Resulta que me quieren pegar!!! 2ª PARTE

C

#179 te hará gracia saber que va de punky y una vez me recriminó que llevara zapatillas marca Nike xD

krispi

osea que encima gilipollas no?

ManOwaR

Solo t digo... en cuanto t alce la mano, no t lo pienses 2 veces y sueltale 1 aunke t tengas q dejar los nudillos ahi. Ya me joderia q me pegase un macaco asi, me cambiaba yo d ciudad por la vergüenza macho. Un tio con 2 pelotas no t va diciendo gilipolleces como esas, es mas, si t fijas t provoca para q le provoques y asi eso le de algo d chispa para pegarte ya q por si mismo cojones no tiene. Aunke tu tpc eres un "echao p'alante" y a mas q t haga menos tendras el valor d hacer y mas encima se t pondra.

Le tendria 20 veces mas miedo a una mole como o4col, q un tio asi antes q decirte "t voy a matar blablabla" t ha soltado ya 4 ostias namas verte xd

Y lo peor q puedes hacer es llamar a "amigos d 5 minutos", xq como t pille solo no t salva ni dios luego.

P

Para la proxima dejate de mafias y apuntate a clases de algun arte marcial...

welesaculo

PUnky? Va de punky bruster...menudo ser.
Estas fotos se prestan a una batalla creativa en toda regla,como la del tribeca.
Ademas,van de religiosillos y eso por lo k veo,no?Doble paliza entos.

PD:Menuda pinta de pajilleros tienen,no? o es cosa mia?

H

pues te jodes tio xDDDDDDDDDDD

OkaZ

lo que decian por ahi....pillas gas pimienta de esos, porque aqui nadie es un cachas,se lo hechas a los ojos y se pasa sin ver una mierda y con el mayor picor de su vida, ahi le coges lo metes en la pared y le sueltas que tiene 2 opciones dejar las cosas ir y ahi se acaba todo o le das la paliza de su vida ara que no puede hacer nada, a ser posible boca del estomago y tal que lo deje todavia mas indefenso de lo que esta y si puedes KO y que se despierte en el hospital.

si eliges la opcion 2 recuerda que el cerebro juega malas pasadas y cuando te vea se acojonara porque le hara recordar la paliza que se llevo y sobre todo el escozor de los ojos. ( puede ser, con uno despues de pelearnos y pillar la del pulpo siempre me decia q si me veia por la calle y tal...y nada....siempre que me ha visto ha bajado la cabeza. )

C

#185 ESO ESTABA PENSANDO!

GO PHOTOSHOP!!!!!!!!
A ver lo que hacen los maestros de por aqui.

H

El va de punki y tu de blacker... un verdadero blacker le habría sacado el corazón en el primer post, parece mentira, no te mereces ni tener una guitarra electrica, rápate al cero.

m1lkY

creo ke te va a caer la del pulpo.

N

#188 Intentas evadirte de la realidad riendote del que te asusta por las noches?

C

http://www.skrymir.andaina.org/eligearmablancaopunio.wav

Aqui teneis otra grabacion, se escucha flojo, asique he ensalzado las partes mas interesantes.

Esa frase no la olvidaré... "Te voy a matar. Elige Arma Blanca o Puño..... o Arma Normal"

#191 intento pasar un buen rato y ya sabes como triunfan esos retoques xDD

iFRiT89

jajaja vaya personaje pues a ver si acemos kdd en orihuela se lo dire a los media-videros de elche jejej a ver que dicen yo por mi pillo la moto y me voi para alla

I

#192 Cuando le dice, ¿arma blanca o puño? le tenía que haber dicho... "mejor con arma que si no tengo ventaja".

Ya sólo con eso...dejaba de molestar. Es un tontaina el malote.

AkA7

Es el del gorro de no fear??? Por el amor de dios no puedes dejar que te meta un PIPA de ese calibre...................

LG4

no he visto el video pero x lo q he leído ese pavo es gilipollas!
te acosa, sin ningún motivo aparente, merece una buena ostia, u otra cosa pero no soy psicologo, así q solo aconsejo ostia.. xD

Danrex

¬¬ joer que tarde llego..... esto de los exámenes está fatal.....

#1 No creo que sea ilegal, no has realizado escuchas en su domicilio y en un ámbito privado sino en la vía pública..... lo que no tengo claro es que te vaya a servir como prueba, pero grabarlo en si y reproducirlo no tendría por que ser ilegal.

Solo de escucharlo me han entrado ganas de partirle la cara...... (La parte del "Dame, dame, dame.....") pufff

ToLkieN

jaejjaejaejaej PERO QUE TIO MÁS PENA, VAYA CARA DE ANORMAL jajajajja

racCa

ALGUIEN A EXO ALGO DE ESTE PESONAJE EN PHOTOSHOP???? xq yo no se q si no le montaria un trio con lo teletabis en una foto x DIOS!

k0l3kup

es k el tio es un fichaje, porcierto sigue sin irme el msn :(:(:(:(:(:(

LeaL

iyo no te da verguenza postear todo esto? el nota ese es un tonto pq na mas que hay que oirlo pero es q tu eres todavia mas. como puedes dejar k te diga to lo que ta dicho?pssss un pokito de sangre en las venas chaval

C

#201

http://webmessenger.msn.com/default.aspx?R=1
ahi si me va

CaN-

#131

PIFA = NARIZ

R3D4N

romper el dedo indice es lo mas facil del mundo enserio , duele y acojona mucho... xD

Hazlo a traicion cuando te dice, vamos pegame ... si te da oportunidad se lo pillas y un pekenio movimiento y plas :O

Tb hay que tener mala ostia para acerlo pero, te digo ke un punio no te va a pegar con la mano esa

joeLik0h

http://www.masradiofm.com/phpBB2/

xdd

I

#204 Muchas gracias... :)

GreNkaS

Qué malotes, tanto el uno, como el otro. Sin comentarios.

-DesT-

Esta misma tarde he estado con un tio (latin king?) que tiene una gran historia:

Resulta que le pegaban de pequeño en el colegio, y cuando creció se juntó con lo peor, y empezo a darle palizas a todos los que abusaban de los debiles etc etc etc. Pues parece ser que ahora es la mafia de la zona.
Y me ha dicho que tiene gente, diga hora y lugar y alli estaran.


Lo conoces una tarde i te crees ke va a dar la vida por ti? fijo ke es un fantasmote, yo puedo tener muxos amigos, muxisimos, pero no me peleo ni me voy partiendo la cara por todos, si no por 3 como mucho.

Usuarios habituales