Respeto de los fumadores a los no fumadores?

D10X

#150 Eso de que nadie se queja os lo sacais de la manga ... :S.

A mi no me gustan los bares donde se fuma, y prefiero los que tienen zonas separadas, si por mi fuese las discotecas tambien serian sitios sin fumadores.

Pero, yo no decido esas leyes.

Ademas, se os olvida lo mas importante, el derecho a la vida, si yo me meto en un espacio privado con humo, es porque yo lo he querido, nadie me ha obligado. Si voy por un espacio publico y te enciendes el cigarro, me estas jodiendo, porque yo en ningun momento salgo a la calle para que me provoquen un cancer.

Por suerte cada vez se os facilitan mas zulos o cabinas de suicidio, donde podeis hacer lo que os de la gana mientras los demas disfrutamos de la vida.

P.D - En cuanto a lo de llenarme de gloria, no creas, esperaba mas criticas ofensivas y un resurgimiento brutal del thread si malmetia ... pero he fallado ... :(.

A

#149, ahora no lo encuentro, pero busca el estudio que se hizo en discotecas sobre los camareros no fumadores. Descubriras que en ambientes con humo, al año, un no fumador camarero, fuma lo equivalente a seis cigarros, algo nimio, ojalá te entre a ti un cancer al cerebro por ser tan antitolerante.

#151 yo en la calle, de momento, puedo fumar tabaco si me sale de los cojones, y si tienes miedo al cancer por mi humo tóxico, te metes tú en el zulo a respirar el aire de tus pedos. Tenemos una forma de disfrutar de la vida distinta cada uno, para ti será tener una hipoteca y criar dos hijos, para mi fumar un cigarrillo, yo te respeto y en las zonas sin humo no fumo, pero en las zonas libres me ventilo un paquete si me viene en gana.

NdY78

#149

-Pues tío, he estado en EEUU haciendo un curso de Deducción lógica.
-Y eso que es?
-Pues te pongo un ejemplo, verás; Tú en tu casa tienes animales?
-Si, tengo un acuario
-Entonces si tienes un acuario, te gustan los animales, verdad?
-Si
-Si te gustan los animales, es que eres una persona sensible y si eres una persona sensible, te gustarán las mujeres.
-Pues si.
-Pues eso es deducción lógica
-Vaya, que bien!
El mismo tio sigue caminando y se encuentra con otro amigo
-Me he encontrado con Juan y me ha dicho que ha estado en EEUU haciendo un curso de Deducción lógica
-Y eso que es?
-Te lo explico con un ejemplo; Tú tienes acuario?
-No
-Entonces eres maricón.

Pues tu lógica igual.

D10X

#152 Y el camarero tiene que fumar 6 cigarros , ... ¿porque ...? Ademas, no viene a cuento, ya he dicho que si es un sitio privado y bajo decision del no fumador, pues perfecto. Ese camarero podria haber pillado otro trabajo. El problema viene en los espacios publicos.

No veo el sentido de tu post, si no quiero humos, no quiero ni un cigarro, ni 6. Si no nada, que se corran en tu boca, total, solo una lefada en tu vida, no es malo, no?

Claro que si antes te autoproclamabas follaviejas y follapadres, a lo mejor lo bebes a litros en tus ratos de ocio y no entenderias mi ejemplo, lo cual, la verdad, me la sopla.

#153 Tu te basas en deducciones y "posibles", yo no.
Que el humo mata y produce cancer, es una realidad.

Si fumas, tus pulmones estaran reventados si o si.

VaLi

#151
No sera para ti tan importante tu derecho a la vida , o no le daras tanta importancia , cuando decides meterte en una discoteca o bar lleno de humo ...

Cuando empiezan a haber discotecas libres de humos y de bares ya ni te comento ...

Pero luego me vienes contando q te si me enciendo un cigarro en un espacio publico ( voy a entender q querias decir un espacio al aire libre pq en lugares publicos esta prohibido fumar ^^ )
te estoy jodiendo la vida y estoy atentando a tu derecho a la vida pq te puedo provocar un cancer ?

Pero en q kedamos ¬¬!

PD.Nada trankilo ya resurgira el thread , tiempo al tiempo

NdY78

#154 Curiosamente, el único conocido que tengo que ha estado aquejado de un cancer, nunca en su vida habia fumado. El resto de personas fumadoras que conozco con edades en las cuales se suelen presentar problemas supuestamente derivados del tabaco, han vivido una larga y próspera vida. Teniendo abundante descendencia a pesar de su supuesto "pene acortado".

