Resultados de la última encuesta sobre percepción política en MV

Don_Verde

¿Solo dos personas votarían al PP que han participado en la encuesta? O la gente miente hasta en algo anónimo o muchos usuarios de este nuestro foro han pasado 8 pueblos de participar en esto...curioso

Muy interesante la encuesta y encantado de haber participado y aportado mi granito de arena. Sorprendente muchos datos, otros no tanto, pero interesante sin dudas. Mis felicitaciones a #1.

3 respuestas
RayF

#16 #27 Hay gente que lo pasa mal, si. Y cada vez son menos gracias a la recuperación económica. Pero no hay gente que se muera de hambre o cosas asi. Ese discurso es el que utilizaban loa podemitas como la vieja senil de la alcaldesa de Madrid o Tania Sanchez que decia que 1 de cada 4 españoles podrian morir de hambre. La izquierda en este pais es especialmente nausebunda en el aspecto de exagerar en miles y millones las personas que pasan hambre.

En España no existe un problema grave respecto a la falta de alimentos. Existe un problema grave en otros aspectos como llegar a fin de mes y demás. Problemas graves de malnutrición existen en África y paises mucho peores. En España la gente no pasa hambre porque si se da el caso hay organizaciones públicas u onegés que se encargan de que no pase.

#31 La gente está aterrada de admitir que votaria al PP hasta en una encuesta. La intolerancia está muy presente hacia determinadas opciones politicas que son totalmente legitimas.

2 respuestas
MaTrIx

#32 desde luego, morir de hambre en un país desarrollado es más complicado digamos. Aun así, hay una problemática real con familias que o dejan de comer o pagan sus facturas y vivir así es horrible y lo se con conocimiento de causa que mis padres han tenido que llegar a pedir comida en las asociaciones que daban por que no daban y te aseguro que es una situación complicada ver como tus padres no tienen para comer pese a estar trabajando uno de ellos. Eso hay que vivirlo para saber lo que es y aún así siguió viendo como gente como tu cree que una persona con los salarios que hay ahora (no no mires el salario medio que sabes de sobra que tiene truco) puede vivir.

granaino127

#26 Déjalo... esa analogía no tiene ni sentido.

Para que lo entiendas con tu analogía, yo soy de los que dice que para criticar una película tienes que como mínimo verte la película, ¿como vas a criticar una película si no la has visto? ¿hace falta que seas director de cine para ver la película?.... ¿lo pillas? xD!
Traslada ahora lo de la película y lo de ver la película para poder criticarla a la constitución y tener que conocerla para criticarla, ¿no te parece lo puto mismo?

No te has dado cuenta que tu mismo te lo estás diciendo todo.

2 respuestas
Markof

#34 Pero tu que sabes si se han visto la pelicula o no? es muy facil encontrar la constitucion por tu cuenta y leerla pero tu estas afirmando que nadie ha hecho eso, que como mucho quien esta haciendo oposiciones y de rasquis.

PrinceValium

Luego nos quejamos de que nos oprimen.

B

Cuanta gente dice que votaria a PACMA?

B

#34 Pues yo la Constitución me la he estudiado (por desgracia) y me sigue pareciendo que se la pasan por el forro. Bueno, lo que no interesa.
Aunque no soy abogado y mi comprensión es limitada, me puedo equivocar.

Markof
#32RayF:

La intolerancia está muy presente hacia determinadas opciones politicas que son totalmente legitimas.

Espero que en esas opciones politicas segun tu no esten incluidas el PP y el PSOE (aun que se que si lo estan), porque entonces tienes un problema muy grave

vinilester

#31 No sera que estas influenciado por todos esos miserables que atribuyen a la gente lo de votar al PP?
Si. Es gente que dictamina que el contrario es pepero. Porque lo dicen ellos. Porque argumentan que aunque alguien dice no votarlos, ellos, bajo su verdad absoluta dicen que es mentira, y que si los votan. Suelen hasta generalizar incluso con los votantes de Ciudadanos diciendo que la realidad es que esos votantes que afirman votar o tener intenciones de votar a Ciudadanos, votan al PP.
Que lo hagan una vez, no pasa nada. Dos, o tres, incluso. Pero es que son gente que su actitud es siempre esa y estan toda la vida igual.

Pues no te guies por lo que dicen esos miserables. Que no es ni mas ni menos que miseria argumentativa y sobretodo, toxica.

La mejor estimacion de votantes del PP que vas a tener es la de sumar el numero de users que digan que los van a votar.
Como te guies por los otros, vas a tener una realidad que no es tal, sino toxicidad de esos mierdas.

Con lo sano que es no preocuparse por el voto ajeno.
Tiene que ser tremendamente jodido que a alguien se le vaya la vida al ser consciente de que hay gente que no vota "bien". Por eso actuan asi, y de mas formas similares.

B

#31 Tan extraordinario ves que la gente de 20-30 años no vote a partidos antiguos?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Markof
  • granaino127
  • MaTrIx
  • Rosencrantz
  • Zerokkk
  • Tritoman