKedao

#49

Que bueno el vendedor de tabaco de Clerks xDDD

A

#66, listo, si llevo diez minutos esperando al bus, y viene la abuela que ni se sienta a mi lado, y me dice que me salga fuera de la parada a fumar, la mando a la mierda. ¿Entiendes? Me da igual que fumes, aunque sean puros venosos, que es bastante probable.

M

RESUMIENDO

en un banco (por ejemplo)

yo no fumo y yego primero, te joder y no fumas o si fumas y te digo que apagues o fuera, agachas la cabeza y te piras

yo fumo y yego primero, que ni dios se me siente al lado para que apague, que estaba muy tranquilo solo

la calle es de todos, pero eso no quiere decir que si ves a alguien de eun columpio le puedas dar una patada para quitarle y decir "tambien es mio y queria montar"

alba_

#69 que razón tienes xD

mDity

#68 eh flipado te calmas, y no me cuentes tu vida.

ya veo q la educacion la tienes en la punta del nabo, asi q mejor callete y si no lo haces procura no volver a mencionarme.

A

#69, primero aprende a escribir.

Ahí entra en juego la educación, pero por lo visto no entendéis entre educación y derecho. Yo en la calle tengo DERECHO a fumar, como NO TENGO DERECHO a fumar en el autobús, partiendo de esa cuestión básica, si llego a una parada de autobús, y alguien me dice que le molesta mi humo, procuro apartarme, pero ni por asomo si estoy sentado en un banco y alguien se sienta a mi lado voy a apagar el cigarro porque le moleste. Que se vaya a una zona sin humo, y luego con su puta madre.

#71, yo no te cuento mi vida, eso ya te lo cuenta tu madre cuando te relata como se lo pasó la noche anterior. Y aprende a escribir, educado.

L

#63: porque no puedes ser el presidente de un gobierno que promulga una ley para no permitir fumar, por ejemplo, en aviones, y luego fumar en uno de ellos.

mDity

#72 juazz si pareces un crio jajajaja, ahora te metes con mi madre.

venga si, ahora es cuando esplicas que ayer te follaste a mi perra....

en fin...

M

#72 a las 2 de la mañana con un portatil no soy un premio nobel de literatura.

como ya he dicho, si yegas segundo al banco, respeta las normas.

dime, si se pone de moda yevar un sombrerito que salpica agua en todas direcciones, te daria igual que me sentase alao tuyo con el puesto y que te mojase??

esa sensacion es la que produce la peste del cigarro metiendose en ropa ajena y mucho mas haciendoselo respirar. razona y calmate, qye es lo que te hace falta

A

#74 y con tu padre.

#75 me estás dando la razón, si llego segundo y molesto, me voy, si estoy el primero, que se vaya el otro.

M

#76 pues eso es lo que dije antes. nada que añadir

VaLi

A todos los q no fuman le molesta un webo y parte de otro q fumen al lado suyo .

Pero luego les falta tiempo para meterse en una diskoteka q no se puede ver mas de 10 metros x culpa del humo ...

Y tan contentos oye :p

Silvio_Dante

#41 me molaria verte con un tio de 50 años que lleva desde los 16 currando en trabajos que exigen esfuerzo fisico, a ver que malote eres.....

I

#76

Sin p3rS0n4j3. Habra que seguir su evolución para ver cuanto dura sin BAN.

A

#80 habrá que verte a ti cuanto duras sin echar un polvo.

I

#80

Como siga a ese ritmo no le echo más de 1 semana xD

PERSONAJ3

Si el fumador se sienta al lado de la gente q no fuma -> golpe de remo
Si el fumador fuma marginado y se le pone al lado una vieja -> golpe de remo

mDity

#82 no te creas, demasiado retarded creo yo, y el trabajo de payaso lo desempeña bien.

a mi al menos me entretiene.

-DesT-

Eso de que el humo no lo hueles en espacios abiertos será vosotros, porque se huele perefectamente y molesta asquerosamente igual que alguien que fume al lado en un bareto.

Gallagher_JC

#72
Confundes las normas juridicas con las sociales, como bien dices tienes todo el derecho del mundo a sentarte en un banco con gente y fumarte lo que te salga de los mismisimos, pero si te piden con educacion y respeto que les molesta el humo, te levantas cinco minutos y te lo fumas, eso es de cajon.

I

#84

Sí, de vez en cuando se echa en falta a alguno de este tipo xD

A

#85 pues bien, te jodes.

B

Para el subnormal de #68.

El que ha mandado a la abuela a la mierda, te haya pedido como te haya pedido que te salgas fuera para fumar y le has mandado a la mierda, ya de por sí muestras tu educación, nula por cierto. Supongamos que esa abuela es MI abuela y hagamos una lista de lo que hariamos con tu persona:

1.- Introduciría astillas bajo tus uñas, sí, un proceso bastante jodido pero doloroso por tu parte. Amablemente te pediría que pidieses perdón a mi abuela, sé que no dudarías en hacerlo, pero....tarde...prendería fuego a esas astillas. Sorry :D

2.- Te ataría con los brazos a la espalda. Te suspenderia en el aire y se te lastran (ponerle pesos o lo que sea) los pies. Se la deja así media hora, para que se te queden todos los miembros hechos una mierda. Entonces te dejaría caer de golpe, pero sin llegar al suelo. El tirón te produciría horribles dolores y que podrían llegar a descoyuntar tus miembros. En casos normales no tardarías en morir, o sufrir extrañas pérdidas de movilidad, pero me encargaría de que no pasase eso para que pudiese seguir la lista de procesos.

3.- Te suspendo del techo y se te ata una cuerda que no llegue al suelo a tus cojones, con el otro extremo de la cuerda atado a una piedra. Se deja caer la piedra bruscamente, y entonces sería tal dolor que querrias morir, me pedirias morir. Sí.

Esas tres cosas serían mis principales torturas a tu persona, después claro está no te mataría que es la peor tortura después de tales y aberrantes acciones. Pedirias perdón a mi abuela, le besarias los pies, y te irias a tu casa a reflexionar, si denuncias, me encagaría de buscarte y hacertelo de nuevo.

Sí, soy un maloteh perverso y maligno, pero es lo que te haría.

BasTaRdOrL

#61 asi que das dos ostias bien dadas y chafas caras... ademas te metes con los progenitores de los demás... y luego pides educación y respeto a los demas.

Veo que te registrastes hace poquito, que pasa que como en el cole tus compañeros te pegan y abusan de ti vienes aqui a descargar tus frustraciones? Pues nada hombre, como dicen por aqui arriba a ver cuanto te dura la cuenta.

P.D.: No todo en la vida se arregla a base de ostias, aunque en epoca de crecimiento una bien dada nunca está de mas y, por la edad de pavo que debes tener, contigo aun estamos a tiempo.

Respecto al post, la gente es maleducada y lo demuestra en sus hábitos, como en este caso el fumar. Hay otro post por ahí en el que un chaval se tira un pedo en un banco al lado de otro. En mi caso soy fumador pero primero ya no me sentaria al lado de una pareja que está en un banco, habiendo otros libres claro, por respeto a su intimidad y a la mia. Y tengo clarísimo que si estoy fumando y se me pide con tanta educación que el humo molesta o lo apago o me voy a otro sitio si he llegado segundo.

Usuarios habituales