Respuesta de unos Canarios al Intermedio

pepinodemar

En respuesta al video de el Intermedio sobre el eta canario, para kien no lo alla visto:

Unos Canarios responden

16
-Lania-

Pues no puedo insertar.

A mi no me hace gracia :wtf:

2 1 respuesta
-

Según leí el hilo pensé "alguno con poco sentido del humor llorando".
Cuando empecé a ver el vídeo pensé "coño, va a ser lo contrario y se lo toman a guasa".
Al minuto de vídeo pensé "alguno con poco sentido del humor llorando".

2
filemontv

a mi me ha parecido más gracioso el de los dos canarios que lo del wyoming. sin pasarse, pero tiene su cosa

15
Meleagant

Lo de el Intermedio es malo, pero estos dos son penosos.

2
GR33N

Qué mal me caen todos los del Intermedio joder

38
Uriel246

Llevan mascaras de monos para indicar que son inferiores en la escala de la evolucion.

Ahora enserio, se han enfadado por lo de atrasados?, creo que en el programa hacian simplemente mencion a la hora....

4
h3-l105

No se cual de los dos me hace menos gracia...

LaChilvy

Madre mia, ofenderse por 4 bromas de mierda, no tienen sentido del humor? Suerte que esos monos del video no hablan por todos los canarios.

Si los catalanes tuviéramos que hacer un /cry cada vez que nos trollean... xDDD

7
h1de

joder como se lo toman

Canar1oAIM

buaggggggggg
#20 MAS TE VALE TANNNNNNNNNNNNNNNNNN :D
jajaj

1 respuesta
ManOwaR

No les sienta bien la sátira. Hay gustos para todo.

Yo soy catalán y me parto la polla con chistes de catalanes xd

1
X-Crim

me ha gustado el de los monos xD

Rurik

A mi no me hizo gracia lo de wyoming, pero se lo toman muy a pecho, también hacen un chiste de gallegos por el medio ( que anda que no nos meten vaciladas ) y no voy haciendo un vídeo para quejarme.

Hay que tomarse las cosas con mas humor.

xlive

Vaya flipaos...

B

#2 ¿Desde cuando tienen gracia en ese programa? ...

1 respuesta
B

Pues a mi me parece buena crítica. Hay que verlo entendiendo la ironía que desprende, nada más.

6
w4nx1

¿Quién es peor?

Los rancios que critican un programa sin verlo y sin tener opinión propia?

O aquel que presenta un thread con un " para kien no lo alla visto"?

:wtf:

3
ukuki

lo de ''en otro orden de cosas'' me ha matao, menuda tontería xdd

-Lania-

#16 A mi no me ha hecho gracia ninguno de los dos.

#11 what

1 respuesta
1 comentario moderado
vitixs

jajaja jodidos amos! me encantan los canarios y como hablan oiiiiiiiste

2
elo4000

os creeis que lo hacen en serio? joooder
Lo hacen con humor y esque los peninsulares os pensais que canarias esta atrasado, pues va a ser que no, incluso esta mas avanzado que en algunas zonas de españa.
Tengo amigos peninsulares que al intentar imitarme siempre les ha salido cubano, esque teneis una mania... y con lo de muyayo, en canarias nadie dice muyayo, vaya unos hipocritas.

3 2 respuestas
blackoN

Antes de ver el video del Intermedio sabia que no iba a ser gran cosa pero que me soltaria alguna que otra risa, pues acabo de terminar de verlo y menuda puta mierda. Si que tiene que estar mal el programa como para hacer semejante basura.

Y el de los Canarios pues nada, otra mierda aunque me parece mucho mas triste el del Intermedio.

Brakken

#23 se te nota un poco el resquemor, eh xD. Los del vídeo están un pelín picados, lo harían con humor, pero se nota.

Con lo del "muyayo" te tengo que dar la razón, y el que diga que no es que se encontró con Mamé el bobo.

Sob40

La verdad que los del intermedio se creen que pueden meterse con todos... dan mucha pena....

Bien por los canarios¡¡ defender lo vuestro.

1
ManOwaR

#23 no dicen muyayo pero sí que dicen "yico" (chico) y "cotie" (coche). Al menos gente que conozco de las Palmas (eso sí, tienen pinta de canis de pueblo xD).

Y también llaman a los de Tenerife yiyarreros (chicharreros) en modo despectivo.

2 respuestas
EiNoL

#27 Lo siento, pero has dicho 1 burrada tan torcida como la torre de pisa...
Yico= chico??? estas hablando enserio???
Cotie= coche??? HOLA? se lo has oído decir a un crío de 3 años eso???

Sinceramente, no se de donde han sacado lo del ya ye yi yo yu, pero jamás se lo he oído decir a nadie.

3
Bloody

Había visto algo en el periódico sobre lo del intermedio, pero ni me molesté en ver el video, al igual que tampoco entendí por qué tanta polémica por el video.

Ahora, tras verlo, me quedo igual. El video es lamentable y sigo sin entender el por qué de la polémica.

El de la respuesta de los canarios ha tenido sus puntos xD

Lo de muyayo es algo que jamás entenderé. Aunque bueno, uno se termina acostumbrando.

StopFakes

Buen vídeo,un humor diferente.

Y del intermedio solo diré una palabra: "Elpeorprogramadelahistoria"
Todo junto.

Usuarios habituales