Resultados elecciones generales suecas. Sube la derecha.

Soy_ZdRaVo

#90 Se asientan, hacen los trabajos y se piran. Lo que no se sabe es si a Suecia o a X. Al menos eso es lo que se publica por aquí

1 1 respuesta
ReEpER

#82 de hecho "otros partidos" no han llegado ni al 4% ... y ese esta dentro de "otros partidos".

#91 viven ahí. De hecho los que matan fuera de suecia no son arabes. Son mayormente de las Mafias rumana/lituania que tenemos y son los que importan armas de europa del este.

Yo creo que os pensais que por que hayan morenos te van apuñalando por la calle.

Esto es de hace 1 min en ina estación de las mas mierda que hay.

Que hayan 4 morenos no quiere decir que hoy me vayan a matar.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo
#92ReEpER:

De hecho los que matan fuera de suecia no son arabes. Son mayormente de las Mafias rumana/lituania que tenemos y son los que importan armas de europa del este

No no, los chavales que vienen a ser sicarios se llaman Mohammed y Abdullah. Y cobran cantidades irrisorias para lo que se suele pagar por matar en España.

https://elpais.com/politica/2018/12/14/actualidad/1544781038_750271.html

https://www.elespanol.com/reportajes/20200605/mekky-suecos-mataron-costa-sol-detenido-dubai/495451311_0.html

3 respuestas
ogeuF

que no hay efecto llamada, que me lo ha dicho un mago

Popino

#93 La solución es que se legalice el trabajo de sicario y empiecen a cotizar. Ellos solo quieren pagar las pensiones.

Kaiserlau

Hilo de politica sin tag de politica

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#96 gracias, no me había dado cuenta

ReEpER

#93 weno pero es que ese no es solo hitman amigo. Que ese esta en negocios de drogas y pelaron a los Dr una banda rival.

Y que se llamen los suecos no los hace suecos de hecho son mayormente daneses (asentados en suecia porque la ley es mas laxa ).

Ya te digo que los malos malos sin los slavs. Tmb hay malos arabes. De hecho los que tmb son my malos son los anderssons que son moteros rollo hell angels.

Yuke

Leí que la izquierda sueca pierde una gran cantidad de votos en zonas de alta inmigración como Malmö en favor del Partido Musulmán, Nyans.

La natalidad es ampliamente dominada por estos inmigrantes. No hay que ser muy inteligente para inferir lo que ocurrirá en unas generaciones.

Y aquí hablando que la derecha sube. Acabará llegando aquí como no pongamos freno.

2 respuestas
ReEpER

Iba a escribir que la persona de a pie vive mas tranquila aqui que en españay que nunca me habia pasado nada...despues me he acordado que hace 4 meses.me robaron medio coche xd y he parado.

(Eran rumanos).

ekOO

#93 Sus objetivos fueron algunos de los narcotraficantes más relevantes de la zona, como David Ávila Ramos,

Ser uno de los narcotraficantes más importantes de la Costa del Sol no es poca cosa en lo que respecta a drogas, violencia, etc. Y tiene pinta de ser noruego.

1 respuesta
ReEpER

#101 ese era danés pero el narco mas importante Dr la Costa del sol por el nombre suena a barcelonés.

1 respuesta
Libertarian

#99 Ya es tarde. Con los que hay y la natalidad que tienen y la que tenemos nosotros, en 100 años son mayoría absoluta.

1 respuesta
Yuke

#103 en 100 años estoy muerto. Que disfruten de lo morotizado.

Eso sí, con esos al poder adiós leyes de igualdad, lgtbiq+, etc etc.

Va a ser como la inquisición, una enorme vuelta a siglos atrás por cargarselo todo

2 respuestas
allmy

#85 pero cuántos son hispanos. Esa es la diferencia. El hispano se integra. A veces tarda una generación, pero se acaba integrando. El africano por lo general no.

pIJAS
#92ReEpER:

Que hayan 4 morenos no quiere decir que hoy me vayan a matar.

Hombre solo faltaba que te apuñalasen en pleno metro a la luz del día.. que por cierto pensaba que en Suecia a las 18:00 era de noche

Supongo que en USA las armas tampoco son un problema si al que le preguntas no le han pegado un tiro en el pecho.

Libertarian

#104 Es el ciclo de la vida. Todo vuelve, de una maners u de otra. Por suerte también todo se va.

