Retrato obsesivo: Cómo vive una admiradora de Barbie japonesa

B

Retrato obsesivo: Cómo vive una admiradora de Barbie japonesa, que ha gastado una fortuna en imitar la vida de la popular muñeca de Mattel.

Esta japonesa ha gastado más de 70 mil dólares para vivir como la muñeca Barbie

«A sus 34 años, Azusa Sakamoto es una de las más grandes seguidoras de Barbie. Después de todo, ha gastado más de 70 mil dólares en mercancía relacionada con la muñeca más famosa del mundo. Te mostramos parte de su vasta colección...

... Su colección de maquillaje es amplísima. “Soy la mayor fan de Barbie. Todo el mundo piensa que estoy loca, pero no me importa”, contó al Daily Mail.»

Todas las fotos y las descripciones en el artículo:
http://difundir.org/2016/08/23/esta-japonesa-ha-gastado-mas-de-70-mil-dolares-para-vivir-como-la-muneca-barbie/

¿Qué os parece este estilo de vida? ¿Es el arte kitch elevado a lo sublime? ¿Tenéis vuestro #hogar decorado de manera similar aunque sea de otro tema, o conocéis a alguien que lo tenga?

Saludos.

Tukaram-Man

Melafo.

5 1 respuesta
LaChilvy

Al leer el título creía que de Barbijaputa xDDD

13
Fit1

3 1 respuesta
zazgan

Luego tienes a estos dos.

2 4 respuestas
laZAr0

Teresita Tellez · UNAM MX

Bien por ella que tiene dinero para gastarlo en pendejadas

B

Se ha dejado pasta en merchandising, pero si lo ha hecho es porque puede. Mientras que no se juegue la salud por una obsesión me parece de puta madre que sea todo lo fanática que quiera.

A pesar de lo repulsiva que me parezca la marca Barbie.

1 1 respuesta
B

¿En qué categorías se incluirían en estas personas para su estudio? No es algo del todo Queer, no es cyborg, no son del todo "fashion victims", ya que lo disfrutan y a veces ganan un pastizal... ¿Sería un poco "amor por el plástico"? xD

1 respuesta
dranreb

#2 Tiene que ser igual que follarse una colchoneta hinchable

1
Andress93

#5 Demigrante que se haga inplantes musculares en lugar de ir al gym

Culebrazo

alguien mas ha leido retraso? XDDDD

la tipa pues si puede ole sus cojones. yo me gastaria 70k en mierdas de star wars o cualquier otra cosa si pudiera, asi que no voy a ser tan cinico de criticarla solo por envidia :(

Leoshito

#7 This. Si tiene el dinero es por algo:

1- Es muy buena trabajadora.
2- Tiene dinero para aburrir por familia.

En el segundo caso es quizá criticable, dado que demuestra que la gente con dinero hace cualquier tontería para tirar su dinero.

B

Corrijo el marido se gasto 70 mil dolares en productos de barbie pobre pagafanta :muac:

GlatoR

1 1 respuesta
pike_97

#8 Bueno, ya sabes lo que dicen; life in plastic is fantastic.

4
Isilwen

Bueno, cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana, pero un poco creepy sí que es xD.

1
Headhunt

Si se gasta todo ese dinero en esas cosas es que no le costará demasiado esfuerzo ganarlo.

W

#1 Pobrecitos de sus hijos, si es que algún valiente se los hace.

Akiramaster

#14 sitio para las pilas.

4
challenger

deprimente

Hiboshi

Pero en tía

1
B

Si tiene dinero por qué no se lo va a gastar en su afición ?

preguntitas

#5 me estan dando arcaditas viendo el video.

roger_rebel

#5 #4 ¿En que momento un niño tiene de referente a kent y no a action man?

2 respuestas
larala93

es que la gente está puto mal de la cabeza :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Kalgator

#24 Pues teniendo pasta, creo que prefiere tener de ejemplo un hombre pijo/rico a un soldado de guerra

1 respuesta
roger_rebel

#26 ¿que hay mas masculino que un soldado de guerra con su perro robobiotico, patines en linea que pueden formar una especie de skate y un submarino propio?

perche

#5

que cojones se ha hecho al tia en la cintura?, se ha quitado todo el costillar?

1 respuesta
Artefius

#24 Pss vaya un beta....Ken es un mojabragas, millonario con mansión y barcos, el otro es un ciclao de gym aspirante a Rambo de barrio, con trazas de maricon cuyo mejor amigo es un perro de mierda, saca tus conclusiones, pargela

1 1 respuesta
crazygrumpy

Qué narices son esos bultos que tiene él en la espalda? Vaya grima dan ...

Usuarios habituales