Caso del aceite de Colza. Resulta que al poco tiempo de aparecer, se dice que es terriblemente perjudicial para la salud. Actualmente se sabe que no es perjudicial para la salud. Que verdad tomamos? La antigua o la actual? Y aún más; en España apenas se comercializa porque en los 80 alguien tuvo la original idea de mezclarlo con aceites de origen mineral y se cargó a un montón de gente, motivo por el cual muchísimos españoles siguen creyendo que el aceite de colza es perjudicial para la salud.

Shikoku

Paseme unos filetes bien pasados HOYGA!!!

Cosa mas desagradable esos pulmones

#156 q defiendas que el tabaco no causa nada, tiene tela ehh

Tengo un cliente, bastante asiduo en la tienda, q tiene 55 años. Pues bien, desde hace 5 años, tiene un bonito boquete en la garganta, por fumar desde los 15 años

Pero nada eh, es un caso muy raro

D10X

#155 Es la pega de la socidad actual, para socializarme debo poner en peligro mi vida ... :(.

Cualquier no fumador que diga no entrar a espacios con humos es claramente un insociable.

Yo antepongo muchas veces mis relaciones sociales a mi derecho a la vida, no lo voy a negar, pero muchos otros no lo anteponen, y si cuando salen de casa les echais el humo ... no es justo.

NdY78

#157 Yo no defiendo que el tabaco no cause nada, defiendo que hay muchísimas cosas realmente mas perjudiciales que el tabaco en tu vida diaria, pero que os habeis dejado llevar por la moda que implantó hace unos años EEUU. Pero no os culpo, es todo un gobierno el que se ha dejado llevar. Llevo 15 años fumando y nunca en mi vida habia escuchado problemas referentes a quejas de la gente por fumarles cerca. Desde que se puso la ley, quejas por todas partes, posts por todas partes. Hazte a la idea, ERES VÍCTIMA DE UNA MODA. Con razón o sin ella.

El tabaco es malo, como muchas otras cosas son malas en esta vida, sobretodo tomadas en exceso. A unos les puede afectar peor que a otros. Se cree que las torres de alta tensión producen cancer, vas a quitar las torres de alta tensión o los niños de los pueblos te sudan la polla porque vives en la ciudad y solo te interesa que llegue la electricidad?

Ah y respecto a lo de la capacidad pulmonar reducida que se comentó algunos posts atrás. Tengo 29 años, fumo desde hace mas de 15 y me zumbo 20Km en bici de una tacada cada noche.

A

#154 pues si el camarero no quiere fumar seis cigarros ni uno que se busque un trabajo en un espacio sin humo, ya que al estar en zonas públicas y en las que hay derecho a fumar, estás aceptando que haya otra gente fumando a tu alrededor. Si quieres cero de humo, pues te vas a un espacio sin humo, pero en las zonas libres te vas a tocar los cojones a tu puta madre.

VaLi

#158

Entonces quedamos en q tu vida social es mas importante q tu vida en si ...

Y te has parado a pensar q sera de tu vida social si estas muerto ? ( a ver si te va a dar un cancer por ir de cañas a un bar donde la gente fuma :p )

No pongas tu vida en peligro hombre ...

Q forma de exagerarlo todo :p .

Shikoku

Las torres de tension, no hay ni un solo caso real, q se pueda afirmar que cause cancer, ni uno

Con el tabaco, tienes miles de casos de gente q o ha muerto o tiene cancer o lo q sea.

No es ninguna moda, mas bien, es q por fin, se han concienciado de lo perjudicial q es el tabaco y se van limitando mas y mas las libertados de quien lo fuma, lo mismo que el alcohol. Y supongo que se acabara prohibiendo, pero para eso faltan muchos años

Q te andes 20km en bici no kiere decir nada, no es un deporte q pida demasiado, si no lo practicas profesionalmente, yo soy asmatico y hasta hace 2 años, me zumbaba 500 kilometros en el mes de agosto en bici (vigo-playa, playa-vigo casi todos los dias). Ponte a hacer una maraton o algun deporte q pida pulmon, y entonces ya vemos lo q duras.

De verdad q no entiendo q defendais el tabaco, weno si, entiendo q los enganchados a el lo defiendan, asi como los q defienden el alcohol y las drogas.

PD: no me vengais ahora con q el alcohol o las drogas o el tabaco, no son la misma cosa, pq SI, lo son

retsex

Yo me habría tirado un cuesco en todos sus labios ahí...

A

#162 sí, tú lleva la bandera de la prohibición, no permitas que la gente haga con su cuerpo lo que le de la gana. Cateto. Yo soy libre para decidir que quiero meterme en mi cuerpo, como si quiero beber lejía, y tú, ni el Estado, ni nadie, son quien para decirme si he de hacerlo o no.

