Respeto de los fumadores a los no fumadores?

A

#120 qué valiente eres, no? habría que verte a la cara, a ver si tienes la suficiente fuerza para decir lo que dices por aquí. Y te digo, que yo tengo educación cuando la tienen conmigo, si tú sientes atracción sexual por las viejas, no es mi problema ni el de nadie.

B

No tengo atracción sexual por las viejas, lo que tengo es educación hacia ellas, porque son merecedoras de ello (en la mayoría de casos), en cuanto a lo de hostias, soy bastante fuertoteh, sí, y no bastaría mucho para soltarte una galleta bastante fina.

Fácil hablar, pero te cogia y te hacia bravuras.

mDity

#121 eh tio pero vaya hijo de puta toca cojones de mierda, aun sigues aqui?

cansinooooooooo

ha llegao el cansinooooooooooooooooo

-DesT-

#88 le digo a un fumador respetuosamente que se quite de mi lado mientras este fumando y me dice te jodes y le parto las encias, o mejor, le escupo/toso/o meo e la cara, que a mi me sienta igual que su mierda de tabaco y acto seguido si pone pegas a esto vuelvo a lo de las encias

michi

aqui a algunos parece que les educaron el algun remoto Zoo, menuda fauna, ATLETITEAMO ademas se debio de escapar tras las primeras clases... que pena ... animo tio, que aun no es tarde, pero si te da por volver a la jaula ten piedad del resto de monos que ellos no tienen la culpa de tu retraso tio :(

Deoxys

yo no respeto a los mayores porque lo sean, sino porque pueden enseñar algo. Respeto a las personas por lo que pueda aprender de ellas, no por ser personas ni polladas de esas.

A

Tenéis toda la pinta de ser los típicos que van a una discoteca y se quejan porque el de su lado está fumando.

B

#126

No te equivoques el respeto se debe tener a TODO EL MUNDO, más aún sabiendo que son personas mayores y que han vivido el triple que tú y te pueden dar una lección de humildad, educación y sobretodo una lección de vida, no sé es tener algo de sentido común, en mi familia me han enseñado desde pezquenin que a las personas mayores hay que tenerlas un respeto grandísimo. Es cuestión de educación.

Deoxys

#128 no creo haber faltado a nadie al respeto sin motivo alguno en mi vida.

Peyru

#122 ami me ponen las viejas...donde está el problema?...a otros les ponen los tios , las vacas o los perros.

#123 deja de insultar y aprende a escribir un par de frases con algún tipo de sentido , que no se te entiende una mierda analfabeto.

Urien

Ninguno de mis amigos ni de mis familiares a respetado el hecho de que a mi me moleste el tabaco... y ha sido una batalla que me ha generado MUCHISIMAS discusiones en mi entorno familiar.

No puedo comer con alguien que enciende un cigarro a mitad de comida y me llega todo el humaco...

mDity

#130 buah, y ahora xq me mencionas? solo xq escribo como me sale de ahi, o xq me he metido con el pavo maloteh?

mis frases con sentido se quedaron en la pagina 3, en donde me canse de intentar entablar conversacion educadamente.

que no se me entiende nada? joer que cortito eres.

Shikoku

#34 pq voy a tener q respetar y pedir q no fumen, a 2 personas que no respetan y te ponen el puto cigarrillo delante de la cara?

#42 obviando, que debes de ser fumador, por eso de "imbecil", de maleducada tiene 0 (cosa q se ve q tu bastante). Te toso en la cara y luego te pregunto "oye te importa que tosa?" a ver q tal?

Los fumadores se tienen q acostumbrar a q molestan mucho, a la gente q no fuma, y son ellos los q deben de pedir permiso, para fumar.

Mis hermanos, TODOS fuman, y he tenido broncas con TODOS ellos, por culpa del puto tabaco

pabloeloco

Yo no me pongo a quemar un folleto o cualquier papel por la calle o en sitios publicos, la gente te miraria bastante raro pos esto es algo que me parece bastante parecido solo que encima te pones a tragarte el humo.

