Reto a mediavida - empresa mediavidera

AKILES_esp

#29 como parte de la politica de claridad, he de decir que estoy comiendo

Como parte de mi etica, creo que quien tiene tiempo libre o escased de amigos puedes ser tu, ya que te molestas en compilar hasta las horas

Como informacion adicional, muchas tareas son desatendidas
y como hecho curioso, agradezco tu apotación, no es mala, me has hecho ponerme a vaciar las papeleras

Respecto a producitividad ya si quieres te amplio y detallo mis 12 hrs diarias, no me importa

Ahora contesteme, a que te dedicas? que haces? en que lugar se enamoro de mi?

1 1 respuesta
angelorz

Preveo (según ideas de mediavideros):

  • Dinero negro gastado en:
  • Barcos
  • Putas.
  • Empresa en quiebra.
  • #1 bajo el puente.
  • Banco persiguiendo a #1 con garrotas.
  • Banco perseguido por proveedores que persiguen a #1 con garrotas.
  • Usuarios que han pagado productos que #1 no puede ofrecer porque ha quebrado , persiguiendo a los proveedores que persiguen al banco que persigue a #1 con garrotas.
  • Hacienda persiguiendo a todos los demás.
4
S

#31

Bueno ya que preguntas. Trabajo en la empresa familiar, los sábados generalmente libro. Y desde luego jamás se me ocurriría postear desde el trabajo. Como comprenderás no voy a poner más datos personales en un foro.

PirLo

#28 No, la verdad que hace buena temperatura. Gracias por el interés.

M4v3rikj3j3

una buena idea/inicitativa planteada en un mal foro, el Ratio de retrasados/trolls/wannabes en este foro its over 9000,asi que con suerte en 30 replys encuentres 1 de utilidad

1 respuesta
_

#35 Contando la tuya, por supuesto.

Sertkoc

#1 Como futuro emprendedor me encantaría conocer con detalle como funciona una empresa real por dentro, pero si dices en #22 que los threads de ciencia de T1000 son interesantes creo que no estamos en la misma sintonia.

3
pontaeri663
2
Kiroushi

#22 "IŽm fucking love mediavida"

¿Y tú le vas a dar clases de inglés a esa chiquilla?

#40 Cuando aprendas a diferenciar el uso de fucking como gerundio y como adjetivo, quizás puedas enseñarme algo.

PD: Ah, y cuando sepas diferenciar el apóstrofo de la tilde.

1 2 respuestas
AKILES_esp

#39 si quieres en los ratetes libres te las doy a ti de memes

#39 gracias de nuevo, tu opinión la tendré en Cuenca, por si acaso algun dia voy

1 respuesta
D

Unas cosas, me parece muy buena idea que intentes explicar el funcionamiento de una empresa (de arriba a abajo) y todas las dificultades que se puedan presentar en la misma. De esta manera mucha gente podrá entender mejor todo lo relacionado con ella y algunos puedan sacar algunas conclusiones propias y algo de idea.

Lo que no acabo de entender es que mv tome decisiones. Hay mucho troll por aquí pero el que está trolleando eres tú xDDD.

Una ONG no puede permitirse pérdidas tampoco.

#43 Al contrario, estoy expectante de qué vas a hacer y cómo.

1 1 respuesta
FuckYeah

Yo estaba interesado en la idea hasta que te he leído alimentando a los trolls. Si pudiera te quitaba la manita de #1.

1 respuesta
AKILES_esp

#41 y #42, juer, haters gonna hate,,, lo que mas jode a los trolls es eso mismo

Si quieres #42 te descuento la manita pero para que veais que es serio,
un adelanto
este es nuestro logo:

1 respuesta
Insurgente

Exedra

Aconsejo ingresar mensualmente ese 25% de los beneficios en la siguiente cuenta del BBVA: 02123124654651, dadme manitas, si se lleva a cabo sortearé una camiseta con el logo de MV entre los participantes.

1
PocketAces

Si del 100% un 25% va para sortearlo por aquí.

Queda un 75%.

Si de ese 75% el 50% va para reinversión.

Si el otro 25% va para dividendos de los socios...

¿Qué hablas de otro 25%? Espero que no lleves tú la cuenta de la empresa y sea tu compi... :/

2 respuestas
allmy

#14 #1 A mi me parece una idea interesante. Puede parecer inverosimil y dificil, pero bueno, al fin y al cabo ese tipo de ideas son las que marcan la diferencia. Si haces lo que todos hacen, de la manera en la que todos lo hacen y a la vez que todo el mundo nunca lograrás un resultado diferente.

Eristoff

Haz un contrato legal en el que vengan especificados punto por punto lo que ofreces, subelo en PDF firmado, con sello y CIF de tu empresa y entonces te daremos permiso para usar este foro como asesoria personal para tu empresa.

Saludos!

8 2 respuestas
B

Akiles no pierdas el norte con esto. Recuerda que este foro está lleno de gente que dice lo que sea por molestar y desahogarse de sus problemas en la vida real, así como niñatos que no tienen ni idea de lo que supone currar, y mucho menos montarse un negocio propio. Entendería esto si fuera la respuesta a una buena estrategia de marketing planeada desde el ingenio, pero no es el caso. No pierdas las pocas opciones que tenéis de salir adelante por un pique tonto con esta panda.

