Restaurante en Valencia

Z

¡Qué manía tienen algunos de escribir ti con tilde!.

#28 Tony Roma's es bastante caro, aunque se come bien.

MiRz

Puedes ir al Neco, es bufet libre de comida mediterránea.
Hay uno cerca de la plaza del ayuntamiento, en el Aqua, y el El Saler.

Zc3Dr1ck

Que hacen dos trolls registrados el mismo día, diciendo mamonadas al unísono :/

djtonight

yo te recomiendo el osaka II en la av. francia, es japones y se come muy muy bien mientras la comida te pasa por tu lado en una cinta transportadora.

y tambien te recomiendo otro que se llama, pan de azucar, por la plaza suquer, que es todo a base de crêpes..MU RICO

albertazo

x ahora los unicos q m "convencen " son el Osaka ese y el Tonys Roman pero ara m asalta la duda...cabremos los 25 q somos?:S

OsRib

pues is llamas y reservas igual si..

mnez

los bestias de risas xd

Pero lo de Tonys Roman esta bien, estas en canovas ya y luego te vas a tomar alguna copa o a pegarte unos bailes xd

Srednuht

No se ni donde esta ni como se llama, pero acaban de abrir uno que tiene camas en vez de sillas, si os pillais una buena no hace falta volver a casa :P

mnez

si vas con muchas hembras sexys, avisame que voy a la cena xd

:)

Aries89

yo te recomiendo la casa del tapeo, donde ta el hospital del consuelo tambien hay otro por el hospital peset. Todas las veces que e ido e comio de puta madre.

Fana

En san marcelino hay uno que se llama "barrilito" que se come de pm xDDD y pa hacer comidas o cenas en plan colegueo no esta tan mal

albertazo

bueno ps ia voi teniendo una buena lista xDD

FuTuRee

Toni Romas, al lado de mi casa y está.... (agghhhhrghhhh "hommer simpsons") muy bueno.

Si quiere mucha mucha comida... Pizza Roma

Fana

Y en la C/ salas quiroga ( zona obispo amigo y plz españa) hay un bareto tb q se llama Kandanchú que está bastante bien xDDDD

Dogbert

Pásate por uno de los miles de bares que hay en Blasco Ibañez.

TheKace

A la Bierwinkel, es una cervecería pero esta deluxe, busca en Google

KARMA

Vete al fresco por 10 euros te pones hasta el culo, primero pasas y tienes para hacer una "ensalada" o pasta o lo que tengan , luego dentro te sacan pizzas y 3 o 4 platos que varian segun el dia, maquina de cafe, maquina de helados y fruta ( eso si solo viene 1 bebida incluida las demas a 1e)
http://www.frescco.com/

No lo veo como un lugar para un cumpleaños pero bueno, es barato y esta bien cenais rapido y a emborracharos que teneis locales cerca segun a cual vallas

3oWyN

ves al brutus :D para mas info pon brutus valencia en google, es barato y se cena bien

16 días después
albertazo

hombre me gustaria un menu que no superase los 15 euros xDD

ungarense

vas a valencia y te kieres ir a un japones/libanes lo que sea que esta en todas las ciudades???... vete a un restaurante y pidete con tus colegas una paella pa 10 personas y poneros las botas ....

edit: pero como le decis k se vaya a restaurantes de comida basura?? madre mia... se esta perdiendo toda la cultura gastronomica española xddddd

WELCOME EEUU

pd: vale me acabo de enterar de que mislata esta en la comunidad valenciana... fail xd aun asi nunca e sido partidario de comer en el toni, fosters, etc teniendo restaurantes de comida casera por el mismo precio y que esta mucho mas bueno

Metaza

Yo fui ayer al Toni Romas 25 personas y no problem, eso si reservando.

Luego puedes ir a a unos pubs de canobas y si quieres botellon puente de las piedras/flores.

KyZa

#1 , llévalos a Forter Hollywood, en el Gran Turia hay uno.

Un saludo.

pd: es caro, que quede claro. ¬¬

Piticli

Podeis ir a la bocatería "el condiment" el sitio es original y los bocatas están muy ricos. Además es barato.

kalvinone

Hay un local, una creperia en la calle serpis (Junto a plaza xuquer) que se llama Pan De Azucar, El sitio esta genial. Por 12 € o asi comes de maravilla una crepe y unos entrantes. El local esta recien reformado y el ambiente esta muy bien. Yo de vez en cuando ceno en ese sitio y es muy bueno.

Ahora, te aconsejo que reserves mesa el dia anterior o tendras que esperarte 2 horas o asi para poder cenar porque el local se peta

viksvaporu

brutus,foster... pero para despues vete al hawaika que está muy bien y es un sitio diferente. http://www.hawaika.com/

3oWyN

los bestias es bastante caro, el brutus sale muy mien de precio

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • Metaza
  • albertazo
  • Fana
  • mnez
  • Zhuangzi
  • koichikawa