NdY78

#133 Los fumadores se tienen q acostumbrar a q molestan mucho, a la gente q no fuma, y son ellos los q deben de pedir permiso, para fumar.

Perdona? Que yo molesto a quien? Aclara esa frase y especifica si estamos hablando de un lugar cerrado o la calle etc etc, porque eso de que una serie de gente tengamos que "acostumbrarnos" a que "molestamos mucho" y tener que "pedir permiso" me empieza a sonar MUY pero que MUY mal.

A mi me molestan mucho los tios que les cantan los alerones y se ponen camisetas de tirantes ahora en verano y no me piden permiso para salir a la calle...

#134 ¿?¿?¿?¿?¿?¿ xDDDD

Shikoku

#135 si los fumadores quieren matarse poco a poco con el tabaco, es su problema, no el mio, llevo años, muchos años, aguantando el humo de mis hermanos. Teneis que tener respeto, a todo aquel q no tenga dicho vicio

Totalmente deacuer con con #134, hay q probar a llevar una antorchita q humee de lo lindo, q se te pone alguien alado a fumar? le pones la antorcha en la cara a ver si le molesta.

#135 q yo sepa, el olor corporal no jode la salud, mientras que el humo del tabaco si.

Y hablo de los lugares publicos, si, q por suerte, kitando la calle, os prohibiran fumar en casi cualquier sitio (dia en el que me alegrare enormemente)

NdY78

#136 Tú te lees? Que tengo que respetar a todo aquel que no fume? Yo respeto de entrada a todo el mundo, luego mantengo el respeto si me lo tienen a mi. Con o sin tabaco de por medio.

A ti lo que te pasa es que tienes un trauma con tus hermanos que son unos maleducados, pero planteate que tus hermanos son hijos de los mismos padres que tú. A ver si vas a ser tu tambien un maleducado en otros aspectos en los que no te habias dado cuenta. El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

Que te parece si te digo yo ahora "todos los que tengan coches deberian pedir permiso para usarlo a los que no tienen coche porque están jugando con su salud. Teneis que respetar a los que no tenemos coche" O.o

Si no quieres humos porque temes por tu salud, vete al campo, porque macho...

PD: Yo me alegraré el dia que estos nuevos activistas antitabaco aprenda tolerancia.

L

De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno sólo que se haya quejado de los no fumadores.

Sandro Pertini

Shikoku

#137 que tengo q leer el que

Usar el coche, q yo sepa, para muchos es una necesidad

Fumar, para todos los que fuman, es un puto vicio, q solo perjudica

Una gran cantidad de fumadores (por no decir todos), se pasan por el forro q tengan alado una persona q no ha fumado nunca, apartan el cigarro, como si eso sirviese de algo, y ale.

Mis hermanos, con el tabaco, son igual de maleducados que el 95% de la gente fumadora que conozco o he visto. Si a mi el tabaco me molesta, NO FUMES DELANTE MIA y punto. De todas maneras ahorrate comentarios sobre mi familia, pq asi mal vamos.

Me puedes decir, entonces, pq cada dia q pasa os prohiben fumar en mas sitios? y que seguramente, en X años (por desgracia bastantes) fumar este prohibido?

Si a ti te apetece tener un cancer de pulmon, o un bonito hueco en tu garganta, o palmarla, bien por ti, pero jodete tu solito y no jodas a los demas.

Me alegro, de q esa ultima frasecita q pones, no se cumplira jamas, y si se acabara cumpliendo, q os prohiban fumar en casi cualquier sitio.

Cuando vivia en casa de mis padres y venian los colegas, de 10, fumaban 4. Pues bien, no fumaron ni 1 solo cigarro, dentro del piso, siempre, fuera o en el portal. Este es el extremo al q yo llego con el tabaco (ellos estan dentro de ese 5% q me falto antes, q SI son educados, pq directamente, no fuman delante mia)

IcheTo

Lo mejor hubiese sido levantarte del banco, y echar una meada dnd estabais sentados. Acto seguido, ir al otro banco libre, y que se jodan

NdY78

#139 Te respondo por párrafos que no tengo ganas de hacer copy&pastes.

