Restaurante vegano prohíbe dar biberones (Gijón)

B

#173 Es una alternativa no saludable, por lo menos cuando un niño tiene menos de un año, no me parece correcto tan siquiera poner una oblicación así. Seria como si ahora obligo a fumarse un puro cada vez que entras a un bar de mi propiedad. Es un ejemplo extremo y que no tiene nada que ver, pero se entiende

#178 Tienes otras leches de origen animal que tienen los nutrientes necesarios, ya lo de si la quieres de vaca o de lo que sea eso no entra aquí

1 respuesta
MavenBack

#170 Pero si pretenden que un infante varie su alimentación solo en base a la eleccion culinaria de su restaurante. Ahora no es discriminación, son normas...

#171 Y quienes se han creido que son para variar la alimentación y dieta de un bebé? Un niño pequeño no es un adulto que puede comer lo que quiera y variar su alimentación, y te aseguro que la leche vegetal que ellos puedan ofrecerte no va a ser ni la mitad de nutritiva que la de biberon de toda la vida.
De verdad, defendiendo la pataleta del camarero de mierda este comparando a los humanos con las vacas, estamos hablando de UN BEBE, no un adulto, que si puedes decirle "oiga, esto es un restaurante vegano guarde el filete" pero un puto bebe? quien se han creido que son.

1 respuesta
Chewirl

Coño si es fácil, que dejen AL BEBE con la abuela o vayan a otro sitio, que nadie les obliga ni es el único local de la zona xDDDD

Y los que quieren que sigan yendo con sus bebes.

1 respuesta
xPipOx

#181 Por mucho que digas que no es saludable una opinion no se convierte magicamente en verdad. Sigo esperando los estudios que dicen que no es saludable.

2 respuestas
B

#183 Atención que ahora es más importante la pijería caprichosa y altruista de cuatro matados que la alimentación de un bebé...

Seguro que si llevase un cachorrito de koala con biberón le hubiesen dado la comida gratis por el tierno espectáculo. Pero un bebé humano... eso no, brbrbrb, mancha.

2 respuestas
Mafioso14
#182MavenBack:

quien se han creido que son.

¿Los propietarios del local, quizá?

1 respuesta
MavenBack

#184 Ten hijos y en la primera consulta de pediatra te lo explicarán.
#186 Los que prohibian entrar a negros tambien eran los dueños del local, en todo su derecho no?
Imaginad el escenario al revés, un restaurante carnívoro que te echa de su local si pretendes darle a tu hijo un potito de verduras. Habría que veros entonces.

2 2 respuestas
xPipOx

#185 No se si te has dado cuenta que es SU restaurante. Que nadie obliga a ir a comer a SU restaurante, que tu como clientes puedes elegir miles de restaurantes diferentes.

#187 Ahora un pediatra sabe de dietetica cuando ni los propios dieteticos suelen saber una basura sobre ello. Sigue bebiendo 2 litros de agua al dia amigo, que lo dice la OMS.

1 respuesta
Chewirl

#184 Pero si es que da igual que sea saludable o no, ni hay que entrar en eso, no estas conforme no lleves al bebe, estás conforme lleva al bebe, la ley decide que no pueden hacer eso se prohibe por completo la entrada de niños, easy.

Caso cerrado en 0.2secs

#185 atención que puedes comer en tu puta casa y hacer lo que quieras con tu bebe o ir a comer a otro de los 12323123 locales que habrán en la zona.

Dios con la palabra BEBE sale en pantalla y todos ya "ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOOOOOOS"

spnem

#180 Tú el caso llevarte leche a la boca y agarrarte a lo que sea, golos@

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo tengo un compañero que se ha vuelto "vegano" y es algo cansino en segun que ocasiones juzgando lo que comes, no pk sea carne sino pk comes mal pk es comida procesada pk blablablabla eso si luego se va por ahi con alguna guarrilla y si piden queso ataca como un loco.. en fin first world problems

3 respuestas
B

#185 No se si te has dado cuenta que es SU restaurante. Que nadie obliga a ir a comer a SU restaurante, que tu como clientes puedes elegir miles de restaurantes diferentes.

