Reunión del foro de Fitness

Lexor

Esto es lo que pasa cuando un estilo de vida sano se hace tan popular que se intenta transformar en moda , acaban saliendo los anuncios donde se desvirtua el proceso y el publico ignorante(que no siempre es la mayoria ) acaba en ridiculo por sus propias palabras

3 1 respuesta
Kabezabolo

pues yo tengo un amigo culturista que a veces come comida

Polizon

Mañana Big Mac gratis otra vez

Marchelo

Los anuncios de Taco Bell son Dios.

Nitamo

Ese mismo día, en esa misma playa, el creador del post y sus amigos los Fitnessfóbicos observando la filmación del anuncio.

1 respuesta
B

Jo, habéis puesto mad a la chupipandi de fitness.

#31
"Esto es lo que pasa cuando un estilo de vida sano..."

Ni es un estilo de vida, ni es sano. Sanísimo tener que tomar protector hepático para no destrozártelo... Sanísimo.

#35
Pues tenéis alguno en el subforo que se cree que está fuerte y tiene una panza semejante.

4 6 respuestas
geronimo1

#36 Joder tio lo del protector hepático es de no tener ni puta idea de lo que estas hablando eh XD

pero ni puta idea, de verdad das mucha pena xD me recuerdas a mí cuando tenia 15 años que era un ignorante y opinaba de las cosas sin saber nada

13 1 respuesta
yooyoyo

#36 ¿Sabes quienes y para qué toman protectores hepáticos (entre otros)?

Si no tenéis ni puta idea de lo que habláis os sale más a cuenta quedaros callados y odiar en silencio sin dejaros en ridículo. Os respetáis muy poco.

1 respuesta
B

#37

Pues como ahora, j3j3j3.

#38
Los gordos de fitness.

3 respuestas
A

#36 Déjalos, son chupipandis sanas

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#39 Que guapo es ver a un gordito haciéndose el listo detrás del pc, es que me descojono. Corre a comerte tus 3 big macs antes de que entres en tumba metabólica.

1 respuesta
patufet

#40 De sanos pocos, cuando la mayoría aplauden a la gente que se mete roids.

1 respuesta
c0b4c

#39 Ufff tío estás dando mucha lástima.

1 respuesta
Lexor

#36 es un estilo de vida porque no es algo esporadico en tu dia a dia si no una forma practica que aplicas en tu dia a dia , y si , es sano , yo no te estoy diciendo que tengas que pesar 10 kgs por encima de tu altura o que debas andar al 5% de bf todo el año
pero bueno como veo que prefieres cerrar los ojos y meter la cabecita bajo el ala , puedes seguir con tus potreinas asesinas que yo no te molestare

B

#36 Ya estamos hablando sin saber xD.

¡El hygado! ¡Que te jode el hygado! Jajaja, qué gratuito es hablar sin tener ni puta idea.

B

#40 Ya ves, están todo picaos porque se han metido con sus proteínas :(

#42 Sí, tienes un ligero sobrepeso, pero tranquilo que es genético.

#43 Ya, y llevan la capucha en honor del KKK.

#44 Se te ha olvidado ponerte el avatar chupipandil.

2 respuestas
Cs_AoK

¿Por qué os jode tanto que llevemos sudaderas de avatar y estemos mazaos?

2 2 respuestas
Nitamo

#47 Tu ganas, la mantequilla a cucharadas antes de irte a dormir es bien, consumir suplementos alimenticios es mal.

2 respuestas
Yeahmeah

#49 Hablar así de mal esta mal.

B

#48 :>

#49 ¡Qué bien expresarse!

que yo coma mantequilla a cucharadas.

PD: No lo hago porque mi dietista dice que o bajo de los 150 kilos o me puede dar un infarto.

1 comentario moderado
B

#47 Heh bota bota y en tu culo explota

Me pongo al mismo nivel que tu para que la conversación no te resulte demasiado confusa gordito

patufet

#48 Porque muchos ni lo están. Mucha gente se ha puesto el avatar de la sudadera para entrar en la chupipandi que tenéis.

Me gusta que "animéis" a la gente que haga actividad física, pero me jode que este foro se este convirtiendo en una guerra de chupipandi offtopic vs fitness.

PD: no se que os habeis creido los de fitness pensando que podéis criticar los cuerpos de los demás.

2 3 respuestas
Cs_AoK

#54 u mirin brah?

1 respuesta
H

No entiendo porque os picáis los de fitness. Recordad que pensabais de la gente que iba al gym antes de empezar a ir. Pues eso, más ganas de tocar los huevos = este thread. Sudad y ya esta, que nunca será malo obviar la ignorancia.

2
Nitamo

#54 ¿Has leído el título de este post?

1 respuesta
JoSeTTo

Os hago easy y sin la sudadera pajera esa.

1 1 respuesta
B

Eh va, relax... Que si os alteráis a lo mejor perdéis los gains :(

#58 +1

B

#54 Guerra ninguna, la que tenéis vosotros que nos mencionáis cada dos por tres. Fíjate a partir de ahora cómo constantemente se nos está mencionando (y no hablo solo de FEDA donde "todo vale").

Luego ve a /f/ y mira cuántas faltas de respeto ves por nuestra parte al resto del foro (no hablo de la Taberna).

Usuarios habituales