Resulta que me quieren pegar!!! 2ª PARTE

-SpecTruM-

tio tu eres fake ...

_RaYsEr_

CASELLES HAZ VIDEO!!!!!!!!!!!!!

AmiG

Imponte y metele un guantazo ostia

C

#25 en la 1ª parte hay fotos de ambos, buscalas

#31 te aseguro que no..

B

jajajaj oka

javimad

eso es cierto los q mas ladran son los q menos muerden. la proxima vez q t empiece a seguir y decir algo vas mas lento y segun se acerke te das la vuelta y le sueltas 1 puño en la boca le dejas en el suelo sangrando y haces como q t vuelves loco en plan mazo agresivo y veras como se va cn el rabete entre las piernas y los cojoncetes en la garganta

k0l3kup

caselles podrias poner aki la foto del desgraciado?

UnLiMiTeD

DIOOOOOOOOOOOOOOOSS!!, ojala pudiera verlo, como odio a la gentuza como esa.

Por favor, grabalo en mp3, LA PALIZA QUE LE METEIS, POR DIOSSSSSSSSSS, QUIERO OIRLA!!!

GL

C

#30 ey paisano. Pues si, es el pepe. Es el que nos separa.

101010

ponle dos velas negras y hazle un rito satánico, o hazte sangrar. Enserio funciona...

C

FOTOS :

#67 @ 29-5-06 - 19:16 edita
FOTO DE EL

http://img140.imageshack.us/img140/1097/2izqeuirda3sm.jpg (arreglado)

http://img110.imageshack.us/img110/489/izqeuirda5xx.jpg

ES EL DE LA IZQUIERDA EN LAS DOS FOTOS

WILLIAM69

pss JAJAJAJJAJAJA con la voz de niño eglesiastico k tiene de niño bueno el xaval PARTELE LA CARA HOMBRE! si vi la foto y le metes 2 guantazos y se ira corriendo

D

ei men comparto tus gustos musicales y demas... perdoname por lo siguiente pero... ¿eres tonto?
acabo de ver las fotos de el personaje ese... JaJa xD me dice ami eso y el asfalto lo prueba nada mas vacilar... Cuanto personaje suelto

p.d: chafale la cabeza
p.d.2:
<------

k0l3kup

parece un flipado de mierda

uNd3aD

ese mierdecilla ? dura 0 xd

101010

caselles, estás braco? (por las fotos no lo parece pero weno...hay ke preguntar.)

PD: podrias darnos su msn, lo inxamos a flameos de por vida y le amargamos (nose ke mas vamos a hacer xD)

I

#41 ¿Y ese es el cachas?

Por favor...me le pelo de un soplamocos...

#48 Usted en persona tiene que dar miedo, ¿eh? ;)

En fin...

iFRiT89

CaSeLLeS yo soi de elche pero no te preocupes si necesitas algo podemos ir un par de motos para alla y dejarle las cosas claras

B

#41: Por favor vaya panda xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Metele x) xdd

#47: Sí, pero mira los dos del medio, deben de tener por lo menos 10 años, yo que tu bajaba humos :\ xDDDDD

k0l3kup

caselles ya sabes k yo me apunto si kieres xD

EDIT:El 1º link no funciona

ReyDeReyes

#1 ke le habias hecho? aparte de ser bastante giñado claro

I

#49 Cierto, no vaya a ser que me peguen...

C

#51 Nada, segun me dicen "Le caigo mal y lo que le he hecho ha sido nacer"

AlzeN

Como han dicho por ahi tienen voz de pringao xD. La verdad impone mil veces mas cualquier gitanaco u mierdecilla qt encuentras por estos lares.. (y no es bueno, lo se xD)

I

#53 Nacer y no plantarle cara...

Sinceramente...da usted bastante pena, porque hay qeue echarle huevos a la vida...

D

yo flipo xD tio MATALO ;) dime de donde eres y de donde es el pive ese :P

LOc0

¿Necesitas q te ayuden Latin Kings contra semejante especimen? Macho, pos como no seas el primo bajito de David el gnomo ¬¬...

Suerte y por favor, graba todo lo que puedas en vídeo, audio o lo que sea.

Salu2 ;)

k0l3kup

kedada media-videra para matar al palomo ese xD

101010

"dameeee dameee ke me deeees dameeee daaameee ostiaaa me deees ke me deeees rompo la cabezaaa dameeee indio buscar violenciaaaa"

JAUajuaj

TE REPITO, estás braco?

George-Bush

#58 xDDDDDDDDDDDDD

a la unica kedada q no me importaria viajar para ir jajajaj

Usuarios habituales