Retiran tres puntos a un peatón

B

Los hechos tuvieron lugar hace unos días por la noche en el centro de la localidad. Además, le han impuesto 150 euros de multa

Un peatón, Fernando Ruiz, ha enviado sendos escritos a la Guardia Civil de Herrera y Palencia, después de que hace unos días, según afirma y consta en una denuncia, un agente le retirase tres puntos del carné de conducir y le impusiera una multa de 150 euros mientras «indicaba a un turismo» en el centro de Barruelo.

Y es que según explica el sancionado, los hechos tuvieron lugar hace unos días a las 22,15 horas «cuando caminaba con un amigo por la acera en las cercanías de la iglesia, cuando paró un coche y nos preguntó por un hotel. Nos acercamos para indicarle y en ese momento aparece la Guardia Civil y el conductor sale del coche y me pide la documentación, toma los datos y me denuncia».

Sin chaleco.

El argumento de la multa y la retirada de puntos se debe a «no utilizar el chaleco reflectante reglamentario ocupando una calzada en una vía interurbana y con visibilidad insuficiente». Ante ello, Ruiz responde que «a un peatón no se le pueden quitar puntos, y en una población no hay obligación de llevar chaleco reflectante, como peatón». Además, espera «que las obligaciones de la Guardia Civil no sean las de ir sancionando, sino ayudando a una mejor convivencia».

(http://www.diariopalentino.es/secciones.cfm?secc=Palencia&id=528501)

Sí, tenía que pasar en un pueblo de Palencia, sí señor xD

SasSeR_18

lo acabo de ver en antena3, que fuerte xD

aLeoLo

herrera de pisuerga?

joaojjoaejojoae, al lao de mi pueblo

tieglin

Lo acabo de ver en el telediario, vaya telaaaaaaa,,,
como se aburren los polis,,,

P

Tiene que ser fake... =/

George-Bush

poco trabajo deben de tener ahí, que suerte xD

Gasolina

Siempre que salen este tipo de posts digo que entre las fuerzas del estado hay de todo. Aquí tenéis un claro ejemplo de unos hijos de puta :)

michi

las fuerzas reacudadoras del estado atacan de nuevo

K

Yo creo que el tío miente o esque el Guarda Civil es un hijo de la gran puta.

J

Esto en una ciudad como Barcelona podría pasar?

KrITIK4L

xŽDDDDDDDDD

Tiene que ser verdad, está claro, pero desde luego... el guardia civil se excedió en su celo profesional en este caso, no creo que pase de una mera anecdota.

B

#1 es lo mas interesante que ha pasado en tu ciudad en años.

B

#13

  1. Llevo 3 años viviendo en Valladolid
  2. Ha sucedido en un pueblo de Palencia, Barruelo de Santullán.
  3. Hoy mismo ha saltado esta otra noticia:

Según ha informado hoy la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, las investigaciones de la denominada operación 'Atasco' se iniciaron el pasado mes de abril, cuando se robaron 238 paneles solares en dos parques de energía fotovoltaica de la provincia de Palencia.

Y por no hablar de los putos "topillos"...

templari0

joder cuantos paneles coño... con eso tienes pa darle luz a toda la campus party del año que viene :/ ...... o no.!

TyGrEtOn

5# has salido en el telediario.... no leemos?

malillo

puta guerdia civil

laZAr0

No es obligatorio llevar el chaleco reflectante en vias urbanas.

B

JAJA.

Yo me sé peores. Cuando mi padre hacía la mili, el sargento iba a darse un garbeo con el coche. Si veia a autoestopistas, los pillaba, y ellos decían:
-Ei, que no vamos a <sitio>?
-Sí sí, ya verás...

Y los llevaba detenidos al cuartel xd.

Deckard_29

#19 Venga, que esa es la versión light que te cuenta tu padre, al cuartel dice.....

G

#19 JAJAJAJAJAJAJA.

frantxu

Yo si fuera el tio, estaria mas que tranquilo, ya que esa multa y retirada de puntos no tiene ni pies ni cabeza, ya que circular como peaton no esta regulado con ningun tipo de carne, por lo tanto es tecnicamente imposible que te quiten esos puntos.

Sessions

jos de puta mal nacidos que dan mal nombre a la guardia civil. casi me da por poner cibil.

a mi me jode porque logo les dara por tener que sacarse el carne de peaton, no te jode.

Namibio

#14 el ayuntamiento más antiguo de España, no? Al lado de Vallejo de Orbó...

atikitum

pues VAYA TELA OSTIA PUTA JODER YA

1
B

#20
Te veo muy enterado del tema...

CraKeN

#1 este post a flames

B

pobre paisano, a partir de ahora todos con chaleco x la calle

silversurfer

yo les prendo fuego si me dicen q me kitan puntos xD

SniperRata

supuestamente yo cuando me examine del carnet de autoescuela la norma decia que el chaleco de alta visibilidad es obligatorio en vias interurbanas suficiente o insuficientemente iluminadas y recomendable en poblado... yo multaria al guardia por cateto

Usuarios habituales