:188

Aunque tengáis razón los que opináis que una persona, por el hecho de ser dueña de un restaurante, puede echar a un bebé lactante que molesta por el hecho de alimentarse... eso sólo significaría que va a tocar revisar la ley previendo estos casos de estupidez vigente en la sociedad alienada de estos tiempos, e intentar que no se repitan.

#190 No lo he entendido...

#191 Huye mientras puedas: Primero, te dará charlitas. Segundo, se distanciará de ti cuando vea que no entras en su rollo. Te distancias tú antes y así quedas con la cabeza alta. Nada se puede hacer, no hay anti-virus...

4 respuestas
Chewirl

#192 Ya existen miles de negocios donde la entrada de niños/bebes está prohibida.

#191 El postureo bueno. Ni caso a la de arriba, viendo lo que dices de tu amigo dentro poco vuelve al durum kebab xD

2 respuestas
MavenBack

#188 Si, yo me he dado cuenta, sabes quien no se dio cuenta? El bebé, sabes por que? por que es un bebé, un ser indefenso y sin raciocinio el cual no es una herramienta para demostrar lo buena que es tu puta comida y al cual deberias dejar en paz tome lo que tome, porque tu no sabes si ese niño tiene que tomar ese leche por X motivo, si la tuya le va a sentar mal o va a tener un colico, y es un abuso de la privacidad, lo que tome un niño o deje de tomar debería estar muy por encima de estupidas reglas de restaurantes, solo deberían aplicarse a los adultos.

3 respuestas
xPipOx

#192 Si nadie echo a nadie, solo le recordaron una norma que esta en la puerta del restaurante. La mujer le dio su biberon dentro, no la pegaron, no la vejaron, no sacrificaron su bebe a Cthulhu, nada.

#194 Pero tio que nadie obligo a la madre a entrar, que nadie quito el biberon a la madre, que nadie echo a la madre del local. Se lo podia haber dado fuera, podia no haber ido al restaurante, podia haber probado la alternativa vegana, millones de opciones y aun asi nadie hizo nada, la madre hizo lo que le salio de los ovarios, ademas de la queja en tripadvisor.

Mafioso14

#187 Pues me verías del mismo modo, su bar, sus normas. Llevo toda mi vida en el negocio de mi padre trabajando cara al público. No me han dejado entrar en sitios por mis pintas, antes me enfadaba y le recriminaba cosas al portero, pero mira, he crecido, que no me dejan entrar pues fiesta en otro sitio.

1 respuesta
Chewirl

#194 Exacto, la que debería de haberse dado la cuenta es la madre, el bebe no tiene culpa.

Se les pide amablemente que se vayan y se explica a la madre lo que pone en la puerta, que para eso tiene una edad y un raciocinio.

CaNaRy_r00lz

#192 #193 Ya me solto un video de youtube de una loca, de como tratan a los animales en EEUU y le dije ya estás adoctrinando? no me ha dicho nada más, sobretodo pk no puedes comparar la normativa y leyes de EEUU con UE así que partiendo de esa base no tenía nada que decirme xD
Y si pienso lo mismo es postureo del bueno y mucho, además que la puta comida vegana/vegentariana es CARA pero CARA de cojones, compra patés, pate de chorizo, queso noseque, todo vegano, pues pong MIERDA CON HIERBAS pk eso de chorizo no tiene nada!

3 respuestas
B

#193 Para que no armen ruido o para protegerles (ocio, etc.), no porque los que pueblan el local estén idos de la pinza y piensen que la leche en biberón es el demonio...

Hay que decir que yo, si pongo un local, por supuesto dejaré entrar a la gente vegana...

#198 Ah sí, el puñetero vídeo....

"PERO LO HAS VISTOOOO??? PERO LO HAS VISTOOOOOOOOO?????"

1 respuesta
Chewirl

#199 Exacto se dirá que es para que no armen ruido.... xDD

#198 Eso es postureo fino un vegano de verdad no le manda al queso ni se mete un kebab de resaca.

