Retirada masiva de culturistas al anunciar control de doping en torneo

Kaiserlau

#209 Y un escocido salvaje apareció.

HeXaN

Pero cabrones, si vais a meter leña al menos que no se os note xD

perche

#207

hombre me imagino que se pinchan anabolizantes para optimizar el rendimiento y el entrenamiento y que no es una injeccion magica que transformaria a falete en hulk.

1 respuesta
Kaiserlau

#213 sisi para optimizar.

2 respuestas
GlatoR

Maiki comentó que quienes se ciclan son retrasados y el demostrará que con esfuerzo puede conseguir un cuerpo igual.

-

Algunos comentarios empiezan a carecer de sin sentido.

Que te pinches con sustancias quimicas que potencian el crecimiento musucular o la falta de grasa no hace que no tengas que sacrificarte en el gym, si no todo lo contrario, básicamente te tienes que comer las pesas.

B

#214 te invito a que te cicles y no entrenes. Ya veras que te pasa.

Lo digo para que lo entienda todo el foro: los ciclos te dan mana/energia inifinito, la expe la tiens que seguir subiendo. Tambien te permiten subir a nivel 100, natural te quedas al 60

2 2 respuestas
Kaiserlau

Jajajajajaja

B

#217 Eso es casi como pedirle que trabaje y pague impuestos, buena suerte

Jetstream

#208 hombre siendo coherentes , si un transexual puede llegar a miss universo, coger a peter la anguila , pasarlo por quirofano y sacarte a scharzzeneger de " mirame pero no me pidas que te abra el frasco de los pepinillos" deberia ser igual de valido , si solo consideramos como requisitos sacrificio y apariencia mas que funcionalidad
( que pasar por un quirofano siempre es un riesgo , desde quitarse una muela del juicio en adelante)

1 respuesta
ManOwaR

#205 los implantes quedan muy artificiales, no hay congestion, no hay inserciones musculares ni musculos estriados, no hay vascularidad. Es como comparar a un globo con una escultura de piedra.

La quimica puede poner la masa, pero las formas e inserciones lo pone la genetica. Como el que tiene una cara fea, tambien puede tener un cuerpo feo por mucho que se cicle. Luego suma el posar bien, no es al primero que tumban estando a años luz de otros por no saber posar y explotar sus puntos fuertes.

Por otra parte hay gente que esta en el mundillo que te dice como se saltan los controles antidoping in situ y te deja un tanto :psyduck: , una de ellas es meterse un condon por el culo con la orina de alguien limpio y sacarselo en el lavabo xd

1 respuesta
B

#220 Ya se inyectan algo llamado Synthol para "arreglar detalles"

2 respuestas
A

#214 De verdad piensas que es pincharse y profit? El que se pincha es porque lleva detras un trabajo y esfuerzo considerable, y llegado a cierto punto quiere seguir avanzando con relativa facilidad, pero eso no quiere decir que pueda dedicarse a estar tirado en el sofá. Tendrá que entrenar con la misma intensidad que lo hacia o incluso mas, y siguiendo una dieta estricta, y tan solo el entrenar + dieta ya es mas de lo que hace el 90% de la poblacion.

3 respuestas
perche

#222

joder pero el synthol parece que te hayan salido tumores en los brazos

1 respuesta
rusillo_

Deportes sanos xD

1 respuesta
B

#224 Esos son los que lo abusan, todos los culturistas profesionales en Mr.olimpia usan cosas de estas para terminar de "perfeccionar"

Jetstream

#222 no , yo no quiero uno con algun agujero tapado , quiero un jodido muscleman de estos que se estiraban mogollon , total si es solo la estetica no es especialmente dificil conseguir implantes anatomicamente mas correctos , es una cuestion de ingenieria de la protesis bastante mas sencilla que unas tetas , porque tiene mas dificultad y arte poner unas tetas que unas pantorillas y que queden bien ( funcionalidad ya tal )