Debes comprender entonces que fumar para mi tambien es una necesidad, te guste o no.

Fumar me produce mas beneficio que perjuicio.

Cambia de amistades, los fumadores que yo conozco son muy respetuosos.

He entrado en lo de tu familia porque tu has entrado en lo de tu familia. Has puesto el ejemplo de tus hermanso con el único fin de desprestigiar. Hablas de tus hermanos como ejemplo de mala educación y luego me culpas a mi O.o Yo solo te he dicho que los responsables de la educación son los padres y que si consideras que tus hermanos son maleducados, entonces por fuerza tu tambien lo serás en otros aspectos en los que no te habias dado cuenta. Yo, por ejemplo, no considero que mis hermanas sean maleducadas.

Si estoy en un sitio donde está permitido fumar y estaba yo antes, búscate otro sitio. Efectivamente a mi me da igual que no te guste como huele el tabaco. Lo de la salud es la excusa, porque seguramente te morirás de 10 mil millones de cosas antes que por ser "fumador pasivo", que no es más que un nuevo invento que se sacaron de la manga desde que EEUU le declaró la guerra a las tabacaleras. Pero todo esto ya seria entrar en un debate muy largo.

Cada dia nos prohiben fumar en más sitios porque cuando EEUU estornuda, el mundo entero se constipa.

Yo no jodo a nadie. Nadie me asegura que por fumar me vaya a morir antes que tú o vaya a tener más problemas de salud que tú. No hay NADIE que me lo pueda asegurar 100%.

Estoy de acuerdo de que mi última frase nunca se cumplirá. Los antitabaco nunca serán tolerantes.

A

#137, no digas tonterías. Un coche tiene un uso práctico, el tabaco te jode a ti y jode y/o molesta a los demás. Te gustaría que viniera yo, te pusiera el culo en la cara y me pusiera a tirarme pedos? Esa sí que es una comparación con lo del tabaco.

Aquí lo que pasa es que cada uno va a lo suyo y le da igual lo que piensen o sientan los demás, es lo que tiene vivir en una sociedad basada en el egoísmo y en el ojo por ojo, diente por diente. Respondiendo a tu otro ejemplo de uno que te jode porque viste de una determinada forma, si eso te jode es porque eres un intolerante, ya que no pasa absolutamente nada porque vista de una manera o de otra.

Ferdeejea

Señor, usted se ve capaz de pelear contra mi con su edad?

Porque?

porque es lo que le va a tocar como no levante el puto culo de ahi.

[/asesino profesional]

Shikoku

"Yo no jodo a nadie. Nadie me asegura que por fumar me vaya a morir antes que tú o vaya a tener más problemas de salud que tú. No hay NADIE que me lo pueda asegurar 100%."

#141 Por favor, dime q no piensas eso, de verdad xD Ahora resulta que fumar es sano no te jode xDDDDD. Pregunta a cualquier medico, al que sea, si viviras menos por fumar toda tu vida, kiza lo mas bonito que te diga sea un "si llegas a los 80 sin cancer, suerte!!!". Toda la gente cercana a mi, q fuma amenudo, sanos precisamente no se les ve.

Y simplificando mas, todos los que fumais, todos, teneis menos capacidad pulmonar que una persona normal, asi q no me digas q no jode el tabaco.

Pongo lo de maleducados, no pq sean mis hermanos, si no pq el 95% sois unos maleducados, pensando q por fumar "apartados" ya no molestais. Dime que tu no fumas delante de gente q no fuma, entonces ok, retirare que eres un maleducado

Lo de los lugares publicos, ok, te doy la razon, si tu estas fumando y llego yo, ya me preocupare de apatarme lo suficiente, pero es q normalmente, es al reves y no, no os apartais, os poneis donde os de la gana, cerca o lejos y a fumar sin importar a kien tengais alado.

Solo me hace falta poner ejemplos, de sitios en los que he estado, con carteles de PROHIBIDO FUMAR, y siempre, siempre, el 100% de las veces, algun anormal se lo pasa por el forro y entra a fumar. Lo mas gracioso, es cuando les vas a decir algo y te miran mal, refunfuñan, te dicen lo q sea, y hasta q ven q no les vas a dejar en paz, no se van

krispi

Independientemente de si ha hecho bien o mal, más te vale que luego tu no vayas de botellon al portal de un vecino que esta durmiendo, por que entonces seras tu el que no tiene educacion.

