Retirada masiva de culturistas al anunciar control de doping en torneo

GlatoR

Podemos ya ponernos nazis como cuando lo son con los obesos y la sanidad pública?

1 respuesta
rusillo_

#240 Esperate, que igual ahora alguno te intenta vender que el ciclismo suceden también estas cosas xD.

1 respuesta
Sinso

Ya veo porqué nunca llegué a lo más alto en el mundo del counter, me faltó ese escalón que hubiera subido con unas pastillitas para bajarme el pulso.

Y yo como un gilipollas echando cientos de horas en deathmatch.

3
Kaiserlau

#241 no, hay que pedir permiso al crío dopado con testosterona para empezar por ese sacrificio.

#238 ciclado y obsesionado con la gente xD, estas ya para la escombrera :sheep:.

Jok3r

La victimización sistemática del que consume o del que intenta justificarles por esa vía porque "hay una exigencia atroz" (definición en si misma del deporte de élite wtf para todo lo demás el campeonato del barrio) es una justificación infantil y lamentable, al final serán juguetes rotos de esta sociedad que se les exige demasiado...jaajajaj no.

Si algo define al deporte de competición de alto nivel es que para que puedas estar estar ahí se han tenido que alinear los planetas y darte una serie de cualidades y talentos innatos sumados a la perserverancia y al sacrificio que de no tenerlos todos, mejor a casita, fin.

Ya en Grecia se buscaba esa excelencia a la que solo podían llegar unos pocos (de ahí lo de excelencia o la élite) todo lo demás, ese aire de víctimismo de (se nos exige demasiado) paparruchadas.

Si llega uno de Etiopía y te hace un 5:36:85 en la maratón de NY por una serie de cualidades innatas y casualidades genéticas y tu te quedas en 5:52 igual te toca asumir que no eres el mejor, en vez de estar ya pensando que te metes el año que viene para intentar alcanzar ese tiempo. A casita otra vez.

Esa es la definición en si misma del que se dopa, el que ve que no llega cuando otros si.

Por un lado obviáis a todos los que logran llegar a lo más alto sin tomar sustancias ilegales mientras victimizais a los que si lo hacen como un colectivo al que se le exige demasiado como un ¿pretexto? perdona, eso es precisamente lo que diferencia a los ganadores.

Que gente que no son los mejores se obcequen en serlo cuando la naturaleza no lo ha querido así no lo convierte en una víctima de las exigencias del guión, lo convierte en un perdedor frustrado y tramposo.

En la competición de musculación ya ni entro, eso es otro nivel donde lo que comento ni tiene cabida porque se fundamenta básicamente en la toma de sustancias.

Sorry por el tocho.

5
C

#242 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_doping_cases_in_cycling

Y quien dice ciclismo dice cualquier deporte donde haya dinero y batallas de ego de por medio xD

2 respuestas
B

Que no se puede ser culturista sin doparse es una cuestión que no es necesaria tratar, si hay que mandar al paro a todos los ciclados que nos van a costar 3 trasplantes cada uno al resto de españoles, se les manda y punto

1 respuesta
michi

#246 Eres consciente de que a todos esos a los les han pillado en activo (incluso alguno despues) les han sancionado? Y que ahora hay cosas como el pasaporte biológico, o la conservación de muestras para analizar cada vez que avanzan en medidas antidopaje?

C

#247 ¿Y qué hacemos con los que fuman tabaco, beben alcohol o los que parecen hacer una carrera para ver quien llega antes a la diabetes de tipo 2?

Shieeeeeeeet!

1 respuesta
rusillo_

#246 Se ha dado un caso reciente de que se tuvieran que retirar la mayoria de ciclistas de una competición para evitar pasar un control? xD

Y que conste que igual ha sucedido y eso que me llevo.

1
hDs92

Menudas perlas en las ultimas paginas

B

#249 Si hay que montar una organización que se dedique a quitar permisos de sanidad a los indigentes intelectuales, se monta y se financia.

El que quiera ser libre, que se vaya al Nepal, se podrá drogar todo lo que quiera, o que le quiten su tarjeta.

Por supuesto no es necesario comentar que si quitamos tarjetas, quitamos paguitas también

1 respuesta
HeXaN

Ojalá todos los obesos se ciclasen. Menudo ahorro para la sanidad española tendríamos.

3 1 respuesta
C

#252 Si esa retirada viene con la correspondiente y proporcional rebaja en impuestos al indivíduo creo que más de uno lo haría a drede para irse a la privada sin financiar la pública xD

1
Troyer

Para acabar con la obesidad podrían poner un poco de Winstrol en el McMenu.

A

#229 Discrepo totalmente. Vas al gimnasio a entrenar con una intensidad a la que pocos en el gimnasio se acercan, y haces una dieta mas estricta que la mayoria de la gente que va al gimnasio, porque como ya sabemos la gran mayoria que van son preplayas y postureo puro. Despues esta la gente que se lo toma en serio que son una gran minoria, y dentro de esa minoria los que se ciclan, que por lo general van buscando un objetivo, y suelen esforzarse por ello.

