Resultados de la kdd MV @ Madrid

Owler

Bueno abro este thread viendo que el otro tiene pinta de cerrarse rapidamente, espero ver aqui fotos, espectativas incumplidas y borracheras brutasles, como la que llevo ahora mismo.

Por mi parte un saludo cordial a todos los frikis "no agorafóbicos" que he visto hoy, y una impresión genial de toda la peña conocida ^^

P.D: owneds se aceptan tb como resultados, y como decia alguno de por ahi, abroi el paraguas, pk lo que me va a llover...

edit: he posteado por duplicado debido a mi conexion y a mi ciego, plis borrar el otro thread ^^

Sh4wN_bf

owler: oye tu eres de media-vida?!!
incognito: n0!
owler:eres de mi clase?!!!
incognito:n0000!

POWNEDD!!!!!

Sh4wN_bf

la gente del 10, me los esperaba muxo mas frikis agorafobicos xD pero genial todos.,. ;)

fanta espero k ayas acabao bien, k llevabas xica la ultima vez k te vi xDD

A

Yo he brindado por MV varias veces con mis colegas, y aunque ellos no sabían de qué iba el tema, yo pensaba en vosotros ;@

PD: Vaya pufo la gente que va a una quedada y está a las 6 en casa :\

Sh4wN_bf

no se k a ora abra llegao el resto de la peña, nos separamos a cosa de las 3 por un asunto de faldas xD

pd: #6 eres de mi clase????? O_o no xDDD

pd2: sin frikada ponerte pds cuando estas en la habitacion de al lao y me puedo reir directamente xDD xDD

Owler

cuidado con paloma!! que me han dicho que...

no os digo mas, si esque tiran mas 2.. que 2 carretas ^^

A

Me estoy acordando de las míticas cenas fin de curso de bachillerato... "Hoy no nos separamos, en serio"... Las 2 o las 3 es la hora límite.

Cretu

Venga, venga, que circulen esas fotos de foreros bajos los efectos del alcohol y los estupefacientes...

Saludos

P.D.: Las fotos de los moderatas tienen prioridad :D

Owler

lo peor es que el pavo de verdad ES DE MI CLASE y se me acercó cuando llevaba la camiseta de rCode pa decirme si jugaba al cs... malditos frikis de palo...

Dj_Sergio

acabo de llegar y he de decir que tengo un EXTENSO documento gráfico, pero voy a ser un poco cruel y hasta mañana no las voy a poner, no obstante me lo he pasado de puta madre, y ya estoy esperando la siguiente :D
un saludo

SgtOpio

Qué clase de maricones están a las 6 am en casa?

Hasta las 10 u 11 de la mañana no se ponen las calles.

JoNSuaN

estoy con #11, tras la borrachera extrema toca desayunar unos churritos, tipo fin de año, y salir de afters

laZAr0

jaja Aldous, lo de las cenas de Bachillerato es siempre igual, salimos a cenar y después de cenar no hay huevos a pasar la noche juntos, a las 2 de la mañana estaba todo el mundo a su bola. xd

B

suban las fotos ya!!! que estamos ansiosos!!!

pd: Para cuando una kdd por la zona del pais vasco? :(

Kaiserlau

xq en el pv y no en cantabria XD?

B

da iwal contal de que sea por el norte y tenga bus o tren para ir ajajajaj y no mu caro :(

SgtOpio

#12 Y si se tercia irse de tapas (no sería la primera vez xD)

A

Es que estos de Madrid...

Kartalon

Pues yo he desayunado kebabs en vez de churros...

Bueno, eso en el primer desayuno, acabo de hacer el segundo desayuno consistente en tostadas un poco quemadas y un zumito, que hay que cuidarse la resaquilla :P

Yo estuve en la KDD en espíritu y vía telefónica, ya iré a la próxima si no hay impedimentos.

Txentx0

#1 no creo que se cierre o se pierda el otro, es mas dudo que NO llegue a las 45 pags

borisuco

Deberiamos abandonar este y seguir el anterior..

zNiPiii

Pfffff acabo de llegar a casa y me voy a sobar q ya no puedo más... poco q dcir... sergio no postees las fotos ni los videos, x favor xD

se cumplió el objetivo pedo en grupo ^^

weno luego posteo q m duermo xD

elkaoD

Hijos de puta y yo acabo de llegar del curro :'( ¡Si es que teníais que haberla hecho hoy como dije!

PD: Lo siento JaViBuDa :(

Dek0

En grupo... relativo xDDD

Habia ke ir emigrando de un lado a otro. Por cierto, MV CUMPLIO y no solo se buitreo a las pocas chicas que vinieron... incluso a las de grupos ajenos a la kedada fueron buitreadas a saco con ZAS, EN TODA LA BOCA incluidos.

PD: Esperando fotos de Idaho (el lunes, que se pira a Valladolid xD) y Sergio :D

B

Hasta que no se haga por el norte nada :(

A

saMMu @ Messenger:

SaMu ! -> 1 day! dice:
bydiox, algunos del norte (y mas norte ke tu ^^) fuimos a la aventura a madrid, sin sitio para dormir y sin gps... pero bueno, fue una noche de puta madre, asi que eso no es excusa.

B

#27 No, no es excusa, pero es la verdad. Además, ayer era la fiesta de Teleco & Informática y eso uno no se lo pierde por nada del mundo.

L4Ur1T4

#27 ahi las dao :O

xD

BLZKZ

pues yo yegué a las 7.30 :S y no he desayunado...

Solo tengo una foto http://img219.imageshack.us/img219/6905/imagen340zu8.jpg y tambien tengo documentos sonoros de cómo actúan los MV-Buitres xD

PD: Foto: Marmalade o como se escriba xD con l4urit4 y mmm no me acuerdo xD

PD2: así como quien no quiere la cosa el que mas butreó fue eristoff....y ninguno nos dimos cuenta...xD

EDIT: la otra persona de la foto es znipi (l4ur1ta, es que no me acordaba y ademas no era sneaperwolf o algo asi? :S que raro jaja)

Tema cerrado

Usuarios habituales