PD: Por otra parte, yo en tu situacion me hubiese marchado, por que primero de todo no entras en polemicas discusiones, y segundo, el que va a morir de un enfisema o como se diga sera el..

NdY78

#142 Para mi el coche no tiene ningún uso práctico (en estos momentos) y me jode tanto o más como a ti el tabaco; tanto la polución como el ruido. Si hablas de pedos, a ti lo que te molesta realmente es el olor del tabaco, ya que un pedo no es nocivo para la salud. En tal caso, vamos al segundo párrafo.

Mi ejemplo, no debiste leerlo bien. Yo no me refería a la gente que lleva camisetas de tirantes, sino a la gente que lleva camisetas de tirantes y les huele el sobaco. Al olerles el sobaco y llevar camisetas de tirantes, el olor se dispersa mucho más y es insoportable, almenos para mi.

Respecto a lo de que cada uno va a lo suyo, podriamos aplicarlo tambien a muchos aspectos de la vida. Pero pretender hacer creer que los fumadores son los culpables de todos los males del mundo es un poco ambicioso, no?

#144 Pues te reto a que hagas tú lo mismo, a ver que te responde el médico. Si te responde eso que tú me has dicho, entonces vamos juntos a visitarlo porque sabe algo que el mundo entero no sabe.

Intenta recordar las fuentes de las cuales tú has extraido que el fumador pasivo tiene peligro de contraer el mismo tipo de enfermedades que un fumador. Cuesta, verdad? Eso es porque es una creencia popular, en este caso basada seguramente en cientos de estudios científicos y que se ha propagado. Estudios que, casualmente, han tardado en dar por válidos en un juicio 2 siglos, que es el tiempo que lleva la gente fumando cigarrillos y nunca se habia condenado a una tabacalera por dañar la salud de nadie. Verdad que no has dejado de usar teléfono movil porque la gente haya dicho que las radiaciones pueden producir cáncer? Pues seguro que tambien hay estudios medicos que lo corroboran y otros que lo niegan. allá tú si decides seguir usando móvil. Yo no tengo y no he tenido nunca todavía y sin embargo tengo que soportar las antenas de los móviles colocadas por todas partes, con lo nocivas que dicen que són!

Yo, efectivamente, fumo delante de gente que no fuma. Si les molesta, que lo digan, pero en sitios donde puedo fumar, lo siento pero estoy en mi derecho. Lo mismo que tu utilizas un teléfono movil a mi lado y a saber lo que me puedes estar provocando. Estás en tu derecho.

En lo de decir que el 95% de los fumadores somos maleducados o en decir que normalmente es el fumador el que llega a un sitio y se lo enciende sin preocuparse por los demás, ya es suponer demasiadas cosas y estás entrando en un terreno que yo precisamente no quiero entrar, que es el de las generalizaciones.

sh0ty
Shikoku

"Ciudadano cansino iberico" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D10X

Los fumadores deberian tener mas respeto, no todos queremos un cancer el dia de mañana.

Un fumador es como un criajo americano con una pistola, se carga a todo el que pilla para acabar suicidandose, porque logicamente si fumar mata, y fumas, es que eres un suicida ... por lo tanto ... arderas al infierno con el resto de suicidas.

Eso si, el criajo americano esta mal visto por la sociedad y el fumador no, cuando sus acciones a la larga, pueden producir el mismo efecto.

Conclusion : Camara de gas para los fumadores.

VaLi

#149
te has cubierto de gloria hijo mio ...

Para ser sincero estoy alucinando bastante con el tema ...

Poneis la excusa de q os va la vida en ello , q los fumadores somos mala gente q os keremos provocar un cancer de pulmon ( q malvados somos ) .

Pero luego estan las diskotekas y los bares a rebosar de gente y alli nadie llora oye ...

Usuarios habituales