Retomar una relación

CaRaMoN

te lo voy a explikar facilmente
SI LO HACE 1 VEZ, ES CAPAZ DE HACERLO 2 VECES.
y no yo no la retomaria porque para mi significaria un acto de que no te quiere lo suficiente y que a tenido que liarse con otro para saberlo :)

M

NO.

PD: Aplicalo como el de las drogas.. segun lo q valores tu vida.

Y

no sirve, con el tiempo vuelve a abrirse la erida i a la mierda los dos

_dGr_

FOL*ATELA!!

CHIBI

A mí me ponen los cuernos y ni una palabra más vuelve a oir de mí.
Ni le recrimino, me piro y ni me vuelve a ver.

13EnIgMa

yo estoy con #35 es kiza lo mas logico k e leido...

no como el inutil de mi colega k le ponen los cuernacos y la perdona en una semana el tio capullo en fins es lo k tiene el mazapan...

O

Oye colegas, que quereis que os diga, ninguno de los dos es una joya pero la tia me parece 100 veces mas legal que el... es decir, el tio se lia con una y no dice nada porque, bah, es tonteria, pero ella se lia con uno, el remordimiento le puede, le confiesa lo sucedido demostrandole su confianza ¿y la tia es la guarra? anda e iros todos a chuparla

belegar

aveces.. olvidais d lo ke es kerer a una xica... kizas para ella eran momentos d inseguridad.. no lo se kizas a raiz d eso se a dado cuenta d ke mereze mas la pena intentarlo con el... io no e tenido ese caso pero si e kerido muxo a xicas y alguna vez se me a ido AMI la olla aunq x suerte no se an enterado pero bueno.. iwalmente nose q decis d la confianza no savemos lo ke pensaria la xica en ese moemnto.. kizas aora es cuando mas segura está y si la deja ir kizas se arrepienta toda su vida.. aveces ahi q arriesgar..

belegar

aveces creo q la gente d media vida desea la destruccion y ke todo el mundo lo pase mal.. enfin

mikail

Viendo los comentarios...... la mayoria deciis que no, tampoco os digo que os vaya a hacer caso, pero teneeis razon en que lo ha de demostrar :(

lemming2

Tú lo que estas es enchochado, no sabes lo que es querer a nadie, y ella, IGUAL.

Kaiz

yo no haria muxo caso pq muxos dicen q no para q acabes en casa solo y pajeandote.

Si ha sido legal de confesarlo, sera por algo, asi que quizas merece otra oportunidad. Vamos, yo creo q una segunda oportunidad la merece todo el mundo.

Pe4Ce

#18 #35

M

LA 1º vez que lo haga será culpa suya, la 2º será culpa tuya

Nafar

Hola cari mira te llamo por que estoy ciega y me he liado sin querer con un tio, espero que me puedas perdonar

tras un silencio algo incomodo dices: Zorron que te den por culo... pasas de ella y ya se te pasara.

Si tu pareja te engaña, no esta segura de sus sentimientos hacia ti, jamas seria capaz de perdonas una infidelidad de mi pareja, por mucho que cambiara, nunca volveria a tener mi confianza.

En cuanto a lo de liarse con alguien cuando vas borracho, aseguro que se puede hacer, bueno no lo aseguro por que no lo se fijo no me entere.

El ultimo recuerdo de aquella fatidica noche fue salir de un garito a echar la raba, despues amaneci en mi casa.Me llamaron mis colegas y me dijeron que que tal con la rubia de anoche y yo que?

jjejejejejejeje, rubia donde quieras que estes espero que por lo menos estuvieras buena.

Actualmente toy mu feliz con mi niña y este mes 6 años de relacion.

Faquir

es mejor q no volvais, pq le vas a volver a fallar....

P.D: muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Usuarios habituales

  • mikail
  • belegar
  • ScHuM1
  • Urien
  • KyOshA
  • SombrA
  • kiva