MavenBack

#196 Y legalmente te posiciones a la misma altura que un bebé? Consideras que en el negocio de tu padre son mas importantes las normas que la alimentación de un bebé?

4 respuestas
Chewirl

#201 Nada es más importante que un bebé !!!!

Niñoooooos futuuuuuurooo, futuuuuurooooo.

1 respuesta
spnem

#191 Eso no es ser vegano. Puedes ser vegano y comer alimentos "megaprocesados", eso es que te preocupa tu salud. Te diría que no le tomes como representante de nada.
#192 Porque los más alienados son los que van en contra de lo aceptado y establecido por la mayoría, ¿verdad?
#194 Y por eso le dejaron tomarse ese biberón. Pese que iba contra las normas del restaurante, pese que va contra lo que ellos defienden. Le dejaron, pero aquí estamos, en un debate contra esos malditos veganos que se encargan de recordar una norma de su restaurante.
Y como el bebé no puede darse cuenta, es su madre la que se responsabiliza y toma decisiones por él, en este caso la de hacer algo que no debía que estaba claramente advertido.
#198 Enseñarte lo que no quieres que veas es adoctrinarte, claro que si. Todos sabemos que detrás de la vaca que ríe (a parte del toro que empuja), está esa vaca siendo muy muy feliz :)

1 respuesta
B
#202Chewirl:

Nada es más importante que un bebé !!!!

¿? ¿Intentas decirlo con ironía? Porque efectivamente, nada es más importante que un bebé. Que trates de hacer mofa con eso sólo denota tu bajo nivel de madurez...

#203spnem:

Porque los más alienados son los que van en contra de lo aceptado y establecido por la mayoría, ¿verdad?

Relacionas dos cosas que no tienen nada que ver. Uno puede ir contra la mayoría y tener razón, o uno puede ir contra la mayoría y estar equivocad@. El hecho de ir contra la mayoría no hace a uno inteligente per se. Ese pensamiento es propio de pre-adolescentes, y es porque están empezando a aprender a pensar.

3 respuestas
Chewirl

#204 Quita por dios, como voy a hacer mofa con un bebé.

spnem

#201 y #204 ¿Por qué un bebé es más importante que un adulto? Pregunto 8)

3 respuestas
Chewirl

#206 cómo dices eso, asesino, come lechugas!!!

2 respuestas
B

#206 Otro caprichoso egocéntrico al que le agobia la idea de que un bebé tenga más atención e importancia que uno mismo...

#207 A ver si entiendes mejor las burlas, porque en la página anterior yo aludía al hecho de perder el culo con los vegetales, no al hecho de comerlos.

Por cierto, no te he visto contestar a lo de darme 1000€ y pedirme perdón si demuestro que no soy krov...

1 respuesta
Mafioso14

#201 Voy a contestarte, pero poniéndote el ejemplo de ese malechor que le recordó las normas a esta mujer.

EL negocio es de este hombre, ha construido su negocio con su espalda, sus normas están por encima de todo una vez que pasas por la puerta, porque es su local, su negocio y es él el que se levanta a abrirlo y cerrarlo. No tiene que venir nadie a hacer lo que le dé la gana dentro de su local y mucho menos una madre desesperada por darle de comer al bebé.

Ahora venís aquí a decirle a la gente lo que tiene que hacer con su local, eso está bien.

iPoded

El restaurante en realidad la ha cagado en sus respuestas en los medios de comunicación, habría sacado más diciendo algo en plan "pedimos disculpas por el error" o algo parecido y habrían ganado hasta más clientes, de esta forma, lo unico que han conseguido ha sido que les caiga mierda y que les baje la clientela.

El problema de darle el biberon era que le hacia la competencia al local y era un menu que dejaba de vender.

En realidad me la suda, la norma no prohibe darselo y aun así un restaurante vegano es un sitio donde no iría a comer/cenar, pero no por nada sino porque no me gusta la comida vegana, soy más de presa, secreto, puntas de solomillo... no se llamame raro.

3 respuestas

Usuarios habituales