1
C

#217 No hace falta que lo haga él personalmente, ya se han hecho estudios al respecto:

http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJM199607043350101

Los que se pincharon y no entrenaron crecieron más que los que no se pincharon y entrenaron. Obviamente los que entrenaron y se pincharon son los que más crecieron xD

Otro que viene a decir lo mismo: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11701431

/cc
#223

1 respuesta
B

#223 tampoco es lo contrario, te pinchas, te vas al gimnasio como todos y haces dieta como la mayoria. la diferencia? que el pinchado hace en 3 meses lo que el natural en 5 a;os. hasta que llegas al punto que es un cuerpo imposible de conseguir de forma natural

1 respuesta
Kaiserlau

#223 me dicen que la gente se pincha por hacer algo en su tiempo libre. No hay beneficio solo sacrificio!

HeXaN

#228 ¿Te has leído el estudio o sólo las conclusiones? Mira de qué fueron las ganancias de masa.

B

Llevo yendo al gimnasio 13 años. Cuando empecé era un tirillas super alto. A base de años he ganado un montón de masa muscular pero vamos, ni por asomo me parezco a un culturista y mucho menos a los que de vez en cuando aparecen en el gimnasio cuyo brazo es casi el doble del mío y todo marcado de venas. Llevo una vida sana sin excesos y ejercicio diario. Lo del culturismo es 75% química y el resto dieta y ejercicio.

Por muchos mejores ejercicios hagan mas que yo y por mucha dieta, el cuerpo de alguno que aparece por el gimnasio es antinatural, pero si luego les dices algo se enfadan diciendo que todo es pollo y arroz.

Un culturista sin dopantes quedaría último y destacado en una competición.

1 1 respuesta
AikonCWD

Los que defendéis el uso de anabolizantes esteroides y cosas de esas es porque lo habéis tomado? Nos os conozco a todos, pero juraría que la mayoría de los que llevan un avatar de fitness (o que postean por ahí) están defendiendo el tema de estas sustancias en el culturismo.

De hds, el mod, ya sé que sí, porque se lo he leído. Pero del resto ni idea. Alguien más se mete esos suplementos ?

5 respuestas
Jetstream

#232 ya sabes , si te tocan los cojones solo tienes que enseñarles un frasco de muestras y se esfumanal instante del lugar xDDD

1 1 respuesta
B

#233 Yo use testosterona durante dos meses hace como 8 años (una mierda de ciclo en realidad)

Fue divertido y tuvo sus pros y sus contras pero no volvería a hacerlo a no ser que tuviera niveles de testosterona natural muy bajos que me repercutieran negativamente en mi vida. Si no ganas dinero en instagram o vendiendo suplementos con tu imagen me parece una tontería pero bueno, respeto la libertad de cada uno de drogarse.

1 respuesta
Kaiserlau

#234 xddd

#235 por eso estabas tan salty. Carvo y cabreado.

1 respuesta
Troyer

#233 yo los defiendo y nunca he tomado nada.

Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, pero con la verdad por delante, decir que eres natty y estar al 6% con 90kg todo el año es para pegarte un tiro por hijo de puta.

1
1 comentario moderado
C

#233 Yo defiendo que cada uno se meta lo que quiera, que para eso es su cuerpo y su vida. Ya sean anabolizantes, alcohol, MDMA o cenando cada sábado en un mc donalds.

Personalmente no uso anabolizantes, pero no descarto TRT cuando sea un carroza.

michi

#225 "Deporte" xDDD si lo que esta diciendo por aquí medio foro fitness de que los torneos de culturismo no tienen sentido sin dopaje es cierto, entonces yo no consideraría esto un deporte.

Que en deportes de verdad haya casos dopaje, que se persiguen cada vez mas y mejor, no creo que justifique que en esto se deba dejar barra libre, pero bueno es su salud, si todos lo tienen tan claro y no hay nadie en ese mundo que quiera competir sin doparse pues ellos sabrán.

1 2 respuestas

Usuarios habituales