Retraso

ViNyArD_N

Bueno .... pues como puede pasar mi novia tiene un retraso de 4 días se que es poco , yo no me he preocupado pero empiezo a estarlo y no se pq ... ade+ perdió la virginidad hace 2 semanas y hasta la semana pasada no pudimos hacerlo bien ... puede ser el miedo que pudo pasar ???? no se , acudo a vosotros para recibir mensajes alentadores muchas gracias.

APOCa

Y cual es el problema? Felicidades!

ViNyArD_N

j3 , gilipollas .

JoMa

llamalo zacarias!

tuput

La churri de un colega mio tuvo un retraso de 3 meses, al cabo de ellos fue al medico y le dijo que posiblemente fuera por el estres, asi que lo principal es tranquilizaros

Pd:: Max Power o Pechitos Mctetis, deberias llamarle

EmiLioK

Monk mola.

PalesTina

llamalo McLovin, sin apellidos ni nada

Ta1s0n

Felicidades!
Como lo llamaras ? Quiero que le pongas nanogen :3

Deoxys

hazle una cuenta en MV para cuando crezca

Grilla

#1 cuantos años tiene tu novia? desde hace cuanto que tiene la regla? generalmente hasta pasados mas o menos 2 años desde la primera regla ésta no se regulariza asi que un retraso de 4 dias, en el caso de que no hace todavia 2 años que tu novia haya tenido la primera regla, puede ser por ese desajuste, tambien influyen mucho los factores externos (estres, nervios, etc.), medicamentos o incluso la alimentación.

Si no nos dices si tu novia toma la pildora (en el caso de ser mayor de edad y la haya pedido) o tu hayas usado condon tampoco te puedo decir mucho mas, solo que espere unos dias mas, que se relaje y si en unos 3 o 4 dias no la ha bajado todavia tendrá que hacerse la prueba del embarazo y si no esta embarazada (cosa que quita mucho estres xD) pues si al cabo de los dias no la baja que vaya al ginecólogo de cabeza.

androide

#1... Sintomas claros, pierde su virginidad... esta claro, los nervios hacen que retrase la menstruacion. No te preocupes por anda, pero aun asi, id a planificacion familiar... y si es menor comentadlo a los padres. No te cortes.

werty

Si fue la primera vez y ya tenía miedo de quedarse antes de hacerlo, hay más posibilidades de ser por estres que real.

La_CRiS_

en cuanto deje d estar pensando to el dia en q no le viene y se relaje un poco, le vendra.

sacker

#10 se acabó el post


de esta raya para abajo sólo nombres originales para el niño xD

makkki

Felicidades papá

D9N1

mas te vale que sea un retraso, porque como sea embarazo, aunque aborte, tienes las horas contadas con ese chica

SuEz

Lo que tiene huevos es en pleno siglo 21 aun haya embarazos no deseados,
¿en tu pueblo no sabeis lo que son los condones?

Blackberry

Acaba de perderla y eso ya causó un gran nerviosismo en ella. Una vez que la has perdido empiezan, sobre todo al principìo, las paranoyas con eso del embarazo. Cuanto más la esperas, más tarda en llegar. Ponerse nervioso la retrasa muchísimo, asi que tranquilos que sólo es cuestión de horas o algún día.

Además, no tendríais que estar nerviosos ninguno de los dos si habeis usado alguno de los métodos para evitar que pase algo.

Hardy

Vete acostumbrando a que a partir de ahora te llamen papá.

J

te falta la a en retraso, quedaria mejor retrasao

LoLu

No te preocupes, las tias cuando perdemos la virginidad nos rallamos un huevo con el tema de habernos kedado embarazadas, por lo k los nervios pueden hacer k se te retrase la regla. Dile k se relaje y k no le de vueltas al tema, y verá como en unos días le baja y sin problemas :D

Snapper

Si habeis usado proteccion de que coño te preocupas... ahora si no, jodete, os mereceis un embarazo y luego un conflicto familiar derivado del aborto de este y que os señalen con el dedo por la calle.

He dicho.

D

No esta embarazada ;)

M

al menos le podras decir:

donde esta mi error favoritoooo???

Deoxys

pero que ponga "you are has an accidents"

Akklaim

Hombre, mejor ese tipo de retraso que no un retraso mental, que antes de abrir el post pensaba que ibas a comentarnos que tienes ese problema.

Goodkat

No está embarazada.

Bpicapiedra

No te preocupes, suena a la típica rallada que nos entra a todas. Es normal.

De todas formas, si tanto dudas, baja a por un predictor a la farmacia y listo.

stta

follatela otra vez, sin condón, ya está embarazada, no se quedará doblemente embarazada :)

Astro90

el tema se tendria k llamar voy a ser papa, no retraso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ViNyArD_N
  • PrinceValium
  • marcano517
  • Goodkat
  • Deoxys
  • Akklaim
  • Snapper