Restaurante de comida gigante

Dj_Sergio

Todo el mundo habla de el, pero no sé donde está dicho restaurante y me gustaría visitarlo un dia para ver que tal

Ahi te ponen pizzas cuyo diámetro seria parecido al de una mesa camilla, hamburguesas del tamaño de un plato con 30cm de grosor, sanwiches de tamaño de cajas de zapatos, etc.. ademas es bastante barato segun me han dicho...

Tambien sé que esta en móstoles y que si eres capaz de comerte entera una hamburguesa valorada en 50€ y de dimensiones mayores a las anteriormente citadas, te la regalan (yo no podría)

¿alguien sabe algo más de este sitio?

Salu2

kEweR

nose donde esta pero podria comerme esa hamburguesa seguro!!

KuS

Aquí en Leganés ha habido varios de esos, que yo sepa ahora ya no, llamados La Taberna de Conan, La Taberna del Bárbaro y cosas así raras xD

En Móstoles, y creo que Alcorcón, me han hablado de varios sitios similares pero no se darte datos, luego si se conecta un colega le pregunto a ver xD

También de otros rollo... 20 botellines = 20€ (o los que entran en una caja que no se cuantos son ahora mismo) y luego 20 perritos también 20€ xD Cosas así raras para cebarse malsanamente xD

Dj_Sergio

La Taberna de Conan/barbaro?
gracias
/google mode on

SiNoSuKe

Tambien tienes este

http://www.brutus.es/inicio_med.htm

g-sus

Tambien puede ser el brutus, http://www.brutus.es/

Dj_Sergio

el brutus no tiene mala pinta, peacho hamburgesas jeje, pero no creo que sea porque solo esta en fuenlabrada, no en mostoles

Spachu_4Ever

En Alicante (mas concretamente en San Juan) hay varios de ese tipo que dices y son bastante baratos. Los panes a la catalana son como medio metro xDD

gollum7

jodeeeer...voy a hacer un viaje para irme hasta alli!!^^

MaCRoFT

me ha entrado hambre....

hace poco nose donde lei que habia un sitio con una hamburguesa de 5 kilos de carne, y que si te la comias, no la pagabas..... 5 kg de carne es muuuuuucho

quepasaneng

dj_sergio, cuando averigues donde es eso de las hamburguesas gigantes dilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KuS

#4 esos que te digo, hasta donde yo se, ya cerraron. Sobre todo la Taberna de Conan que fué cosa de hace años. Luego abrieron la otra, como guiño total el nombre a la antigua, pero creo que también la chaparon. Y por las fotos que veo del brutus eran de tamaños bastante similares las que ponían acá.

E

EL brutus de zaragoza sabe a mierda!!!!

maRc

Pues el de Valencia está muy bueno.

JoMa

el brutus de malaga ( no se si d todos en general ) era de " antonio david flores " ...

no es q aporte muxo al post, pero asi le pongo la nota rosa xD

gL

keko

elcantin es caro el brutus de zaragoza?

yokita

Madre mia en el brutus de Valencia me he pegado unas cebadas que pa que xDDD

que por cierto esta wenisimo : )~~~

JoNSuaN

brutus manda, asi sin mas.
las salchichas tamaño rocco son acojonantes, pero las hamburguesas son sencillamente LA OSTIA

KuS

El que comentaba yo antes se llama El Manicomio y está en Alcorcón.

http://www.el-manicomio.com/empresa/index.php

Tienen cosas en plan una caja de 24 tercios + 10 perritos (o hamburguesas o cubo de alitas o blablaba http://www.el-manicomio.com/imagenes/productos/24terc27.jpg) = 35€

Ta curioso pero es más roio beber+comer que sólo comer que es lo que preguntais en este thread xD

Maestro_H

El de brutus esta en valencia cerca de las universidades,y me comi una hamburguesa a media con mi padre ENORME,barata,y es sin duda la mejor hamburguesa que me he comido en mi vida.

Saludos!!!

ethernal-

El brutus no es pa tanto, cansa mas a la vista que al estomago xD

goloso

#19.El nombre le viene al pelo dios mio que salvajada mas wapa.

30 cuartos de birra+ 10 amburguesas o perritos o bokatas 30€!!!!!....DIOS MIO QUE WAPO COJONES

Lastima que no haya uno de esos en cantabria cojones

Taicor

#21 no sera para tanto alli en cordoba porq aki en huelva una hamburguesa nos la comemos entre 4 xDDDD

Dj_Sergio

#19 y donde dices que esta eso? es la escusa perfecta para que vayamos yo y mis colegas a ver el partido jejeje

aLeoLo

llevo queriendo ir al manicomio ni se sabe

Dr4CoN

en salamanca hay franquicias como el "Super Bestia" o el "Gigantes" que ponen cosas asi ;)

w4r

aqui eran el cowboy y el conan.

Spachu_4Ever

#27 Cowboy rules

vngnc

Sin infladas del brutus, sandiwich gran brutus + super perrazo brutus y yo estoy cenado y tengo que ir rodando :S

La putada es que al menos, aquí en el de castellón, las cocacolas y tal no son grandes. Las sangrias y las birras si son de a litro, pero me gusta cenar con cocacola xD

Gantorys

de estos en eeuu habrá mil, por eso tendrán el problema de obesidad que tienen, no solo por mcdonalds xd

Usuarios habituales

  • Spachu_4Ever
  • Dj_Sergio
  • KuS
  • JoNSuaN
  • yokita
  • maRc
  • g-sus