Shikoku

#164 cateto de que? Ahora sale con las libertades personales xDDDD. Si alguien esta mal de la cabeza y kiere suicidarse, le dejamos verdad? TE HAS LUCIDO

Le pregunto, al tipo q viene sin garganta, q hubiese preferido, si le hubiesen prohibido fumar, o como hizo, hacer lo q le dio la gana?

Venga va, intenta postear algo q no me haga reirme de tus comentarios

PD: Ahora q has editado y has añadido 2 lineas de barbaridades, me afirmo en lo dicho xD

A

#165 por favor, te estás luciendo. Te repito, tú no eres nadie para decirme a mí lo que debo de hacer, es como si te prohibo hacerte pajas, o comer grasa porque morirás de una obstrucción arterial. Y el tipo sin garganta seguro que es lo bastante mayorcito como para saber los perjuicios, y lo que le aporta hacer algo o no, y para decidir si quiere hacerlo. Eso se llama coste de oportunidad, y en cada decisión de la vida se aplica, no esperes que porque tú pienses de una forma todos han de pensar igual.

A mí me gusta tomarme un cubata los viernes y fumarme unos cigarros, ¿me lo vas a prohibir tú?

PD: Aprende a escribir, pero sobre todo aprende a argumentar. Y vamos, viendo tu perfil, habría que comentar tu adicción a los videojuegos, eso también es perjudicial. Y supongo que tu adicción a las hamburguesas también será un problema.

B

Haberte tirado un cuesco de esos silenciosos pero mortales al lado suyo, y fijo que se piraban. Gente así los hay en todos lados. Aunque están en su derecho de estar ahí fumando, tampoco hay que ser tan maleducado. Los que si que joden son los cabrones de los restaurantes que se ponen a fumar un puro y te echan el humo practicamente a la cara. Puaj como los odio

sh0ty

Pero a que esperas para beber lejia? haz uso de tus derechos...

A

#168 lo he pensado a fondo y creo que no me apetece beber lejía, no le veo placer, mejor me fumaré un cigarrito.

N

Le hubiera meado los zapatos mientras le decía "Oiga hombre, que esto es un sitio público, puedo mear aquí si me da la gana".

Shikoku

Adiccion a las hamburguesas? Eso lo deduces de? (pq menudo invento). Dime que no te has remitido al topico "jugador friki= gordo" pq me puedo reir muchisimo de ti. Aunq paso de recurrir a descalificaciones, o mirar tu perfil, ya viendo como escribes, tiene tela.

Q miedo, me gusta coleccionar juegos? DIOS ME VOY A MORIR. Pero mira, si, tuve mi epoca de frikismo y si, es perjudicial (pero mira, eso no mata)

Y weno, ahora me voy a dormir, que ademas, os "ofendeis" por deciros la pura realidad, q jodeis a mucha gente y punto, pero os la suda muchisimo, a la mayoria.

A

#146, lo que faltaba, victimismo. Nadie dice que seais la causa de todos los males de la humanidad, yo prohibiría el tabaco y toda sustancia dañina en este mismo instante, lo que no quiero es que un fumador me moleste con el tabaco. Es lo único que pido. En su casa si quiere fumar que fume, pero en todos los espacios públicos debería estar prohibido ya que es molestísimo oler a tabaco, no lo soporto, y odio ir a un bar y salir oliendo a puto tabaco de los cojones. No tengo nada en contra de los fumadores, sino del tabaco. Es cuestión de respeto, yo no voy tirándome pedos ni poniendo el sobaco en la cara de la gente, y lo mismo pido a los demás. El problema es que pocas veces me hacen esas dos cosas, sin embargo, lo del tabaco me lo hacen cualquier día. No me gusta salir a la calle y cruzarme con un subnormal que me eche la tafarada al pasar, no lo soporto. De toda la vida mi madre en casa ha fumado en la terraza porque sabe que me molesta y le parece bien. El ejemplo del coche que contamina me parece bastante malo, porque seguro que tú posees (o poseerás, si aún no tienes 18 años) un coche o una moto con la que irás contaminando. Predica con el ejemplo, pero no me vengas ahora con ejemplos sin una base sólida porque se pueden rebatir con facilidad.

Dejad el tema de si fumar es malo o no, está comprobado que lo es. Pero, por supuesto, los fumadores se autoengañan con argumentos chorras (hasta que sufren una insuficiencia cardíaca, que es cuando, si sobreviven, dejan el tabaco rápidamente y su opinión sobre él cambia totalmente). El tema es que el humo del tabaco molesta a mucha gente y, por lo tanto, los fumadores deberían ser más respetuosos con los que no fumamos.