Aprovecho para aconsejarte que crees desde YA una buena red de publicidad de tu negocio vía inet, que es totalmente gratis. Empieza por crearte una buena web donde ella ya por si sola demuestre las competencias que posee tu negocio. Además, añade una buena cantidad de perfiles en redes sociales, totalmente enfocados a tu público objetivo, donde hagas comunidad con ellos, comentes el día a día de lo que vas arreglando o realizando en tu empresa, comentes enlaces de interés de tu campo, y ofrezcas promociones o concursos como lo que acabas de comentar a esta panda de desagradecidos.

Podrías aprovecharte de la universidad todo lo que puedas. Yo en tu lugar, en cada idea que tuviese, pillaría a alguien de la universidad en prácticas una temporada. Para marketing, para diseño gráfico, para informática, para finanzas, para lo que sea. Ofréceles unas buenas condiciones de aprendizaje y trabajo, y se sincero con la opcion de contrato laboral posterior. No es necesario que busques a gente a través de las prácticas laborales oficiales, siempre hay gente que antes de hacer eso ya está buscando experiencia laboral y aprender. Muchos irán encantados. Piénsalo seriamente.

2 respuestas
B

O haces lo que te dice #48 o no vas a recibir mas que trolleos

#51 si piensas quea alguien de la universidad pretende hacer praticas en 1 empresa donde el sueldo esperado es 800€ no vas listo ni nada

No se si entendi tu ultimo post pero yo creo que decias que ibas a coger a gente de la universidad y que te diera todas las ideas como "para coger formacion"
Yo no veo mal que querais invertir en desarrollo los beneficios es mas lo veo muy bien el problema esque no creo que alguien con 1 titulo universitario este dispuesto a trabajaro por 800€ si eso es asi la situacion realmente esta muy mal

#52 no son practicas por 800€ es un futuro trabajo por ese dinero las practicas nose como estan en españa a mas cualificacion mas dificil de encontrar tristemente para España pero por suerte no te tienes que centrar solo en España puedes ir a cualquier pais de Europa que ademnas las valoraran mas.

2 respuestas
AKILES_esp

Pues pensaba hacer lo de #48.....
pero #49 ha dado una idea brutal en la que no había caído! La universidad! Y además en Leon hay muchas facultades adecuadas a esto, el tema páginas web no tenemos mucha idea, pagamos 1&1 y ahi está criando telarañas. y de redes lo justito sabemos, hacemos reparaciones mas que nada, de placas, portátiles, etc etc, y mantenimiento-optimizaciones, montajes
Cojimos al de prácticas porque habia clientes que querian que les llevasemos las redes ( gracias a dios tenemos una clientela tremendamente fiel y que nos recomienda ) pero como no sabemos no se hace, esa es otra norma, o se sabe bien o no se hace

-Redes sociales, mas de lo mismo, criando polvo, desde luego deberia mejorarlas y actualizarlas pero no he tenido mucho tiempo

#50 no seria hacer practicas, seria aportar ideas y someter a votación, que cada cual aporte,aprenda en la medida de sus posibilidades

Lo del sueldo, es porque la idea inicial no es forrarse, es vivir y reinvertir, ya llegara el dia de la salida a bolsa jajajaj pero de momento, cubriendo las necesidades, mejor reinvertir todo no?

#48, me parece perfecto, una vez concretado quien quiere participar, firmo ese contrato ni mas ni menos que lo propuesto en #1 y quien participe en las decisiones se identifique con DNI, obviamente todas las decisiones y trabajos 100% legales y facturados

1 respuesta
B

#50 Si tú vas a una universidad y ofreces prácticas que pueden desembocar en 800 E /mes habría puñetazos por pillarse la plaza. Es más, solo por el hecho de pillar experiencia y opcion de algun salario, tal como está la cosa, habrá muchísima gente interesada. Yo no se donde estarás tú, pero aquí en granada todo el mundo está deseando pillar prácticas/becas

1 1 respuesta
AKILES_esp

Gracias a #49, otro regalo mas, para que veais que faroles los justos ( por eso mismo siempre pierdo al póker )
He de explicarme mejor, no todo el mundo ha entendido el concepto
-No me quiero aprovechar-explotar a nadie
-Es una idea participativa en quien quiera aporta quien no no, es simple
Este es nuestro perfil y algunos dátos

#46 Por Junio creo que salen las matriculas, ten cuidado que a veces en la ESO es chungo pillar plaza cerca de casa asi que date prisa, y reserva ya los libros, como consejo pillate una mochila con ruedas, oki, la gravedad es muy perra y limita el crecimiento si llevas mucho peso

1
Tsukune

Pese a lo que digan la mayoria a mi me parece una buena idea lo que haceis asi que +1! :)

B

#1 ¿pero no pensabas pagar 1000 euros a la chavala que te va a hacer prácticas durante 3 meses por 0?

Nm

#1 haz caso de todos los que te aconsejan que no es buena idea ...

PD: y #39 tiene razon, aunque te joda ... como todos los que te aconsejan que no es buena idea.

PD2: y #46 tambien, aunque mas que un problema de matematicas veo que es un fallo en la manera de expresarte.

Relajate, que te tomas todas las criticas a mal y a veces hay que bajar un poco las orejas.

B

No veo muy factible someter las decisiones de una empresa a gente desconocida, pero si al final tiras "palante" y todo te va bien, pues mis felicitaciones!

xCoNDoR

#1 Ole tus cojones. Enhorabuena por todo lo que os habéis currado. No habéis elegido el mejor foro de España (sino el peor) para este tema, pero eso le suma mérito.

Estoy deseando ver todos vuestros movimientos. Os animo a que os creéis una web, o un blog en un subdominio de vuestra web donde vayáis organizando todo lo que dices, evitando así a el 99,5% de comentarios destructivos de mediavida.

Usuarios habituales