Resultados elecciones generales suecas. Sube la derecha.

poisoneftis

Es que es increíble como han degradado Suecia en tiempo récord...
Supongo que en España podemos dar las gracias aún de ser un país más pobre y por tanto menos jugoso y de tener más población que ellos para que el impacto todavía no sea tan fuerte, pero me da una pena increíble pensar que la Europa que teniamos hace solo unos años y en la que crecimos ya es solo un recuerdo gracias a las políticas buenistas...

Siglos para construir esta sociedad y solo unos pocos años de políticas de mierda para mandar todo al carajo

9 2 respuestas
B

#9 Lo que pasa que si el cambio son +-2 escaños no es como para hacer una lectura tan contundente como "sube la derecha", queda un poco sensacionalista. Mi lectura de los datos del tweet con el que abres el hilo es que hay trasvase de votos dentro de los bloques pero no cambios muy significativos salvo el sorpasso de SD a M que ya estaba al caer. (17,5 / 19,8 vs 20,7 / 19,1)

3 1 respuesta
verseker

El estado de bien estar no puede pasar por tener políticas aperturistas hacia dentro.

Es una realidad jodida, pero es lo que hay. No es racial, es cultural.

Drakea

#62 Es que tengo que hacer un poco de clickbait. El ban me lo quitaron a condición de que atrajese tráfico a la web.

2
T-1000

#58 Los semitas judios son negroides o son más cercanos a uno del mediterraneo?

RayF

Lo normal en un país europeo. Buen ejemplo de integración.

1 4 respuestas
r2d2rigo

#66 en tu pais llevan las monjitas cambiando los votos de las ancianas al PP toda la vida y no te veo quejarte.

2 respuestas
G

Aquí se juntan dos cosas, inmigración de mierda, con valores culturales de mierda, (cuando no directamente islamistas) y población sueca de mentalidad cerrada, que no favorece la integración, y con una buena dosis de racismo.

Hay que agradecer en España que la inmigración es mayoritariamente latina y que la población española es integradora.

Dicho esto la inmigración no favorece ni a la clase trabajadora ni a la izquierda. Como no vaya surgiendo un Partido Comunista que vaya cogiendo este discurso y hablando claro....lo llevamos cojonudo. Y digo Comunista porque la socialdemocracia ya se ha demostrado incapaz.

xArtiic

#67 Está claro que ambas religiones tienen el mismo impacto en la vida de las sociedades donde están instauradas a día de hoy.

1 respuesta
r2d2rigo

#69 te parecera poco impacto los cientos de miles de niños robados por Sor Maria y similares hasta hace poco, si.

2 respuestas
xArtiic

#70 a día de hoy, hace "poco" cuanto es?

T-1000

#67 #43 Es verdad que un partido islamista ha sacado el 25 % de los votos en Suecia?

1 respuesta
winnertaco

#70 Imagino que debes de haber acabado el bachiller y estarás estudiando sociología o algo del rollo, aún te queda por apreneder.

Comparar, como lo has hecho, la religión cristiana con el islam y el impacto que tienen ambos en las sociedades de hoy en día dice mucho. Es innegable que la Iglesia ha tenido manga ancha durante años y años y ha cometido barbaridades (espero que me compares los niños robados en hospitales con las lapidaciones o los matrimonios concertados en paises árabes).

Blanqueas que el islam, hoy en día, está metiéndose de lleno en una cultura occidental que estaba desvinculada de la religión y se omite la mierda que puede acarrear por miedo a racismo. Y lo blanqueas comparándolo con algo antiguo de la iglesia. Sólo tienes que ver cómo puedes ridiculizar al cristianismo y al devoto pero no al musulmán y al islam.

Debes ser de los que cree que tienes privilegios si eres blanco europeo.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
r2d2rigo

#72 #73 #74 vivo en un pais con mucha mas poblacion islamica que espa;ita y aqui me teneis, sin haber recibido una cuchillada ni un atentado con bomba.

Pero seguid soltando bilis racista en un forito desde el sotano de vuestros padres, que parece que os pica que la realidad no case con las peliculas filofascistas que os montais.

1 respuesta
T-1000

#76 Es verdad que un partido islamista ha sacado el 25 % de los votos en Suecia?

2 respuestas
mrphy

Si que ha dolido lo de que estaba estudiando sociologia o alguna mierda similar. Cada tres palabras suelta filofascista o racista xD.

GrimMcSlam

#77 ha sacado el 30%.

Lo puedes ver en #1.

2 respuestas
pIJAS

#66 Que vergüenza xDD ahí las conejas con manta negra procreando sin parar vaya ser que los racistas acaben con ellos que disfruten lo votado

1 1 respuesta
T-1000

#79 Gracias.

#80 Forma parte de la decadencia total de occidente

Drakea

#77 No ha llegado ni al 4% necesario para entrar en el Parlamento.

1 2 respuestas
allmy

#61 la verdad, que viendo también el rumbo de otros países que van en el mismo camino, prefiero ser un país segundón en lo económico, que tener toda esa inmigración.

1 1 respuesta
Overwatch

#61 Tenemos esa suerte de que muchos ven que España no es el paraíso y se van a Francia, Alemania o más al norte XD

Hay un problema y luego hay gente que te llama racista... Yo no quiero a inmigrantes que sean ladrones y violadores y tengamos a los de siempre diciendo que es nuestra culpa porque no les hemos ayudado a adaptarse.

r2d2rigo

#83 porque a espa;a nunca emigro nadie, claro.

https://www.realinstitutoelcano.org/analisis/inmigracion-en-espana-una-nueva-fase-de-llegadas/

1 respuesta
T-1000

#79 Vale, solo en en el distrito de Malmö.

#82 en el distrito de Malmö saco el 25%

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#86 en un barrio de Malmö

1 1 respuesta
Overwatch

#66 Como se nota que tienen hijos como churros... xDDD
Pensaba que era Turkia.

T-1000

#87 no acierto ni una.

Pediré perdón por el retraso xDDDD

ReEpER

#55 bueno es algo mas complejo que eso xd no se vuelven a "subir". Estan asentados en la Costa del sol.

1 respuesta

Usuarios habituales