Resultados finales del referendum anunciados

ogeuF

#58 el lunes o el martes? yo ya estoy perdio

Capi_Salami
R

#60 jajaja ahora yendote por las ramas, la DUI es imparable amic, disfruta el lunes que ya veras, no esta en manos de el gobierno catalan que se declare el articulo fascista 155 de la constitucion del regimen del 78

2 respuestas
perche

#63

que lo hagan antes del dia 12 que si no, hay puente y como para hacer trabajar a un funcionario en fiesta.

1 respuesta
c0ira

#63 Es tan imparable que no aceptas la apuesta?

2 1 respuesta
R

#64 hombre, siendo andaluz como soy preferiria que cayera el viernes asi toca puente y a dormir siestas

#65 es lo unico que sabe el estado ejpanyol, amenazar y tratar de quedar mejores que los demas, lo dicho, adeu el lunes ejpanyol

3 respuestas
X

#66 Si, pero eres un cagao por no aceptar la apuesta.

Capi_Salami

CAGAO

c0ira

#66 No se si somos mejores pero más valientes parece que si.

Vaya revolucionario del palo, no te atreves a jugarte la cuenta en MV y esperas hacer frente al ejército...

Ya veo que tu eres de los de mucho hablar pero el domingo fijo q saliste por patas y de los primeros y llegaste a casa con el caganer

B

CAGAO

R

joder hay que ser muy idiota para no darse cuenta despues de estar metiendose inclusive en mi perfil que soy de todo menos indepe y os he estado vacilando todo el rato, es mas, no entiendo ni como no lo habeis pillado con el primer mensaje que citasteis cuando puse que el 100.89% de la gente apoya la independencia

2 respuestas
Culebrazo

#54 junqueras, puidgemont y todos los demas han dicho absolutamente la verdad claro que si xdddd sobre todo junqueras, que hasta le cuesta balbucear

mucho hablar pero el lunes estaremos fuera de ejpanya y con el apoyo tanto armamentistico como monetario de rusia, a ver que haceis


Shiiiieeeeet me he hecho caca encima del susto xddddd como no se me habia ocurrido que rusia quiera entrar en guerra con la otan para apoyar al oprimido pueblo catalan

1 respuesta
X

Nada, nada, ahora que está tu cuenta en peligro no vale echarse atrás diciendo que era broma. El miércoles sabremos cuál de los dos es baneado.

R
#72Culebrazo:

Shiiiieeeeet me he hecho caca encima del susto xddddd como no se me habia ocurrido que rusia quiera entrar en guerra con la otan para apoyar al oprimido pueblo catalan

pero si tienes ahi a crimea, donde la UE estaba apoyando y tenian practicamente un frente abierto contra rusia, aunque por supuesto de cara al publico no estaban ''peleando''

es como lo de USA y rusia con el ISIS, en el papel estos estaban ''ayudando'' pero basicamente USA se dedicaba a apoyar a partidos que apoyan indirectamente al ISIS, mientras que rusia pues apoyaba a siria

1 respuesta
B

#71 yo te lo explico: troll trolleado xD

c0ira

#71 Porque tu coherencia es la misma que la de cualquiera q crea va a haber una DUI

Buen bait

1 respuesta
R

#75
facha
#76 a ver si te crees que tras semanas de desmontarles cada mentira que sueltan uno se olvida de las cosas que dicen, lamento no sacar el tema de quebec y escocia cuando uno hablo de las mentiras del brexit

1 respuesta
B

#12 y la revolución empezó... Votando al sucesor del más corrupto. Genius!!!

Visser

#66 Lo de simular un deje cuando escribes ¿por qué lo haces? Pregunta seria.

1 respuesta
rusillo_

#12 Cuando dices que es una revolucion social contra un pais corrupto entiendo que te refieres al gobierno catalan, ¿no? xD.

rusillo_

#74 Hombre, el tema Sirio es bastante mas complejo que Rusia apoya a Siria y USA al Daesh xD. Para empezar, en Siria hay bastantes mas agentes de los que mencionas y casi todos estan enfrentados los unos con los otros.

1 respuesta
B

#77 no continúes por ahí porque van a volar "pollos".

R

#79 simular un deje?

#81 por supuesto que es mas complejo, pero simplificandolo muy mucho bastante, USA y rusia no estan siendo precisamente aliadas en dicha guerra y aunque no sea un enfrentamiento directo, lo es indirectamente

1 respuesta
Visser

#83 Me vale como respuesta. Ya no necesito saber más xd

Usuarios habituales