Restaurantes - pizzerias

ZeroX_r00lz

Buenas!

Con el post de "cual es tu pizza preferida", me ha entrado la megagula de comer pizza, asi que quería saber que restaurantes/pizzerias habeis probado aparte de pizza hut y telepi, que os haya gustado. A ver si hay gente de Bilbao también que pueda opinar :D

Saludos!

BlackDragoon

aki en mi ciudad la pizzeria que tiene mas reconocimiento y donde va mas gente es can Lluis :D realmente tan buenas...
aunque como dije en el otro post la mejor pizza me la comi en un italiano en londres... aquello si que estaba delicioso :D

PrinceValium

don perrito

Fyn4r

Pizza Adria, solo tienes que venir hasta Coruña xD

G4rcisKm

En abando tienes un "Fresc Co" de estos del buffet libre, donde ademas de pizzas tienes ensaladas, arroces, pasta... barato y cenas de pm.

En Santo Tomas estuve en un doner kebab en iturribide, donde habia unas pizzas bastantes cojonudas!

Y en plan Italiano te recomiendo el pulcinella en las arenas, enfrente del puente colgante,.

Dek0

Pizza Pai, pero ya no existen, o al menos el único que conocía en Madrid (Parquesur) me lo cerraron :( Con cualquier plato te incluía una ensalada en un buffet de autoservicio. Todos los platos estaban de pm. la mayoría típicos italianos, y las pizzas cojonudas.

Pizzeria Vesubio, en la C/ Hortaleza casi en Gran Vía. Es ENANA, las pizzas son tambien bastante pequeñas pero son completamente caseras y estan riquiiiiiiiiiiiiisimas. Además tienen una ventanilla fuera para pedirlas para llevar :D

Para ir en plan intimo con la pareja, pues los Marzano (hay uno en Gran Vía 69 en la esquina anterior a Plaza España) están bastante majos. Además tienen Lambrusco (guiño guiño)

Y los Pizza Jardín están bien para ir con bastante gente de cena, porque son bastante caros.

Hace no mucho estuve un par de veces en una cadena bastante "nueva" de pizzerías, Diablito's (creo que son del grupo Vips). Lo unico bueno es que tenían bastante variedad de pizzas, porque de lo demás andaban bastante escasos de platos, y además era mas bien cara.

Los Gino's no estan mal para comer, pero en mi gusto no son tan íntimos para cenar, aunque depende un poco del local. Tienen bastante variedad y en general de calidad, pero también se suelen subir a la parra con los precios.

Y después de esos, para tomar en casa pues Telepizza, Pizza Hut, Dominick's (estas últimas no son gran cosa pero son muy baratas para cenas con mucha gente en una casa)

sn0k

en valencia, una de las mejores pizzas que e comido an sido en la pizzeria Crapa o Pelata.

MaSqUi

Aquí está bien el tema de Novel Pizza por 15€ 2 familiares y son tochísimas, la calidad media, también está bueno el Pasta Manía, aunque no son muy grandes y valen cada una 7€...

aNuBiS

#6 He comido un par de veces en una de las dos pizzerias que hay al principio de hortaleza (no se si es vesubio o la otra) y la verdad es que no estan nada mal de precio y por lo menos en la que yo digo las pizzas son "hermosas".

Dek0

Defineme principio de Hortaleza -_-

Hay otra cerca de la sede de UGT, bastante pekeñaja que tiene pinta de ser piijilla, y que haga falta reservar. Es mas, creo que a esa alguna vez fue el principito con la Leti a cenar. No he entrado nunca a esa, la ke digo yo está en la punta contraria de la calle casi a la altura de Gran Vía, y es casi más pequeña aún. Incluso no tiene mesas ni comedor, solo barra xD.

L

Defineme principio de Hortaleza -_-

aNuBiS

¿Estas de coña? Acabas de defraudarme.

