Resumen de la noche de ayer

B

Para las toallas, rosa y carta, llevaba una mochila durante todo el rato que quedaron. Después se extrañará que lo deje.

_ToReRa_

q bonito tio... :)

Lob1To

#30 lo siento pero ese no soi yo ...

si te quedas mejor, yo soi el 3º empezando por la izquierda

http://img376.imageshack.us/img376/4038/teamsurvivaliy0.jpg

B

JAJA el de la derecha del todo > all.

LmrZ

fuimos hasta la orilla,donde puse dos toallas juntas y alrededor encendi cuatro velas ,y bajo el cielo lleno de estrellas y una gran luna menguante , le regale la rosa tras leer una carta que le habia escrito y decirle lo que significa para mi en mi vida.

G.A. Becquer

cuentanos otra.. i ivas a ir a cenar y al cine a ver jarri poter kon toallas velas rosas y cartas? XD

v0rTeX

#35 Si , supongo que una idea tan brillante como dejarlo en el coche solo se le debe ocurrir al premio nobel de fisica.

B

Si lo vas a pillar al coche, el efecto sorpresa desaparece. Y no creo que se pueda ocultar cuando lo saques.

GaNDaLFViTi

#36 ¡Oh Dios mio, mi detector de ironías se sale de sus limites!

jorejore

mejor q candrew!! xDDDDDDD jjajaj enorabuena tio me alegro mucho por ti ya q as sido correspondido.

nothing

El tema de los fotologs esta mas abajo xD

JICG86

#1 Fijáte si te salió todo tan bien q hasta hiciste diana. Dentro de 9 meses te acordarás de la noche de ayer pero x otros motivos. Enhorabuena xD

M

Antes me suicido acabando así con mi raza que tiene más de 4000 años de existencia que convertirme en #1

Johnata

pero que ñoño x dios xD...almenos tuvistes recompensa

v0rTeX

#38 PI pi pip i pIPipIpipi PI pIPipI

B

este post sin carta de amor no vale nada xDDD

wiFlY

Como lo rompe #1

TeKaNeO

Nunca posteo en estos temas, pero si has hecho todo eso que cuentas, te tengo que felicitar, primero por haber conseguido que te correspondieran y segundo por hacer todo lo que un "caballero" haría por alguien que realmente quiere, se están perdiendo las conquistas, o en este caso, las reconquistás con toque "clásico".

Un saludo^^

R

me reitero pese al punish de 3000 horas, menudo maricon estas hecho

D4rk_FuRy

ps si yo dije fake y me borraron el post =/ ajajeajeaj si es que no tiene sentido ni estructura esta historia pero bueno

SUERTE!

saludos

TeKaNeO

#48 Antes de que "el hombre del saco" se lleve tu "opinión" por delante respecto a este thread, me gustaria que me explicases con pelos y señales el por qué de tu opinión hacia #1, es solo algo que me intriga.

RocKO

-

K

#1 anda rula la carta y nos aces un favor? :( JAEOJOAE

R

Nos fuimos a cenar a un restaurante en el que de primero pedimos unas berenjenas con miel de caña,ella se pidio un plato de cochas finas con salsa y uno de coquinas,y yo me pedi un brocheton de la casa , todo perfecto , hablamos hicimos manitas , nos hinchamos de reir y algunos besos.

Por pasos, por lo que leo la primera mariconada es ir a un restaurante caro y pagar por comida que segun su descripicion tira mas a "moderna" que de calidad real, lo que me hace pensar en la influencia que tiene este hombre por las comedias romanticas americanas. Para añadir un grado mayor de amariconamiento, seguramente lo habra pagado todo el y nos relata las manitas que hizo, lo que se rieron y lo que se besaron.

De ayi salimos a las 00:20 y ........ la peli del cine empezaba a las 00:35.....vamos,le pise un poco al coche por que no llegaba. Saque rapido las entradas para la pelicula (ella eligio) y vimos Harry Potter ; entramos justo cuando se terminaron los trailers del principio (vaya suerte tuvimos). Para mi,la peli era lo de menos,ya que no he visto ninguna de las anteriores,pero valia la pena estar ayi a su lado para ver su sonrisa,ya que a ella le gusta muchisimo El Potter este. (las escenas de amor tampoco tenian precio,ya me entendeis )

Creo que ir al cine solo para estar con la pava y ser tan sumiso como para ir a ver semejante bodrio de pelicula es de maricon. A parte de me imagino quien sera para que le guste una tia que disfruta viendo ese cine.

Y por ultimo , a la playita ; fuimos hasta la orilla,donde puse dos toallasjuntas y alrededor encendi cuatro velas ,y bajo el cielo lleno de estrellas y una gran luna menguante (si,tuve suerte asta en la meteorologia) , le regale la rosa tras leer una carta que le habia escrito y decirle lo que significa para mi en mi vida.

Mas sintomas de influencia de este personaje por ciertas peliculas, pero elevado a un grado de pasteleo dificil de alcanzar, todo ello para follar, porque estoy seguro de que si este hoy no folla no vendria contando lo bien que fue la noche.

#50 te parece mi opinion lo suficientemente fundamentada?

reVorZ

#53 Fundamentas la envidia y el recelo muy bien :)

Felicidades tio :D

R

#54 pues no listo, yo cuando estoy con una tia no necesito gastarme 100€ en ella(en cosas que ni siquiera tienen por que gustar, pero que socialmente estan aceptadas como "lo que se debe hacer") para hacerselo pasar bien, a pesar de que pueda hacerlo, es una cuestion de autoestima.

reVorZ

#55 Pues tu no los gastas y el si, ¿ Dónde está el problema ?

R

Pues eso, en que lo gaste con un poco mas de estilo , o el es un negao por necesitar dinero para hacer sentir especial a una chica o ella es una puta.

TeKaNeO

#57, para mi eso es estilo y buen hacer, yo, si quisiera pasar una noche romantica con mi novia haria lo mismo y si me tengo que gastar 1000€ me los gasto, es una persona a la que quiero y como #1, su pensamiento es estar con ella el resto de sus dias, ¿me puedes volver a explicar que hay de malo en ello? Si para ti lo mejor es ir al Burger King, ir al cine y luego ir al lado trasero de un coche, me parece bien, para mi estilo, elijo lo que ha hecho #1

reVorZ

#57 O por gastar 100 euros en una velada tan especial se da cuenta que tiene al hombre que queria a su lado, y quizas tu, te gastas lo mismo a más largo tiempo en invitarla a cubatas, estás menos con la tia, y el folla más :)

R

En fin luego vienen los post, "problema con una tia", "me ha dejado y no se que hacer" ," no se muy bien por que". Haciendo esas cosas haceis aumentar demasiado la confianza de ella en si misma y acabará manejandoos como marionetas. Despues cuando se aburra de lo sumisos que sois os dejara y no sabreis por que.

#59 que tiene de especial?? si ha caido en todos los topicos posibles, cena romantica en un restaurante, cine y noche de estrelas pff especial dice jaja

Por cierto yo no invito a una tia que acabo de conocer a una copa,y no por no tener dinero, sino por no ser un pardillo..

Tema cerrado

Usuarios habituales