Retiran "Españoles en el mundo" en Jerusalen

ForsaKeN01

Retiran 'Españoles en el mundo en Jerusalén' por las quejas de internautas

(copybasto de:

Según las críticas, el documental tomaba parte por Israel al presentar la ciudad de Jerusalén como capital del país

Barcelona. (Redacción).- TVE ofreció hace unas semanas un reportaje de 'Españoles en el mundo' dedicado a la visita a la capital de Israel que ha causado una gran polémica y malestar por lo que la cadena pública ha reirado el capítulo de su web, atendiendo a la petición de la Defensora del espectador, Elena Sánchez.

La Defensora tras recibir 170 quejas ha considerado que ofrece "una visión incompleta de Jerusalén” aunque no “sesgada" como apuntaban algunas críticas. La mayoría de ellas analizaban el conflicto palestino-israelí y señalaban que no se había reflejado en el reportaje esta problemática. La defensora les hizo saber que “ese no es el objeto de 'Españoles en el Mundo' que es un programa del Área de Entretenimiento. Pero otros me explicaban que no habían aparecido españoles afincados en Jerusalén Este, cuando son muchos los que viven en esa zona de la ciudad", apunta.

La mayor parte de las comunicaciones se recibieron a través de un enlace a la página web de TVE publicado en un blog.

Tras la emisión del programa, en internet surgieron numerosas críticas al hecho de que se presente una visión de Jerusalén como capital de Israel. "¿Qué pasa cuando se cita a Jerusalén como capital de Israel? ", era una de las preguntas más repetidas.

En otros sites se animaba a la gente a escribir a la Defensora del Espectador y a pedir la retirada del programa, como finalmente ha sucedido. En algunas entradas se argumentaba que “la televisión pública no puede, a sabiendas, y con nuestros impuestos, colaborar con la política colonial del estado de Israel. Perdamos cinco minutos. Un email a la defensora del espectador".

Por lo visto alguna gente lo vio en directo y me han contando que es bastante jevi el "no problem" que hacen en ese capitulo con todo el asunto israeli. Podria haber alguna manera de conseguirlo? he buscado por ahi y no he encontrado nada.
El video es este, pero creo que tiene censura:

Siempre he visto callejeros viajeros como los que enseñan al "humilde" y españoles en el mundo como los que enseñan al ricachon de turno diciendo que ahi se vive genial con su casa de 2 pisos y su coche de 3, ya sea en brasil, sudafrica, o kuala lumpur.

P

Penoso como la gente y medios de izquierdas prefiere estar de parte de unos terroristas dictadores como son Hamás en vez de parte de la única democracia de oriente medio.

#3 lol no

14
Soltrac

#2 Hola Xapu!

Pero vamos, esto es una pollada. Me parece demasiado fuerte que se retire un capítulo por esto vamos.

BirK

Hay gente que necesita quejarse como el respirar.

8
Manorothh

Hay que tenerlos cuadrados para defender a ninguno de los 2.

3
SirPsycoSexy

"la televisión pública no puede, a sabiendas, y con nuestros impuestos, colaborar con la política colonial del estado de Israel"

Que queréis que os diga, razón no le falta, pero vamos que a mí personalmente me la afloja si se retira o no el programa.

Total, Israel y los sionistas, ya tienen suficiente cobertura mediatica como para demostrar que ellos no tienen nada de fanáticos y dementes…

5
Meleagant

#2 Que ese documental no mostraba la realidad de Jerusalem lo dicen afamados radicales de izquierdas como la corresponsal del diario ABC en Israel.

4
B

Lo hacen por nuestro bien, pues el shock al ver que los judíos no comen españoles sería demasiado fuerte. Obviamente, pondrán el mismo empeño en preservar nuestra sensibilidad cuando vayan a Marruecos o Venezuela.

6
P

#7 es que ese documental no tiene que mostrar la realidad de Israel, ya que se trata de ver la vida de españoles en esa zona, y no sobre la vida general de esa zona.

1
Meleagant

#9

Y claro, los únicos españoles en Israel son los judíos sionistas que han ido allí a recuperar su territorio sagrado.

Yo sólo te digo que la corresponsal del diario ABC ha calificado el documental de propaganda sionista, ahora si tú quieres pensar que se trata de una conspiración de medios de izquierdas o no se qué historias, pues tú mismo.

3
SirPsycoSexy

#10 Es la paradoja de la derecha y el sionismo, no es de extrañar ver a fachas, derechistas, liberales y sionistas cogidos de la mano y votando los mismos partidos y defendiendo las mismas causas, exceptuando algún caso puntual como el que tú mencionas sobre el corresponsal del diario ABC.

Han demostrado haber aprendido mucho después de la IIWW y ponerse una careta de “demócratas y defensores de los derechos humanos”, tanto fachas como sionistas.

Si ya lo dicen!! El odio une! y mucho!!! Como en este caso, el honorable odio a todo lo que sea árabe o tenga un mínimo de contacto con el islam. Pero bueno, creo que esto es algo que ya habías descubierto.

Bueno, mejor me retiro un rato de este thread porque en breves aparecerán los de siempre tachándome de estalinista, defensor del radical islamismo y Hamás…

#12 Nunca hubiese creído que en temas de política te daría un +1, allí lo tienes!

_RUGBY_

#2 Penoso que la gente crea que Israel es la democracia de oriente medio cuando no son más que una panda de fanáticos con mentalidades de a.c exactamente igual que los otros, la única diferencia es que unos quieren un estado religioso basándose en el Corán y los otros en la Torah. http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4006385,00.html

9
P

#12, sí, mira la diferencia entre Israel y sus vecinos:

Israel:

Y esto es lo que les pasa a los gays en los países teócratas y dictatoriales que los rodean:

Prefiero una democracia en la que cada uno puede decir lo que le da la gana antes que un estado donde pueden lapidar a mujeres por adulterio.

