Reto: Yo vs mujer. Diferenciar colores.

HIMOTEN

no prometas lo ke no puedes cumplir.

El teu nom firma xecs que el teu cos no pot pagar.

B

:O:O no los se distinguir ni yo
LOOOOL hay muy poca diferencia entre ellos

W

No entiendo toda esta obsesión de los colores. Si prácticamente la única aplicación de éstos en la vida real es poder distinguir entre lo que es negro y lo que no es :/

B

Los daltónicos son seres evolucionalmente hablando superiores, y la gente "normal" desactualizada de "firmware" biológico, o son ellos la excepción?

F

He perdido. Gracias a todos por vuestro esfuerzo.

bakanly

En la primera pregunta?.

F

Sí, en todas menos la última, y no tiene mucho mérito porque acerté por descarte xD

Zc3Dr1ck

owned xd

PhobyouS

bueno, ya se ha acabado el post..

F!

Rorschach_

Yo tengo visión monocromatica, y en las discursiones con mujeres siempre gano, solo tienes que decirla que es una zorra bastarda, darla un par de guantazos y habrás ganado. Nunca me falla y despues de eso la amiga de tu novia seguramente te propondrá hacerte un trio, no desperdicies la oportunidad.

Naks

¿Qué tenía que hacer el perdedor? O sea tu xd.

OvKeS

#34 Que manía tienes de intentar hablar con un registro culto (al que no te acercas NI DE COÑA ;))

B

Registro culto? Si soy lo más bajo (habladamente hablando).

Me gusta inventarme palabras.

YavestruZ

Lol, en la imagen que ha puesto alguien en este post los diferencio mas o menos bien O.o, eso debe estar mal XD

vinilester

Si crees q eres daltónico, averigualo tu mismo:

http://www.geocities.com/alfredo_71/vidaurri5.html (bienvenido al club si la respuesta es afirmativa xD)

Mi resultado (ke lo se desde hace ya mucho tiempo), es ceguera total a los colores :(

B

JJAJAJA , la has cagado chaval.

como dice #.. comprate una paleta de pueblo paleta

M

#42 Vuelve a meterte con Tabris y te abro la cabeza, ya nadie tiene respeto a los más antiguos joder.

vinilester

si el test q he puesto arriba t sale cegato...q es lo mas seguro, dile a tu amiga:

A ver niña...tu entiendes d electricidad?????

Si t dice q si, t echas manos a los cojones y le dices...PUES TOCA AKI A VER SI ESTO ES CORRIENTE

Rorschach_

#44 http://es.youtube.com/watch?v=5O_4DgueuZs

¿No serás mmmmarica?

M

#42 yo estoy con #47, vuelve a referirte a Tabris con algunas palabras que no se acerquen siquiera a la adulacion y #47 y yo esperaremos pacientemente a que digas que vas a asistir a alguna campus, o a alguna kedada... y te encontraremos.

Vive Dios que te encontraremos.

Suicide

Las lilas son de color lila. A partir de ahi pues vas descartando y el que sea, pues eliges ese. No es tan dificil

PD: que excusas mas raras pone ultimamente la gente para kedar para echar un kiki

F

Las lilas toda mi vida han sido de color morado, y lila era sinónimo de morado xD

Juanjolopezv

Furypapas merece una ovación por el simple hecho de crear post CON FINAL.

K

#53. Sip.

Una pena que no ganarás Fury :(. Yo también hice algo parecido con una amiga y también perdí xDDD.

SeiYa

Consuélate con que yo habría dicho que todos son azules.

M

Si, ellas saben distinguir mas colores que nosotros y que? Acaso sirve para algo eso en la vida?

lila = morado
beix = marron
etc...=etc...

paleta de 16bits ftw!

laZAr0

#45 yo soy normal :)

Usuarios habituales