Overwatch

#104 A este ritmo pasará mucho antes que en 100 años ya que los Europeos cada vez tenemos menos hijos y los que vienen de fuera los tienen como churros, raro es el que tiene menos de 3 o 4 xD

Inmigración constante + tener muchos más hijos que nosotros, en algunos países pasará antes que en otros, pero acabará llegando.

Ahora alguno dirá que soy racista, pero es la verdad, no he faltado el respeto a nadie.

1 respuesta
FlameThrower

En Suecia es de noche a la 1 pm en invierno y de día a las 12 de la noche en verano.

Suecia es un estado policíal desde hace muuuucho tiempo, pero aún así son más progresistas que muchas izquierditas del sur de Europa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#109 por qué dices lo del estado policial?

1 respuesta
FlameThrower

#110 Exceso de control del ciudadano, del tipo si te pillan meando en la calle te puedes ir tranquilamente detenido. O si te pillan ultrapedo en un espacio público, pues lo mismo.

También tienen cosas divertidas como el control del acceso al alcohol y las peregrinaciones que se hacen para comprar bebidas alcohólicas en los países aledaños, de donde regresan por los suelos.

2 respuestas
Libertarian

#108 Racista

r2d2rigo

#111 pero en que quedamos, en que suecia es un agujero tercermundista porque la policia no hace nada contra los delincuentes inmigrantes, o que es un estado policial en el que te meten en la carcel por mear en la calle?

A ver si os coordinais para la propaganda que yo ya no se que mentiras creer.

1 respuesta
FlameThrower

#113 Tú verás, yo te digo lo que he visto, no es propaganda.

Drakea

Yo lo he puesto de noticia porque de verdad es una noticia, literalmente a la hora del post no estaba ni el 100% esrutado, no tenía intenciones mayores.xd

En el fondo nos importa bastante poco pero como sé que aquí tenemos a alguien viviendo por allí sabía que se pasaría y a ver qué nos dice. Yo creo que Suecia poco a poco va endureciéndose como Dinamarca sin importar quién gobierne pero no tengo mucha idea.

La idea del multiculturalismo es algo muy arraigado en la cultura post-soviética del fin de la historia y el liberalismo triunfante, que a su vez es una etapa que dependía mucho de un ciclo empresarial boyante y bolsas al alza. Se vienen tiempos donde no vamos a crecer tan rápido como en las últimas décadas del siglo 20 por lo que discursos que hasta ahora eran radicales se van a normalizar. De las políticas de otros países me interesa ver si esta (mi predicción) se va cumpliendo.

1 respuesta
ekOO

#102 David Ávila Ramos tiene pinta de ser de Copenhage desde shiquitito.

ReEpER

#111 si que hay bastante control. Pero para que se te lleve la poli o vakt por delante has de ir muuuuuuuy pedo y liarla. Vamos que yo he estado de quedarme en una banco potando y durmiendo y venirme los vakt y simpmemente preguntar si estaba bien.. eso si si estas en el metro liandola pues pa lante.

El problema de los suecos es que son inflexibles con las Norma's. Si la Norma dice 10 metros o multa si tu coche esta a 9.9 metros es multa. Igual por mear o lo que sea.

Sobre el tema del alcohol es un tema de monopolio del estado para "limitar" el acceso ( no vender a menores, no hacer ofertas, no vender a borrachos.. no vender en Domingos..). Personalmente tiene cosas buenas y otras no tan buenas.

Sobre lo de viajar y emborrqchara3 como todo el norte de europa que cuando Salen de su puta casa se desmadran y encima mas si es "barato".

1 respuesta
FlameThrower

#117 Básicamente, son incapaces de relacionarse entre sí, si no están pedo. ¿A eso te refieres? xD
Me imagino que habrás viajado en alguno de los ferrys a Dinamarca para ver el espectáculo deleznable de la gente tirada por el suelo, ¿No?

2 respuestas
Drakea

#118 Yo en Copenhague a los que ví 24/7 en el parque poniéndose hasta el culo de birra gratis fueron esquimales de Groenlandia, más que "blanquitos".

Por lo visto son un segmento poblacional con tasas altísimas de alcoholemia. (Para el que no lo sepa Groenlandia es técnicamente Dinamarca por lo que pueden emigrar con relativa facilidad)

1 respuesta
FlameThrower

#119 En Dinamarca, lo normal, de estudiante de universidad es meterse una botella por persona antes de salir. Por si el frio :v

Usuarios habituales