Tu: en la C/ Hortaleza casi en Gran Vía

DOS cosas:

1) QUE YO SEPA, las calles van numeradas desde mas cerca de sol hasta mas lejos, por lo tanto lo mas cerca a sol es el principio de gran via y por lo tanto EL PRINCIPIO DE LA CALLE.

2) Si te digo al lado de Vesubio, que coños de pizzeria va a estar al principio de la calle y llamarse como la que tu dices?

Joder... :D

#10

Si dices que ni tiene mesas ni comedor, entonces es LA PIZZERIA QUE ESTA AL LADO (a la que yo me refiero), es pequeñita, tiene la parte del horno al principio de todo y es asi alargada, con 4 o 5 mesas (con asientos corridos de estos) al final

[Editado] Ah!, y para la gente de Denia..Pizzeria Tizino al lado del puerto!

NigthWolf

Aqui tenemos pizzeria pijama, bulevar pizza y pizzeria D'Lupa o pizzeria del lupa como solemos decir xD

#12owned#10

EDIT: ya no ¬¬

Dek0

Ah, ya se cual dices. En esa no he entrado nunca, tienen Kebabs y eso tambien no? Las del Vesuvio son bastante pequeñas, son mas que nada para darte el capricho, pero están muy buenas. Tiene mil años la pizzería y es bastante conocida en la zona, yo empecé a ir con 6 o 7 años xD

EDIT: Si, esa es Vesuvio. Sabía que alguna mesa tenía en mitad del pasillo o al final, pero no tiene ni comedor ni nada.
EDIT2: Joder en el momento de leerte no recordaba ninguna pizzeria al lado de la que decia yo, ostiaputaya.

swire
aNuBiS

#13 No tenia intencion de ownearle, joder :$.

#14 Si digo PIZZERIA es PIZZERIA no PIZZEBAK, o lo que coños quiras inventarte.
Si mal no recuerdo estan:

Pizzeria que digo yo ---- Kebab ----- Pizzeria (desconoc)

Y en la que yo digo, estuvimos comiendo hace no demasiado y con una pizza (normal) comimos los dos, no de inflarte, pero nos quedamos bastante satisfechos, asiq ue pequeñas pequeñas..no son.

Yo creo que tu dices la otra, que tambien es bastante pequeña (son las dos enanas)

Dek0

#15 /envidia on :(

A ver si este año cae una de Italia ya :(

#16 He dicho que CREIA que tenían Kebabs. No lo sé porque en esa no he entrado nunca. Por eso entre otras cosas me ha costado identificarla ¬¬

Ah, aunque no sean pizzas, el minisitio de perritos calientes que está también en esa misma acera es élite.

Si en el fondo nos queremos :$

yokita

En porto fino en valencia, por la calle ciscar.

En silla!!! hay un restaurante italiano que tambien estan bastante buenas :D

KuS

Yo sigo echando de menos el Pizza Queen... :_(

DaRkSpY

Gepetto o Salvatore = /

Ga1a

Bocallino @ Fonte do rei en Lugo.

Sublime.

IAF

La Tagliatella, también hay pasta

F

Pizza mutante @ Pizza Jardín

-

En Roma.

P

Como cualquier pizzeria Italiana en Italia no hay nada :P:P:P:P:P:P:P

_CaRMaN_

Buona Pizza... aquí al ladito de mi casa... y la Neptuno y Venecia, con terracitas a 10 metros de la arena...

EDIT: el otro thread va de pizzas... este de pizzerías ¬¬

D4rk_FuRy

ROMA

pizza paesana = me corro

Danrex

En una calle que da al Campo dei Fiori, en Romal. El pizzero del restaurante era egipcio pero me cago en dios que pedazo de pizzas... hasta que no vuelva no comeré una pizza mejor...

H

Ahora es cuando vengo a fastidiaros el thread pidiendo que continueis aqui xD:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=311038

(copiad y pegad lo que hayas puesto en este y listo):

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ga1a
  • Dek0
  • aNuBiS
  • swire
  • lts-
  • MaSqUi
  • ZeroX_r00lz