Resultados finales del referendum anunciados

B

#30 Seguro, solamente hace falta fer que el día de la aturada nacional salieron a las calles 3M de personas. Algunos no eran independentistas, pero seguro que hay algunos que ahora han empezado a simpatizar con el independentismo.

1 respuesta
c0ira

#31 También puede ser que la gente empiece a ver que Mas y Junqueras han mentido durante años por intereses más cercanos a lo personal que a lo político. Sabían que podían dejar a cataluña en la mierda y les ha dado igual porque ellos ya tienen su vida resuelta.

Solo hay q ver estos debates de hace tiempo para ver que todo esto es una locura sin sentido y sin argumentos.

Es tan ridículo hablar de independentismos hoy en día, de lo que tenemos que estar hablando es de intentar convertirnos en una Europa fuerte y sin diferencias entre los paises que la forman. Y esto también lo pensaban vuestros líderes "El concepto de indepencencia lo veo anticuado y un poco oxidado" Artur Mas, 2002.

Pero bueno, os han comido el tarro con la independencia en estos ultimos 10 años puede que en otros 10 ya os hayáis olvidado xD

2 3 respuestas
sephirox

.

Carcinoma

#32 He visto tres veces este vídeo, pero de verdad que merece la pena verlo una vez más. Junqueras queda como un incompetente, un mentiroso y un inútil de una magnitud cósmica. Este vídeo se tendría que poner a toda pantalla en la Plaza España de Barcelona, para que la gente entienda de una puta vez cómo les han mentido con el paraíso prometido.

1
Leirlux

#4

1
Culebrazo

Pero que verguenza que da el ghoul del junqueras xdddd

Esto no lo ponen por tv3 o que??

B

#26 mira tu DNI y si no te gusta lo que ves lo siento mucho.

1 respuesta
R

#37 ya veremos que va a decir mi DNI despues de la DUI, fachilla, espero que lo pongan bonito con una buena senyera y den opcion a quitarse a los demas catalanes cualquier apellido relacionado con espanya

2 respuestas
J

#30 Un referéndum hecho de forma legítima que ha sido controlado en todo momento por un grupo imparcial.

Ah no, espera, que fue una puta mierda y la gente corría de aquí para allá con las urnas.

Sí, sí, me creo la votación, todo correcto.

N

#32 No he comentado nunca en ningún tema de Cataluña pero los he seguido todos esta semana muy intensamente, pero es que en ese video he visto tal follada, tal vapuleo...dios. ¿Por qué en vez de palos y policías no se enseñan estas cosas una y otra vez en Cataluña?
Yo es que siempre he visto un problema de que la maquinaria indepe está continuamente con propaganda ,pero desde el otro bando no se hace nada, y ejemplos como estos son los que habría que enseñar a muchos en bucle, una y otra vez.
Lo de "¿Nosotros tenemos o no tenemos derecho a decidir?", es que me ha matado, ¿como puede ser tan sinvergüenza de irse por la tangente de esa manera? Virgen del amor hermoso, y que ese tio tenga un alto cargo.

Culebrazo

#38 pero que plomillazo tienes pegado hermano xdddd para ti es worth tener "x" bandera en el dni para que no te reconozca ni escocia luego a nivel internacional?

Por culpa majaretas como tu, los pujols y sus secuaces os roban a manos llenas y dais las gracias de que os roba uno de los vuestros xddd

Pero nada, sigue llamando facha a la gente por tener ojos en la cara y deciros que vais directos al pozo.

Disfrutad de vuestra republica sin bancos, disfrutad de los maravillosos aranceles a todo lo que querais comprar/vender fuera y disfrutad del 3% robado sistemáticamente por vuestros salvapatrias

1 respuesta
R

#41 ahi, ahi, oprimiendo como bien se sabe hacer de parte de cierto colectivo que estaba a las sombras mucho tiempo y os estais quitando las caretas uno a uno, asi me gusta

escocia no creo que reconozca a nadie no existe por ahora, y si que nos reconoceran, de momento tenemos a rusia y venezuela, y eventualmente las aliadas de rusia, tales como CHINA

puedes decir lo que quieras de los pujols, no me representan, en cambio a ti si te representa un gobierno corrupto seguro que hasta les has votado, cuando salgamos de esta pocilga saldremos totalmente limpios y sin ningun caso, en cambio vosotros ahi ondeando banderas mientras os roban jajajajaja

llamo a las cosas por su nombre

eso no es problema, no se tardaria mucho o nada en crear bancos, los aranceles da igual mientras tengamos negocios con rusia y china, ahi os pudrireis con vuestra union europea fascista

si, si, mucho 3%, pero los politicos vuestros han robado mas

2 respuestas
lukimator

"y tu mas"