Urien

Anda ke no me jodas... segun leo por ahí arriba ahora parece ser ke el tabaco no causa cancer de pulmón... xDDDDDDDDD

Esto es como el hilo sobre el toreo con lo de que el toro no sufre y ke en realidad es muy peligroso ponerse delante de un toro medio atontado y sedado... o como el del montaje del holocausto, no si ahora el tabaco va a ser beneficioso oiga hahahaha en fin xD.

4rafa4

no mezclemos la velocidad con el tocino

NdY78

#171 No te jugarás tu tienda de informática con tus clientes raros a una carrera de fondo conmigo, verdad? xD

#172 Si prohibirias cualquier sustancia potencialmente dañina (que no significa que lo sea, sino que puede serlo) lo mejor que puedes hacer es irte a vivir al campo en plan hermitaño. Y aún así, pueden pasar dos cosas; que tengas una vida solitaria pero larga o que vayas a trabajar en el huerto, tropieces con una lechuga, te caigas sobre el rastrillo, te lo claves y mueras desangrado por no tener asisténcia médica a mano. xDDDDDDDD

#173 Tú eres como Jesulín de Ubrique "la vida es como un toro". De un tiempo a esta parte todos los threads son como el de los toros que abriste hace unas semanas xDDDDDDDDDDDDDD
Veamos, porque aqui hay que hablar estilo Coco para que se comprendan las cosas:

Los toros, como seres vivos que són, SUFREN con la tortura física.
El tabaco PUEDE provocar enfermedades mortales, igual que otras cosas que nos rodean diariamente. (el puede expresa contingencia o posibilidad)

Y por mi parte doy por concluido el debate porque llegados a este punto la única manera posible de continuar seria haciendoos comprender muchas cosas que no me apetece porque no soy profesor.

BlackBeasT

Me hace gracia alguna gente,ATLETITEAMO este dice que le vino una señora mayor porque si y le dijo que dejara de fumar que le molestaba,y os hechais encima de el como muertos de hambre a un filete de carne(Aunque si,el chaval es un poco corto y es un maloteh)Luego dice Beatie esto:

spoiler

Y no pasa nada....No es lo mismo?Que cambia alguien me lo explica que me he perdido?

CaMpeRuS

#176 http://www.blogfutbolero.com/wp-content/uploads/2007/12/pelota.bmp

¿sera eso? :D

B

#172: Hombre, un poco repipi eres. No te parece?

A mí también me molesta bastante, sobre todo que me huela la ropa a humo. Pero hay bares donde no se fuma eh? Y en el bar de una persona no eres tú quien decide si se fuma o no.

#173: Sin ánimo de molestar. Tú eres una de las personas que más cosas absurdas has dicho en este foro (que las matemáticas no sirven para nada en ingeniería informática, que es normal hacer la cama antes de dormirse o no ducharse a diario...) xD

A

#171 cómo escribo? has visto tú? al menos intenta hacerlo sin faltas de ortografía, por favor. Y no me ofendo, sé que el tabaco es malo, pero para mí tiene más beneficio que perjuicio en este momento, supongo que algún día tendré que dejarlo, pero por ahora me gusta fumar.

Por cierto, no separes tabaco y alcohol de drogas, porque deja claro la poquísima idea que tienes del tema.

#172 pues prohibe los móviles, las centrales eléctricas, los coches, los microondas, la calefacción, la grasa y el aire acondicionado. En serio, como os gusta a la gente decirle lo que tiene que hacer.Ž

Mira, sé que hay mucho gilipollas que no respeta a los no fumadores, pero esas cosas no se solucionan con prohibición, pero claro, es más fácil prohibir que educar. Nunca ha habido problemas con una sustancia hasta su prohibición, y esto no me lo intentes negar, porque si lo haces deduzco que no sabes NADA del tema.

Por cierto, hablas de argumentos poco sólidos, y leo que tus argumentos son "me tiro un pedo en su cara", que además de solidísimo es turbo maduro.

#1, ¿el derecho del no fumador debe prevalecer sobre el del fumador? Lo acabo de leer, y he tenido que leerlo dos veces para asimilarlo. No digas tonterías, hablas igual que aquellos que desean que los fumadores se paguen ellos mismos sus costes por enfermedades derivadas del tabaco y no sea la SS.

-DesT-

Cuando sales de casa intentas tener un poco de consciencia y educacion y no te tiras pedos al lado de la gente, sales limpio, no eruptas la cara de los demás, si estornudas o toses te tapas la boca.. no fumar al lado de los demás deberia ser una de estas, por educacion simplemente.

Fumadores MOLESTAIS.

Usuarios habituales