Reunión del foro de Fitness

B

Os notos faltos de sexo, caéis muy fácil en los baits.

PD: Besos.

c0b4c

Ahora el recurso para cuando alguien se da cuenta de que está haciendo el ridículo es que era un bait.

17
patufet

#55 Not mirin'bra. Rest in peace Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics.

#57 El titulo es un buen bait no te lo negaré xDD

charlesmarri

Quería comentar este vídeo, pero no sé si se escribe protreina o proteína.

1 respuesta
yooyoyo

#64 potreina.

3
B

Que puta manía en usar la palabra bait. No os dais cuenta que los que la empezaron a usar en MV son los niños rata del lol?

A todo esto, menudo bait os han metido y todos aqui posteando ofendidos. No os rebajeis a su nivel...

PD: Bait!

3
B

Mmm...joder, qué ridículo más espantoso estoy haciendo...mmm, ah sí ya sé, "bait" jejejeje

2
S

Ver tantas fotos de tios musculados os ha reblandecido el cerebro.

PD: Baited, por si acaso.

Kelem

me estoy partiendo la polla #1 ídolo xDDDDD

Artein

(=・ω・)y=

48 1 respuesta
vene-nemesis

Todavía no tenemos miembro negro (hhhehehe, miembro) en fitness.

Emelianenko

Que alguien ponga el rap de gero.

MOAR

ITT

Mete23

hola me meto con los hobbys de la gente porque los mios son mejores.

Yahia

Todos a una, como en Fuenteovejuna.

B

Joder, ya no sabe uno si se mete con fitness o con sus vecinos gitanos.

Menuda plaga.

JaViTo-

Yo me he partido el culo con el anuncio, simplemente han hecho que 6 mazaos parezcan retrasados porque es un tópico el estar petao con no tener cerebro. Lo que me hace más gracia aún es el hecho de que vengan 30 pavos a meter mierda porque ha puesto un tío un título refiriéndose al foro fitness, joder cómo os lo tomáis a pecho, yo también solía frecuentar ese apartado del foro pero no me molesta una gilipollez así, porque cómo ya he dicho son tópicos estúpidos, si alguno se siente identificado y atacado igual si que es un cafre que se lo tiene que tomar a pecho, porque vamos.. xD

por cierto, a los del video a parte de protein también sabemos que les gustan los roids.

2 1 respuesta
B

#77 +1

f4sticio

El día que me ponga parecido a eso, espero darme cuenta yo o que me avise alguien y pueda parar a tiempo.

Me parecen grotescos.

Pero para gustos colores.

1 respuesta
Ismelldrama

Vaya baiters xdxd.

1
yooyoyo

#79 No debes preocuparte por algo así, no te vas a poner así ni aunque lo intentes xD

No va a malas que conste.

1
Kelem

tenéis envidia de sus avatares con sudadera o qué? no lo entiendo xD

SuGaRaY

Pues la estáis cagando mucho, porque el entrenador del primo de un amigo de la novia de un amigo es campeón de fitness y fisioculturismo en España y además tiene un doctorado en nutrición y dietética deportiva, así como un master en Nueva York, y está harto de dar conferencias en sitios de la categoría de Dubai, Washington, Londres, Sidney, o Coslada, entre otros. Tiene varios libros publicados, así como un gran número de artículos publicados en pubmed y tiene hasta su propia marca de suplemen.. me lo he inventado todo.

3 1 respuesta
B

#83 9/10 , le faltan marcianos.

Super3

Yo nunca he considerado que estar mazado sea estar sano, estar sano es salir a correr, en bici, nadar y tener un cuerpo capaz de hacer ejercicios cardiovasculares. La gente que se mete mierdas y están tan rocosos acaba teniendo ataques al corazón y demás. -_-

Y obviamente estar cachas no significa que no puedas estar en forma, una cosa no quita la otra pero no se por qué no me da la sensación que ninguno del vídeo le dedique mucho tiempo a correr, es más levantar peso lo que veo.

3 1 respuesta
B

#85 Es muy facil las pesas trabajan el sistema muscular y todas las actividades que has puesto tu inciden mas en el sistema cardiovascular. Ninguna es mas sana que la otra, son diferentes maneras de entrenar. Lo que pasa es que si trabajas con pesas todos te van a decir que eres un ciclado y blablabla, pero se olvidan que hay mucha gente que tambien se cicla para el entreno cardiovascular, pero nadie les dice nada a esos, pero oye, que lo sano es salir a correr y comer ensalada, si haces pesas te estas destruyendo el body.

2 respuestas
SikorZ

#86 Hombre, entre levantar 50Kg con una mano y correr 3km sin cansarme, llamame loco, pero me da que eres mas sanote si haces cardio, te guste o no.

1 respuesta
B

#87 Sano en que sentido? Si para ti estar sano es tener mas resistencia cardiovascular entonces si estas sano. Pero eso es un prejuicio de los pies a la cabeza.

2 respuestas
SikorZ

#88 Sano en el sentido de que debemos ejercitar el corazon y mantener nuestro cuerpo EN FORMA, que no significa musculado. Ya puedes decir lo que quieras, no digo que hacer musculacion no este bien y no sea sano, digo que correr y ejercitarse cardiovascularmente es elemental para tener una buena salud y poder levantar una pesa con 50kg con una mano no.

1 respuesta
Hipnos

#70

1

Usuarios habituales