Demoledores argumentos

Culebrazo

#42

De que colectivo hablas, de los borg?? yo he apoyado de siempre el derecho a decidir de los catalanes y el que os vayais si os sale de las pelotas, asi que a inventar a tu casa si tus padres te lo permiten

vosotros ahi ondeando banderas mientras os roban jajajajaja

Se ve que me conoces mucho de por aqui, cuando soy el primero que defeca sobre la bandera española y el primero que se fulminaria el sistema capitalista sin dudarlo un segundo

La diferencia es que yo soy consciente de la diferencia entre como quiero que sean las cosas, y como son realmente

Tu por casualidad seguiste el brexit en su momento? O eso lo censuran en tv3 para que no quede en evidencia lo ridiculo de un proceso de aislamiento de tal calibre en pleno siglo 21???

1 respuesta
c0ira

#42 Tu post huele más a CUP que Anna Gabriel. Desde aquí solo te pido una cosa, por favor no le hagas el boicot a aguas de Barcelona y dúchate

Lo mejor de tu entrada, sin entrar en la mierda de aliados que serían Rusia, China y Venezuela, es que se os llena la boca con la palabara demócratas y verías con buenos ojos una alianza con algunos de los paises menos democráticos y con menos libertades del mundo.

Toda esta lucha para renunciar a vuestros valores por dinero e intereses comerciales...pero la pela es la pela...y está claro que aunque ya tengas el perro todo el mundo quiere comprarse una flauta más cara

1 respuesta
B

#38 creo que aún no eres consciente de la mierda que os vais a comer después de la rabieta de niño que te ha dado al ver tu DNI.

También observo que necesitas atacar para quedar por encima del resto para sentirte algo en la vida que no sea un amargado, y que no paran de rebatirte lo que dices y tú sigues en tu línea.

No te molestes en contestarme, no pienso contestar a un tío con la mentalidad de un crío de 10 años.

Fdo: un "fachilla" random de MV.

Bss tq

ogeuF

reconquistando cataluña,ya van por tarragona,mañana pa bcn xDDD
SIN TANKES!

3 respuestas
sephirox

.

R

a ver, voy por partes, como le va a ocurrir al reino ejpanyol

#44Culebrazo:

La diferencia es que yo soy consciente de la diferencia entre como quiero que sean las cosas, y como son realmente

Tu por casualidad seguiste el brexit en su momento? O eso lo censuran en tv3 para que no quede en evidencia lo ridiculo de un proceso de aislamiento de tal calibre en pleno siglo 21???

claro claro, muy consciente no seras cuando no sabes que tendremos todos los derechos europeos y las cosas nos la han mostrado como es en tv3, una pena que vuestras cadenas manipuladoras hagan lo mismo de siempre, pero oye, no pasa nada, ole ole toro toro

lo ridiculo es que tengais que mandar a la policia a pararnos, ya veras lo que le va a pasar cuando hagamos la DUI, tenemos a los mossos y a 8 millones de personas de nuestro lado

#45c0ira:

Tu post huele más a CUP que Anna Gabriel. Desde aquí solo te pido una cosa, por favor no le hagas el boicot a aguas de Barcelona y dúchate

Lo mejor de tu entrada, sin entrar en la mierda de aliados que serían Rusia, China y Venezuela, es que se os llena la boca con la palabara demócratas y verías con buenos ojos una alianza con algunos de los paises menos democráticos y con menos libertades del mundo.

Toda esta lucha para renunciar a vuestros valores por dinero e intereses comerciales...pero la pela es la pela...y está claro que aunque ya tengas el perro todo el mundo quiere comprarse una flauta más cara

eso es lo unico que sabeis hacer, menospreciar e insultar a todos los catalanes y encima quereis que nos quedemos, por comentarios como este cada dia hay mas independentistas que solo buscan librarse de este fascista regimen del 78

si son tan poco democraticos como es que apoyan algo tan democratico como es el derecho a la AUTODETERMINACION

toda esta lucha es para que dejeis de robarnos dinero, que es diferente

#46Juko:

creo que aún no eres consciente de la mierda que os vais a comer después de la rabieta de niño que te ha dado al ver tu DNI.

También observo que necesitas atacar para quedar por encima del resto para sentirte algo en la vida que no sea un amargado, y que no paran de rebatirte lo que dices y tú sigues en tu línea.

No te molestes en contestarme, no pienso contestar a un tío con la mentalidad de un crío de 10 años.

Fdo: un "fachilla" random de MV.

Bss tq

rabieta de niño es la que te va a dar a ti, mesetario cuando veas que ya no os damos mas dinero, yo no necesito atacar, sois vosotros los que estais intentando oprimir mi derecho a la libertad de expresion, aqui el unico que esta dando argumentos serios soy yo que yo sepa

asi me gusta, que reconozcas lo que eres

2 respuestas
Culebrazo

#47 candidato al darwin del año desde luego :psyduck:

Arriesgar asi la vida para poner un trozo de tela ahi arriba, la tipica sensatada xddd

Kimura

#47 el darwinismo y la gravedad no son infalibles y no siempre se conjuntan xa imponerse.