#14 igualita la moral a la ley, oye.

1
Soy_ZdRaVo

#13 curioso que hables de lapidaciones cuando si algo se le puede reprochar a la democracia israeli es que su religion y leyes se confunden haciendo una maraña de derecho-moral.

10
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
_RUGBY_

#13 Sí eh que se pasen por un barrio ultraortodoxo ya veremos los demócratas que son para muestra

hasta al tonto del follonero por grabar en una calle en Israel mientras hacia una entrevista casi le cascan el otro día; superdemócratas!

5
michi

lo hacen, lo emiten, mucha gente se queja y por ello lo retiran de la web, donde esta el problema???? lo quereis de vuelta??? pues quejaros como la gente a la que le ofendio, pero llorar sobre censura??? es ridiculo xD

M

Israel significa "el que lucha contra El (el dios de los cananeos)", y El es el Verdadero Dios, el Dios Incognoscible, que habita en lo más alto del Pleroma.Israel es "el pueblo elegido" del Demiurgo Jehova-Satanás, el malvado Dios del Antiguo Testamento.

1 comentario moderado
Powerslave

#12

Dov Lior (en hebreo:&#1491;&#1489; &#1500;&#1497;&#1488;&#1493;&#1512;&#8206;, nacido en 1933) es el Rabino Jefe de Hebrón y Kiryat Arba en la parte meridional de la Ribera Occidental, o Judea y Samaria. Además es el Rosh Yeshiva de la yeshiva Hesder Kiryat Arba, y además es el jefe del "Consejo de Rabinos de Judea y Samaria".

'Una mujer judía nunca debería quedar embarazada por el esperma de un hombre no-judío, incluso aunque ese hombre fuera el último en la Tierra. Tal inseminación tendría como resultado los rasgos característicos de los no-judíos, como la crueldad o la barbarie.'

"Poseemos muchos cientos de cabezas atómicas nucleares y cohetes y podemos lanzarlos a objetivos en todas direcciones, quizás incluso a Roma. La mayoría de capitales europeas son objetivos para nuestra fuerza aérea. Déjame citar a al general Moshe Dayan: "Israel debe ser como un perro loco, demasiado peligroso para molestar. Nuestras fuerzas armadas son la segunda o tercera más fuerte en el mundo. Tenemos la capacidad de llevarnos el mundo por delante con nosotros. Y puedo asegurar que eso ocurrirá antes de que Israel se hunda."

Martin Levi van Creveld, http://www.guardian.co.uk/world/2003/sep

Rabi Ovadia Yosef (en hebreo: &#1506;&#1493;&#1489;&#1491;&#1497;&#1492; &#1497;&#1493;&#1505;&#1507;&#8206;) (nacido en 1920 en Basora, Irak) es un rabino jaredí, académico talmúdico y reconocida autoridad de la Halajá ("ley judía"). Es también autoridad entre los rabínos sefardíes de Israel e indiscutible líder espiritual del partido político Shas desde la década de 1980. Es altamente reverenciado mundialmente por las comunidades judías ortodoxas, especialmente por los sefardíes y mizrajíes por su conocimiento de la Torá.

'Los no-judíos solo existen para servir a los judíos.'

Isi Leibler, veterano líder judío internacional a favor del multiculturalismo en Australia dice que 'eso no es para Israel. Israel fue creada por y para judíos.
Critica a quienes no vean a Israel como un pueblo homógeno, etnocéntrico.

2
Kenderr

Ambos se rigen por la ley del ojo por ojo, asi que en el fondo son igual de idiotas.

Aun asi, por mi que quiten todos los de Españoles en el mundo. Madrileños por el mundo ftw.

Tael

Israel una democracia?

Si claro, intenta casarte alli por lo civil y me cuentas

1
Powerslave
2
2 comentarios moderados
P

#15 ya lo sabía, veo que te cuesta coger las comparaciones sarcásticas.

sOyneGro

#16 Circula por un barrio de gitanos donde se mueve droga con una camara a ver que te pasa. ¿Y por eso España deja de ser una democracia? ¿Por que haya una barrio de gitanos ya vamos a serlo todos? Es decir, ¿representa un barrio de gitanos a toda la sociedad española?

#15 Perdona, pero antes de constituir el estado de Israel, eso era una provincia parte del Imperio Britanico. De hecho, los britanicos quisieron constituir un estado conjunto de musulmanes y judios. A lo cual los musulmanes se negaron rotundamente y empezaron a masacrar judios.

Yo con lo que alucino es con la beatificacion de la causa de un bando. Que si, que los judios dan asco, que son unos asesinos. Pero los Palestinos son aun peores. Ellos han perdido no una sino varias guerras que forzaron e iniciaron y las consecuencias de sus actos las estan sufriendo ahora.

Por eso ahora los israelitas no solo se estan defendiendo, sino que se estan vengando de los palestinos. Cosa que no se puede aprobar, porque esta dando lugar a una espiral de violencia sin fin. Pero que es consecuencia de un principio de accion y reaccion, iniciado por los musulmanes en primer lugar.

T-1000

Entoces Jerusalen , no es la capital de Israel?

Libros manipulados ....

1
_RUGBY_

#27 No estoy hablando de 4 delincuentes que te metes en su barrio marginal donde mueven droja sino de un barrio de gente ultraortodoxa que son padres de familia respetables que te vienen a cascar sin más , sino pillas la diferencia.... Y estos tios ultraortodoxos tienen su representación y su apoyo popular.

1
P

#29 claro el está hablando de un barrio de 4 ultraortoxos que son padres de familia... xdd vale

Usuarios habituales