Retirado El Jueves por injurias a la corona

Z

me he hecho una paja con el dibujo y una foto de letizia al lado

dicon

Me parece injusto lo que han hecho, y me da igual lo que diga la ley, hay muchas leyes estupidas.

Todavia no entiendo donde esta la grandisima ofensa respecto a otras veces, creo que se han juntado el comentario de turno del jueves contra la corona (los dos bocadillos), el dibujo de los principies follando y el hecho de que en este dibujo estubieran en la posicion del perrito (dominante para la mujer), vamos una estupidez, la justicia deberia encargarse de las cosas importantes.

por cierto vaya desproposito todo este rollo, se les hubiera hecho una advertencia legal, muchisimo menos bombo e igual surtia un efecto positivo mas que lo que va a generar esto, que solo sera que los del jueves se mojen mas aun.

a una revista pequeña nunca le hubieran bloqueado el numero, pero como el jueves lo conoce todo dios.

Kaiserlau

#302 yo creo q del olmo tiene acciones en la editorial o algo xq sino no lo entiendo xD

Yo hace muxo q no la compro.. mas q nada xq llegue asta rayarme de tol rato las mismas coñas.. sigue saliendo la tira de pedro piko y piko vena? joder q risa con el "PGB" JODER el mejor partido!!

EipoX

hay que reconocer que es la leche ajajajaj lo que me he reido xDDDDD si no chapan la revista esto le dara mas publicidad xDDD

tamerlan

Que mal me parece.......

B

en el momento que lo vi pense que esto iba a acabar mal, Y CON RAZON, me parece totalmente correcto que hayan censurado esa portada ^^

avac

Overking, lo de las dobles morales no son más que síntomas de personalidades múltiples.

Las caricaturas de Mahoma, puro arte varguandista, no supusieron ninguna humillación.

Simplemente se estaba criticando a unas sociedades que no han evolucionado nada ni social ni culturalmente. Son unas sociedades en las que el concepto "Derechos Humanos" es inexistente y solamente por este sencillo detalle merecen la reprobación más absoluta. Lo que no entiendo son las dobles morales de los Zerolos que salen defendiendo a estas sociedades cuando si vivieran en ellas estarían ya condenados a muerte.

Los artistas deben tener siempre Libertad de Expresión, sea para criticar a los Mahomas, sea para criticar a las élites estamentales, o sea simplemente para transformar la realidad.

No a la doble moral, Sí a la libertad de expresión

darkavm

Por cierto, la Casa Real no ha tenido que ver nada con que la retiren, ha sido el Juan del Olmo por petición de Cándido Conde Pumpido.

Y parece que el revuelo comenzó porque lo empezaran a emitir en televisión en horario infantil (Aqui hay tomate) y les empezaron a llover denuncias, al menos eso dice el director de El Jueves.

Kaiserlau

ya lo decia yo la culpa la tiene J.J Vazquez..

bueno.. si alguien es lector del jueves se acordara de estos tipos..

http://www.lapollarecordsweb.com.ar/Recortes/Grandes/Picovena.jpg

Sabe alguien alguna pagina con mas scans?

krispi

Por cosas como estas me gusta tanto la democracia!!

/ironia ON

Kaiserlau

#310 se te a desteñido la ultima franja de la bandera.. no la exes lejia mala.. xD

[es broma]

Hayworth

Son los amos, siempre se han cebado con la monarquia española ^^

Chusssky

Desde luego el efecto ha sido tan contrario al presuntamente deseado, que cabe preguntarse cual era realmente el efecto deseado.

Si se queria evitar que se propagara la imagen, es extraño el no decretar el secreto en el caso, y mas en el rey de decretar sumarios secretos interminables e injustificables.

robinho10

si me parece normal. y hasta me parece bien.

B

Joder, si resultará que la casa real hasta se han reido con la portada xd.

SasSeR_18

echare de menos esta revista.
echemos a los reyes del pais!

A

#307 a mi me parece más elegante rajar de lo nuestro que lo del vecino, en cualquier caso.

Aphex

Pues si ha sido algo que ha hecho el juez del Olmo por su cara bonita no me parece bien la verdad, lo podría entender si los principes se sentian insultados, como personas que son.... pero si es un juez que le ha dado el puntazo... no mola nada...

Saludos

Jildeghar

Dejando aparte lo de libertad de expresion bla bla bla... la imagen (realmente el texto mas que la imagen en si) me parece de una insolencia vomitiva, se han pasado 3 pueblos

APOCa

Secuestran la revistar por un chiste ... Creo recordar que por las noticias y programas de cotilleo salio la leti enseñando las bragas, y nadie dijo nada.

B

Deberia desaparecer la familia real.....

overking

#316 no se va la revista, se va solo el número xD

Alatriste

sehan pasao....io tb soi aficionao al jueves y una kosa es poner esas tonterias dentro d la revista en una tira cortica y otra ponerlo en una portada a todo color de pagina entera, asik.....bien exo

Sn00py

aficionados varios de jueves una pregunta ya q estais aui reunidos.....cmo se llama el dibujante y la tira en la que sale la caricatura de dios????

B

No es extrañe una nueva edición en que salgan vestidos de monja o similar, y a vender como churros xD Con la de publicidad gratuita que se han llevado, contarán con muchos nuevos lectores, saquen nueva edición o esperen ya a la de la semana siguiente.

darkavm

Pues hoy entrevistaron a unos kioskeros en el telediario y a nadie le habian mandado quitar la revista.

overking

#326 pues no se enterara, yo fui ayer a las 17:00 y ya habían dado el aviso de que pasarían a recoger los jueves..

Kaiserlau

errrrmmmm

con el psoe no pasaba estas cosas..

SioN_cS

Joder, yo estoy flipando... ¿De verdad lo consideráis justificado?

A mí me parece un enorme error y un atropello...sin contar con el hecho de que el efecto que van a conseguir es el contrario al que pretendían los señores jueces.

D

deberíais tener un respeto por nuestra monarquía, viva el rey viva España joder

Usuarios habituales

  • Netzach
  • overking
  • darkavm
  • Kaiserlau
  • Sn00py
  • Kartalon
  • JMBaDBoY