Lo de que lo consigue en 3 meses vs varios años si que te doy la razón, para eso estan los ciclos, pero el hecho de usar ciclos no es magia, al final el trabajo que hay detrás tiene que estar si o si, y sino lo que ya han dicho por atras, pinchate y no entrenes bien, ya veras que pasa.

#233 Yo los defiendo y sin embargo soy un cuerpoescombro con kilos de sobra. El hecho de defenderlos es porque no se qué es mas sano, si estar gordo, o meterte ciclos pero entrenar y seguir una buena dieta. Desde la ignorancia diria que incluso puede ser mas sano ciclarte y hacer el resto bien, a comer sin control y estar obeso con todos los riesgos que eso implica.

2 1 respuesta
xoxoa

Unos llevan una farmacia encima y otros que solo se meten un par de cosas y ni os enteráis que vuestro colega se pincha.

Y un médico de la ss no tiene ni puta idea en general. Pero luego cuando os recetan paracetamol porque os duele el dedo eso os parece bien.

Dejad que cada uno se meta lo que quiera sin que haga daño a nadie.

Si no hubiera salud pública cual sería la excusa?

1 respuesta
GlatoR

Todos al urólogo porque no se le levanta la shurra

edit----------

#257 que pueda haber médicos que no tienen ni idea te lo compro. Al igual que en cualquier otro sector están quienes una vez tienen su puesto de trabajo se apalancan donde está y deciden no seguir creciendo como profesionales, pero por suerte no todos son así.

Yo me he encontrado en el sector privado médicos de los que no tienen ni puta idea, como dices.

tute07011988

#90 la agencia antidopaje vasca tiene potestad para presentarse por sorpresa en cualquier competición federada.

1 respuesta
Lizardus

Los que creéis que llegar a esos físicos de culturista es cuestión de pincharse unas inyecciones,sabéis que lo del capitán América era una película y no un documental, verdad ?

rusillo_

Si el nivel para defender esto es que los gordos son peores, menudo deporte estais defendiendo xdd.

Jok3r

Lo de físico de culturista se ha desvirtuado de una manera dramática. Si el problema aquí es que el estándar del ideal en competición ha ido fluctuando de lo bonito (que implicaba genética y una perseverancia, dieta, entrenamiento y rutinas que dejan el entrenamiento para ser boina verde a la altura del betún) a lo antinatural y ciertamente feo, que implica todo lo de antes y forzosamente meterte chuches.

Dicho de otra forma, el estándar ideal ahora es más feo y para conseguirlo hay que hacer todo lo que hacían antes y además malabares para intentar cascarse lo menos posible: los riñones, el hígado, problemas de hipertensión, ceguera, problemas de próstata, disfunción sexual, problemas de crecmiento, atrofia testicular, agresividad, depresión, parecer un adolescente pajero...

Na lo dejo ahí, los que sabéis más que yo sabéis que podría llenar una página entera con efectos adversos.

Yo no sé, pero visto así, quien no quiere lograr un estándar desvirtuado a más no poder a ese precio¿?

Respetable es, eso y todo lo que no dañe al prójimo eso esta claro.

1 respuesta
Troyer

Tengo un colega que lleva entrenando 4 años, yo llevo dos más que el, siempre ha estado gordifuerte, más o menos como yo pero yo estaba mejor.

El cabrón lleva 6 meses de ciclo, hace exactamente lo mismo que yo y está increíble, obviamente si hiciese las cosas mejor que antes estaría mucho mejor, pero el cambio que ha dado en 6 meses es brutal.

AikonCWD
#256automecanic:

El hecho de defenderlos es porque no se qué es mas sano, si estar gordo, o meterte ciclos pero entrenar y seguir una buena dieta. Desde la ignorancia diria que incluso puede ser mas sano ciclarte y hacer el resto bien, a comer sin control y estar obeso con todos los riesgos que eso implica.

O puedes comer sano, entrenar y no ciclarte. Que digo yo que será mucho más sano que tu propuesta.

13 2 respuestas
hDs92

#262 de que epoca hablas cone so del "ideal fisico" de antaño en el culturismo?

1 respuesta
Jok3r

#265 Si.

Quien dice antaño dice un poco la "edad de oro" del culturismo.

A entendí mal la pregunta, pues lo que comprende entre los 40 y finales de los 70 aprox.

2 respuestas
V3N0MPET

#259 mi comentario era un poco offtopic, simplemente me hace gracia que en deportes hagan eso(como debe ser vaya) pero para otras cosas prácticamente avisan de cualquier inspeccion, lo normal vaya "eh que tal dia voy(van) a estar alli, si haces cosas malas sigue haciendolas jiji"

1
Troyer

#264 Si, pero tienes que pensar que la mayoría de personas que van al gimnasio su objetivo principal es no estar solamente sano, si no, intentar cumplir el canon de belleza establecido.

ManOwaR

#266 crees que ese cuerpo es natty? xddd

4 1 respuesta
Troyer

#266 tu querida "edad de oro" del cultirsmo fue la época en que todo dios iba cicladisimo y donde más atletas murieron por el desconocimiento de los efectos secundarios de usar esteroides a largo plazo.

7

Usuarios habituales