RETO: Una semana sin Facebook.

Orwel

#30 Si, puedes subir en este post las fotos de lo que comas y nosotros te daremos likes.

1
NoRelaX

#13 ¿Tristana Chica Riot?

7 1 respuesta
PrinceValium

#32 xdd no lo dije pq no sabia si era chica riot o bomberita xdddd

vene-nemesis

Joder, tengo 2 cuentas de FB y he estado alguna vez meses sin abrirlas, tanto os cuesta soltar el vicio como para hacer este reto?

Akiramaster

Teniendo el facebook tan poco tiempo, me interesa más buscar que hay tras ello que preocuparme lo más mínimo por la red social.

squa1o

Yo no uso FB y sigo triste. Voy a ponérmelo para después hacer este reto y ser más feliz.

B

Ya podías desafiar a no abrir un hilo diario.

Hiervan

Dejad esa mierda, si sólo se ven possers.

pike_97

No creo que Facebook sea más dañino que otras redes sociales, Netflix o, yo que sé, Mediavida.

1 respuesta
tsukiyomi

Ggwp ez, hace eones que no lo visito

Orwel

#39 ¿Netflix es una red social?

Yo creo que el articulo comenta algo bastante interesante. Yo quiero hacer la prueba y ver que sucede.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Yo no lo uso pa na, entro alguna vez cuando estoy asqueado con algo y lo pongo y no vuelvo a meterme en un tiempo xD

ogeuF

otro por aqui sin fb,he sobrevivido a todo tipo de tempestades,pero aguanto fielmente

Alrich

No paso más de 15 min al día en fb así que no me hace falta

pike_97

#41 No, ni Mediavida. Solo digo que te chupan la vida de la misma manera, al final siempre hay otra forma de alienarse.

lupin3rd

#1 apuntame, ya de por si no lo uso demasiado, pero me puedo ahorrar leer las gilipolleces de turno una semanita :P

desu

#41 El problema que genera a la gente son las distracciones innecesarias, tiempo que no se esta trabajando en algo e incapacidad de centrarse.

Deshacerse de estas distracciones sirve para que la gente se de cuenta de cuanto tiempo esta malgastando.

Yo me estoy desintoxicando poco a poco, estaba enganchado a las rrss por la fama y ser un aw ahora solo uso mv la verdad.

Akiramaster

Mediavida nació como una red social. Yo estuve ahí.

Pollodecoca

#1 ya me he pasado el reto

a dia de hoy no se como podeis entrar diariamente a esa mierda

afhn

Faisbuk? Quéh eh eho? Se come?

Belerum

¿Es que para alguien supone un reto dejar Facebook una semana?. La misma basura que te encuentras ahí la tienes en Twitter. Son redes sociales a fin de cuentas.

Es como si una maruja se propusiera durante una semana vetar telecinco de su televisor, teniendo 20 canales mas de telebasura.

El verdadero reto seria estar sin televisor una semana, o en este caso, sin redes sociales.

NoRelaX

Ahora resulta que nadie usa Facebook, qué sorpresa.

RubaPowa

Solo tengo un facebook para sorteos y parecidos y obviamente es troll

sagha

#1 i win. nunca he usado facebook y las pocas veces que lo he echo he dirado 2 dias literalmente

duriel_one

Yo me lo borré hace más de un mes y también me quedé sin movil, y aquí sigo.

No echo en falta para nada ninguno de los 2. Solamente me jode no enterarme de las cosas de clase por el grupo de whatsapp.

Lo que de verdad me jodería es el pc/internet.

1
D

yo llevo como 4 años sin twitter (tengo uno pero NUNCA lo miro y cuando digo NUNCA es que ni lo logueo)

y sin facebook y demás llevo el mismo tiempo

uso whatsapp por obligacion (tema que me envian datos sobre el trabajo y demás) si no también me lo quitaba

y vivo infinitamente mejor desde entonces

S

Me apunto. Pero no va a ser un gran reto.

Pakazo

Me apunto. De paso también sumo Twitter, que me consume mucho tiempo.

Aidanciyo

#2 Pues haz 1 año sin MV

_

Pues yo lo uso solo para ver noticias e información que me interesa, a las personas que tengo agregadas no las sigo asi que ni veo cotilleos ni ninguna basura

Usuarios habituales