Retirado El Jueves por injurias a la corona

M0E

#479 Me refería a que no te contesta en #472.

Pues ahora no sabría recomendarte nada concreto. Lo que he leído ha sido en el internet (que hay que saber donde buscar, claro..) y sobre todo una conversación en una clase de la universidad algo distendida que fue la que despertó en mí el interés por este apartado de la historia reciente, olvidado para algunos.

namidettje

Ya , ya , no pasa nada heheheheh.

Como bien dices, está tremendamente olvidada.Pero como todos sabemos, sólo está de moda lo que sale en la tele y sólo sale la de Iraq o cuando capturan muy fugazmente a algún criminal de guerra relacionado. Pero bueno, hablar sin saber, como es gratis y los españoles sabemos de esto, cuando nos quitan las palabras, soltamos alguna niñería y en paz. Fue agradable mientras duró :)

Bpicapiedra

#479

Ok. Sin ironías.

Podría seguir y seguir debatiendo contigo, porque me parece interesante lo que expones.

Pero no quiero entrar al trapo de las descalificaciones, porque ahí, yo no voy a contestarte. Te rebatiré con mis argumentos (infantiles si quieres llamarlos, como si quieres llamarlo gilipolleces), pero no voy a juzgarte. Lo siento, pero no me sale.

namidettje

Siento mucho que para tí niñería sea una descalificación y que al decir "gilipollezes" tanta gente se de por aludida.Además, nunca es aceptable descalificar a nadie en medio de una discusión, que no en un thread entero y creo que no he caido en ese error. Sin más.

Caralim0n

#454 Por cierto, decís lo de los negros... cuando fue Europa quien inventó la esclavitud en África para sus colonias, y EEUU la que nos enseñó lo que era el abolicionismo, hasta el punto de sufrir una guerra civil causada precisamente por eso. Pero vamos, que el ignorante seré yo, no sé.

Se te olvido destacar que en el Sur de EEUU son muy hospitalarios con las personas de raza negra, y que si no fuese por ellos aqui en europa los negros seguirian sin poder sentarse en los autobuses, y por supuesto el KKK seria mucho mayor en Europa, unico sitio donde estan reconocidos como asociacion... me equivoco?? Todo esto es en Europa nO¿¿ o es en EEUU esq me hago lio Moe

M0E

#485 Claro, y les dan una subvención para cruces "prendefácil" y capirotes.

En realidad por aquello ya hubo una guerra civil a mediados del s.XIX. Pero si quieres minimizar eso xq una minoría extremadamente violenta hace medio siglo y que ahora está practicamente en la sombra no siendo ni la mitad de lo q fue por la presión de las autoridades federales te parece mas representativa.. me alegro.

Krakken

Yo estoy de acuerdo con Strangelove, han actuado mal ambas partes. El jueves se ha pasado tres pueblos, pues el rey y su familia son símbolos nacionales, es como quemar una bandera. Y el juez que ha llevado el caso se ha pasado otros tres pueblos con el secuestro.

Ahora ha quedado de todo esto un regustillo rancio y a podrido que recuerda a la España de hace más de treinta años...

Aquí en México la gente me decía que como es que aguantaban tan poco, pero en cuanto les recordé la que se montó aquí con el posado de Paulina Rubio tapándose únicamente con la bandera mexicana, se callan como putas... xDD En todas partes cuecen habas

Shikoku

Krakken pensaba q habias vuelto xDD

Panch

Me parece bien, es faltar al respeto solamente para vender mas...

B

Me estais comparando usa con españa?? enfin.... nosotros tenemos monarquia, pero ellos se hacen el sueco con temas racista aun estando en el siglo que estamos, vamos asi rapido por poner un ejemplo.

Dejaros de chorradas ( sobretodo el notas ese que no para de meter mierda ) todos sabemos que cada sitio tiene X cosas buenas y X cosas malas....

PD: si quieres irte, pirate, como si nos fuera a dar pena , enfin.Lo que hay que leer.

G

Creo que lo dije antes, me iré si me sale de los coj*nes.

A ver si ahora no puedo critícar la política de mi país y a una arcaica institución que goza de privilegios por encima de la ley a la cual pagamos todos con nuestros impuestos. Si se rien de nosotros hombre... Lo peor de todo es que hay quien lo defiende. Hay que ser corto de mente.

inter

lo de la familia real es pa mear y no echar gota y la panda de subnormales que les da bola y pretender continuar un modelo institucional de hace 600 años manda huevos, ahi os pudrais todos con vuestro rey.

PrinceValium

#492 ssshhh, que la corona da buena imagen al exterior

Shafi

#484 Ehhhm nami dando lecciones de historia? PERDOON ? xD
No conocía esta faceta tuya macho o.O
Dejad ya el tema de USA que no vais a llegar a ningún lado :p

Saludos.

Caralim0n

#486 No me has contestado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • overking
  • darkavm
  • Kaiserlau
  • Sn00py
  • Kartalon
  • JMBaDBoY