Resumen de la noche de ayer

reVorZ

#60 Si tan amena te parece intentalo tu :) .

Si te ha dejado alguna chica ultimamente y te ha estado utilizando, aunque estés resentido, no tiene porque pasar eso siempre.... Lo que tu dices de que si la tia te maneja y blablabla es el mismo tópico que si dices que todos los del Madrid son unos fachas.

R

#61 precisamente no me gusta mucho tener relaciones serias... Y no mezcles argumentos ni conceptos. No es un topico, sino la realidad, que si se siente muy segura sobre la relacion intentara manipular lo que no la gusta a su gusta porque ya no tendra miedo a que se rompa la relacion, hasta que se aburre de lo que ella misma ha creado y se vaya con otro. Por eso no creo que sea buena idea ser tan pasteloso y demostrar asi el amor a nadie pero bueno... cada uno que haga lo que quiera..

TeKaNeO

#60 vamos a ver, la cuestion es que llevaba 1 mes "off" desde que lo dejaron y querian volver o algo asi. En mi opinión, aunque sea algo "cursi", "clásico" o como quieras llamarlo, es la mejor manera de reestablecer una relación, aunque los chicos de hoy en dia con decir "hey piva que pasa shurri, que te extraño mazo, a ver si quedamos un dia y volvemos no? que me siento mu solo, bsstkmctsta :@!" a alguno ya les vale, pero depende de cada tipo de pareja.

El tema de manipular es otra cuestión, ahi ni pincho ni corto, cada uno de los 2 sabrá arreglárselas luego y verán de que forma les irá mejor, que si uno tira mas que otro y bla bla bla

RocKO

-

reVorZ

#62 Pues será tu realidad, porque la mia no.

Shock

Soy el único que si le pone 4 velas alrededor de una toalla en la orilla de la playa a su novia consigue de respuesta un "qué haces?" xD

Desde luego a veces envidio a los tios que teneis una pareja que sabe apreciar el romanticismo xD

R

#65 espero que por lo menos no abras un post cuando termine tu relacion sentimental, si la tienes o cuando la tengas no me importa.

reVorZ

#67 Tranquilo que no lo hare ;)

sheva7

pues mira tio, cuando ayer el relog dio las 12 de la noxe, todo se volvio del reves, todo empezó a salirme mal y asta ke no han vuelto a dar las 12 hoy no e podio tener un rato trankilo, asio cagada tras cagada...
:(

T

#69 Yo llevo meses así..:(

#1 Realmente precioso:),mi ex me hizo algo parecido para los 3 meses,,jeje,,eso es algo que nunca se olvida.. Me alegro que todo saliera genial!:)

leicuz

#66 no eres el unico, yo no lo he intentao, pero al leerte me he identificao... pero vamo que si es al reves, yo le pregunto lo mismo... ¬¬ jajajaja

eRTitO

#1 Esto es la poya en vinagre en serio lias todo eso para foyar? vamos no me jodas..

SioN_cS

Sisisisi, mucho #1 maricón #1 maricón, pero él la metió en caliente y vosotros no, es lo que os causa resquemor xDDD

Suena pasteloso...ES pasteloso, pero no deja de ser caballeresco. Mola xDD

nconocen

#15

Con lo perfecto que es que te diga tu llamame antes de recojerte y te pasas pro mi kasa a fumarte un porrito conmigo y me cuentas que tal ta ido todo.... la llamas a las 6 to borraxo i pa su kasa... a fumarte un porrito. Eso siii tienes que encontrar a la mujer k t lo diga... esto es veridico, y la mejor forma d salir cn tus kolegas i terminar metiendola

-

Demasiado trabajo xD, con lo rápido que es el cloroformo.

xPipOx

Que bonito... :') Felicidades.

SUS4N4

Es muy bonito, suena muy romantico y todo eso, y si a tu novia de verdad le van esos rollos, pues has dado en el clavo colega, felicidades :)

A mi personalmente, no me gustan ese tipo de cosas...como ya han dicho por ahi arriba, mi novio me tiene preparada una de estas y le suelto un ¿q haces?
Tambien he de decir q si lo tuviera no creo q fuera el tipo de novio q preparase esas citas...¬¬

RePuWoMaN

Que ganas tienen algunos de joder.... en fin, obvia mejor algunos comentarios ofensivos.

Te salió bien la noche, la disfrutó ella, y la disfrutaste tú. Qué más da cómo fuera y cuánto costara? Pero claro, siempre sale algún listillo a sacar las cosas de quicio.

Bueno, #1, yo solo digo una cosa... pon la carta!!! xDDDDD

Y que si la quieres, no dejes que se estropee otra vez ;) (lo mismo para ella)

Suerte!

Claro que tb podría ser fake....en tal caso.... EPSFNVN y follatelah! (más)

Pansman

Como todo es saber qué tipo de mujer es tu novia, si le va a gustar una sorpresa así, etc. Yo felicito a #1, pese a que muchos digan que está muy visto para mi es algo original ya que hoy en día no hay casi nadie que le eche un par de huevos y haga eso.

Eso sí, te voy a dar un consejo, no te pases en malacostumbrarla con sorpresitas y regalos, pagar la cena y esas cosas. De vez en cuando está bien y seguro que lo agradece mucho más que si lo haces muy a menudo. Además si la acostumbras a eso el día que bajes el ritmo, que lo harás, ya le sabrá a poco y tendrás un problema.

Soltrac

Pq lo dejasteis? Aún no lo has contado.

RePuWoMaN

Supongo que el tema de si es pasteloso o no va en cada pareja.

A mí la verdad, lo de #1 leido me parece precioso, pero me pongo en la situación... y la verdad que no creo que mi novio lo hiciera, y si lo hiciera me extrañaría tanto que buscaría la cámara oculta xDD

Yo creo que tampoco lo haría.

Aún así, si sucediera, intentaría disfrutarlo al 100%.

En alguna ocasión me ha sorprendido con cosas más normalitas y para mí han valido oro. Porque por ejemplo, para nada me esperaba un día que me llevara a la ópera, o otro, que me invitará a una parrillada. Sin velas en la playa ni cartas. Copas, fiesta y a casa.

Un día aparentemente normal, que a mí, por la sorpresa y el detalle, me ha valido mucho.

Lo importante es conocer a tu pareja y saber qué puedes hacerle para sorprenderla.

RePuWoMaN

#84 Que poca gracia hijo!

SUS4N4

Estoy con #83, cada uno debe saber como satisfacer a su pareja, hacerla feliz y sorprenderla..ahi esta el truco de las relaciones, y cada relacion es un mundo..si a todas nos enamoraran con cena cara y velas en la playa tendria poca gracia...
Y #1 ha triunfado pq no es facil preparar algo especial para tu pareja y acertar...

Pansman

#83 Desde luego tiene mérito, hay que tener valor para llevar a la ópera a alguien con las pintas de tu avatar :P

STUDIOS

#1 la metiste el asta o te acompaño hasta la meteorologia :)

eRTitO

#73 Que tu no folles no significa que los demas no lo hagamos... ;$.

Tema cerrado

Usuarios habituales