1
Culebrazo

#49 muy consciente no seras cuando no sabes que tendremos todos los derechos europeos y las cosas nos la han mostrado como es en tv3, una pena que vuestras cadenas manipuladoras hagan lo mismo de siempre, pero oye, no pasa nada, ole ole toro toro

Se ve que has prestado atencion al brexit. Te ilustro quefalta te hace, por si junqueras & co hacen como farage, y tienen que dimitir por mentir como ratas

http://www.eldiario.es/theguardian/final-Brexit-permanecer-Union-Europea_13_529627033_6802.html

http://www.lavanguardia.com/politica/20160704/402960020207/farage-eurodiputado-y-lider-del-ukip-dimite-once-dias-despues-del-brexit.html

ya veras lo que le va a pasar cuando hagamos la DUI

Tranquilo que ya se esta viendo como abandonan la casa de putas en la que estais convirtiendo vuestro cortijo

tenemos a los mossos y a 8 millones de personas de nuestro lado

Insisto en que tienes pegado un plomillazo y te esta afectando de alguna manera a tus capacidades cognitivas, por no hablar de tu dudoso manejo de lad matematicas

Pd: Por favor, sigue usando argumentos como "toro toro" para hablar con uno de los mas antipatriotas del foro

2 respuestas
B

#52 déjalo. Según él es el único que está dando argumentos serios xD. Pues a más de uno nos está provocando carcajadas xD.

Por ejemplo con el tema de permanecer en Europa ya denota que no sabe ni de lo que habla:

1- que se independicen.
2- acuerdo unánime de los miembros de Europa (entre otros requisitos).... JAJAJAJA

Algunos hasta se creen las propias chorradas que sueltan mientras se atragantan con cantidades enormes de bilis.

R

#52 junqueras, puidgemont y todos los demas han dicho absolutamente la verdad, aqui no hay ninguna mentira, mentira es lo que se cuenta en las televisiones espanyolas

estan abandonando bajo amenazas de espanya y el gobierno español esta cobrandose los amiguitos que se hizo gracias a la deuda bancaria, muchas gracias ejpanya por darle dinero a los bancos y no devolverlos

si, si, mucho hablar pero el lunes estaremos fuera de ejpanya y con el apoyo tanto armamentistico como monetario de rusia, a ver que haceis que como mucho nos tirais esos submarinos que se hunden jajaja

#53 no estoy hablando de seguir siendo un pais europeo, pero seguiremos teniendo todas las posibilidades como europeos al tener DOBLE NACIONALIDAD

2 respuestas
c0ira

#49 Yo no estoy hablando de los catalanes estoy hablando de individuos con ideas de piromano como tú. Que dice perlas como que China reconoce el derecho de autodeterminación...si, solo hay que ver al Tíbet

Hazte un favor y mira el vídeo de arriba donde te aclaran el robo español y vuestro futuro en la UE

1 respuesta
R

#55 el derecho de autodeterminacion es para colonias y reinos, y nosotros fuimos un reino grande y libre hasta que el yugo espanyol opresor vino hacia nosotros, a nadie le importa lo que le ocurra a china con sus territorios, lo que importa es que esta a favor del nuestro, si no ya veras

B

#54 pero para eso vais a tener que independizaros primero, cosa que no va a pasar xD. Asumelo ya anda!

R

#57 ya veremos el lunes, ten cuidado con el pollo en la bandera no se te vaya a caer que igual se pone triste

3 respuestas
B

#58 se supone que debería sentirme ofendido por tal comentario? Try again indepe JAJAJA.

Va va, que ya sabes lo que va a pasar la semana que viene, el problema es asumirlo. Sé que es traumático pero esto es la realidad y no el mundo de yupi.

De verdad mira que eres malo como troll eh? En la basura encuentro tropezones con más fundamento que tú xD (te doy una pista por si no te llega: lo de la doble nacionalidad que decías, para lo que os interesa sois españoles eh? Vaya vaya a ver si al que se le va a caer el "pollo" es a ti)

c0ira

#58 Te propongo una apuesta si un moderador le da el visto bueno.

Sin contar con que Puigdemont puede salir a decir lo que quiera durante la semana.

Si Cataluña tiene el control sobre cualquiera de los puntos relevantes que pone la Cup en su manifiesto, aeropuertos, fronteras, expulsa al ejército etc el miércoles me pueden banear la cuenta hasta que Cataluña vuelva a ser parte de España.

En caso contrario te la banean a ti hasta que Cataluña sea un estado independiente

2 1 respuesta

Usuarios habituales