Responderme esta pregunta.

-_-rafa-_-

Aver chic@s. tengo una pregunta que me reconcome mi cerebro desde que vi el puto anuncio del programa que van a estrenar, ``CLEVERŽŽ creo que se llama.
bueno el caso es el siguiente. ¿porque una vaca puede subir unas escaleras pero no bajarlas?.

jejejejje una respuesta gracias! jajajaja XD

C

xq tienen vertigo.

J

por si se caen de frente se quedan clavas con los cuernos??

Korso

Porque son gordas y si las bajan se le va todo el peso.

alepe

Pregunta echa a Dr. Abuse:

Ya estamos otra vez en marcha.

porque a la vaca no baja una escalera pero si la sube?
Ese hecho no tiene ninguna relevancia.
seguro?
Seguro, lo que es seguro, nadie lo está.
gracias guapo
Guapísimo.
buenos dias
No sé si serán tan buenos.
adios

Fin de la consulta: 27/09/2007 17:45:31.

RPV: Mi fecha del ordenador esta incorrecta

LiuM

Te lo dire cuando estornudes con los ojos abiertos!

-_-rafa-_-

jajajajjaj #3 que tal tu amigo? se quedo embarazado? mis felicitaciones! xD

elfito

#6 eso se puede hacer xDDD

No es ke no puedan... eske no "kieren". si las empujas las bajan echando leches xDDDD

4rafa4

si te lo deijera tendria que matarte

PiTiFiNi

Por la inercia.

fuNN

#6 yo si puedo

JuAn4k4

Porque se partirian una uña ? Son demasiado raras las mujeres como para responder a esta pregunta.

Visp

#8 & #12 Video, sino --> F A K E.

Peter_G

#6 Yo no soy capaz.....xDDDD.

Lova

no tienen la suficiente fuerza como para levantar las patas delanteras, pro eso pueden bajarlas pero no subirlas, para q lo entiendas sus patas delanteras son como un baston para un cojo, es un simple punto de apoyo.

E

Es imposible, Video queremos videos.
Sobre estornudar con los ojos abiertos

elfito

#17 abre los ojos como mister bean o ponte palillos en los parpados y ya veras ke estornudas con los ojos abiertos xDDDDDDDDDDDDD

P.D: puede, no esta del todo demostrado xDD

Karch

#16 te hubiera quedado de puta madre si no fuera porque la pregunta dice que pueden subir escaleras pero no bajarlas :D :D

cabron

"Cows cannot go downstairs because their knees do not bend properly to allow for the descending of stairs."

Que viene a decir, que sus rodillas no pueden doblarse de la forma correcta para bajar escaleras

M0E

nunca has visto a un toro o una vaca corriendo campo arriba como unos descosidos, sin embargo, les ves bajando, y les da un miedo.. xD
basicamente, lova tiene una buena explicacion, pero confunde bajar con subir.

Kails

Yo me estoy leyendo, cuanto pesa una Nube, que va sobre cosas de estas. Os lo recomiendo.

Lova

dios kise decirlo asi y lo escribí al reves soz :/

mi abuelo tenia una granja ><

Lova

me tramea mv ><

A

Porque asi lo quiso Yahweh.

eL_aiRMax

como nos mojamos mas: corriendo o andando?

PD: enga va que es mu facil, a ver quien acierta

Loa

pero que vacas, las que estan gordas?las que tienen cuernos? las que dan leche? las que no son mujeres?xD

eso es de que no pueden bajarlas es fake!!! en mi pueblo en los encierros bajan las escalearas de la plaza !!!

pd: a los burros les pasa lo mismo por ejemplo... como bien han dicho las rodillas, y si son escaleras no muy pronunciadas claro que puenden

_

#26 Depende de la cantidad de agua con la que te mojes, no de tu velocidad.

Eristoff

Nadie de aqui es de pueblo??

Vamos que... No saber que las vacas y los toros tienen las patas delanteras mas cortas que las traseras...

aLi00

#13 ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • Kails
  • Lova
  • elfito
  • 4rafa4
  • -_-rafa-_-
  • LiuM