Retirado anuncio Casa Tarradellas.

bakanly

Al parecer el motivo del retiro de este anuncio de la television, es que el niño se come una pizza entera.

La Asociación ( Asociación de Usuarios de la Comunicación(AUC) ), según explica en un comunicado, consideraba que este anuncio contravenía la Regla 23 del Código PAOS, según la cual, "como regla general, los mensajes publicitarios de alimentos o bebidas no deberán promover o presentar hábitos de alimentación o estilos de vida poco saludables tales como comer o beber de forma inmoderada, excesiva o compulsiva".

Realmente se estan pasando. Primero el Burger King, después Tarradellas, ¿que será lo siguiente?; ¿el anuncio de Chocapic por maltrato a los animales, por parte del niño rubio al perro?.

Enlace: http://www.20minutos.es/noticia/180088/0/anuncio/casa/tarradellas/

kuni

joAS.

KraiveN

SIIII LA HEMOS HECHO BUENAAAA! JAJAJA

N

k basto xDD #1 claro ejem el del chocapic xD

SilentB0b

El niño no se come nada, simplemente desaparece u_u.

Magnnus

http://files.myopera.com/dhg2made/albums/49813/thumbs/20051223005527-cayo-el-gordo.jpg_thumb.jpg
se parece el peter griffin cuando se kedo sin huesos ajjaja

xcierto.. ke fuertee... :s

factonni

joderrr es muy triste, en serio.

lo de la hamburguesa aun se podia entender, pero es que este, es de los anuncios más inocentes que hay...

I

Hasta donde vamos a llegar...

E

Eso digo yo, el niño no sale comiéndose la pizza entera, otra cosa es que el niño sea tan corto que tuvieron que rodar tan gran numero de escenas que se termino comiendo la pizza, el tarro que sale con el queso, jamón y algo mas, y a la abuela también...

E

ala eso es pq son catalanes jajaja

brakeR

#12 y la gracia ?

Cada día estamos mas colgados

factonni

#12 ...

Colacado

Pues yo me las como enteras u.U

IAF

Y los anuncios de condones de sabores tb entran en el grupo de alimentos ?

minig

lol pues bien wena q estan las pizzas

bakanly

#16 Es verdad. Si son enanas :/

locomix666

#8 Que cojones es eso...

brakeR

#18 mas bueno estas tu :$

litusrem

seguro q la abuela es pederasta

PD: si solo se come un trocito

B

menudas memeces.

_-DyN4MiC-_

Dios, a ver a ver, hagamos una porra, cual será el proximo anuncio que quitaran?

El de "despierta,desayuna y come sano"?

sanroma

luego ese niño a los 15 años es una inmensa bola de cebo, morira a los 40 por asfixia o empache de pizas y ala, todos a lamentar que en los años 00 no se censuraran anuncios con contenido progordo.

E

#18 ola, yo soy tipo de incognito

jajaj q amote .. kiero ese fragmento en video !!

BLZKZ

la vieja nos queria mataaaaaaaaaaaaaar

#16 y #19 yo tb me como una entera...

EDIT: #26 has visto el trailer de the simpson "the movie"?? que sale homer con una maquina de esas de la bola para tirar edificios?? dios el amo xDD creo que en youtube estará :P

V

lo del chocapic me a matao AHHAHAHAHAJAJAjAJHAHAAJ

Tipo de Incognito... Homer Simpson? quien es homer simpson? HAHAhahAHAHAHah con ese acento que tiene xDDD

R

EL conejito de nesquit tiene el mono xq siempre dice:

  • CREO QUE NECESITO UN TRAGO!!! :D

    Es como decir ( Necesito un pico ^^)

J

Lo del chocapic me ha matado.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • exer7
  • _-DyN4MiC-_
  • brakeR
  • bakanly
  • factonni
  • EOVS13