Reunión del foro de Fitness

S

#86 Creo, y solo creo, que si haces lo mismo que dedicas a las pesas, lo dedicases a la natación, estarias muchisimo más en forma. Y en parte es lógico.

Super3

#88 Hombre la idea de estar sano es que tu cuerpo pueda ejercer todas sus funciones y yo no creo que levantar pesas toda la vida sea algo más sano que salir a correr, nada o cualquier actividad donde aumentas tu fondo físico.

De que me sirve poder levantar 100 kilos en press banca si luego doy un sprint de 20 metros y estoy sacando los pulmones.

3 1 respuesta
geronimo1

#92 Y si se te cae encima una piedra de 100kg y tu vida depende de que te la quites de encima?

eh?

3 3 respuestas
Super3

#93 Entonces estoy jodido, moriré siendo un brazo alambre. xd

Yo levanto mis 15 kilos de bíceps y hago muchas repeticiones, soy feliz con eso, no comprendo como a alguien le puede gustar estar tan musculado, lo veo antiestético, aunque obviamente lo respeto. ^^

Polak

Estáis tocando temas muy subjetivos. Con pesas se puede hacer miles de historias, pruebas un circuito intenso con ejercicios básicos (dominada, pres, sentadillas, etc.) y el corazón tiene ganas de salir corriendo.

Por otra parte, ya estáis hablando sin conocimiento otra vez. Cualquiera que le de a esto un poco en serio, tiene sus sesiones de cardio semanales. El cardio acelera el metabolismo, hasta hace que te crezca el pelo y las uñas.
Antes de decir chorradas, informaros por favor.

B

#89 puedes estar en forma entrenando solo el sistema muscular. Estar en forma no es=resistencia. Resistencia es solo una cualidad fisica. Igual que la coordinacion, la fuerza, equilibrio, potencia, flexibilidad... reducir el estar en forma a correr es una gilipollez.

1 respuesta
J

Gracias por centrar vuestra atención en nosotros. Sabemos que nos adoráis y que suplís vuestra falta de voluntad para llevar una vida sana y feliz intentando conseguir un físico estético y saludable con odio a través de un foro de videojuegos.

Sin duda tenemos mucho que envidiaros.

SikorZ

#96 Enga pos a darle a los musculitos y a no ejercitar el heart, q vas a durar un suspiro machote.

#93 Pues la esquivare antes de que caiga con mi agilidad cardiovascular.

3 respuestas
Anthaz

#98 Madre mia padre, deja de dar pena.. por tu bien.

1 1 respuesta
Polak

#98 A caso crees que para ejercitar el corazón tienes que trabajar a 170 pulsaciones o que?

1 respuesta
J

Farmear es vuestro cardio.

11
SikorZ

#99 No te preocupes por mi bien, yo si estoy sano ;).

#100 !80 minimo, menos es de gays.

Ala, a tomar batidos chicos!

A

Mucha dieta, pero el baiteo os lo coméis igual

1
D

el_Barto

Musculos malos! proteina mala!! hate hate hate....

3
Kelem

solo falta sacar el tema de los fanboys de Zyzz xD

1 respuesta
B

Quien esta mas en forma? Campeon mundial de maraton vs campeon mundial de halterofilia. Segun el razonamiento de algunos el primero tiene una mejor forma fisica y esta mucho mas sano.
En fin a ver si dejamos de decir gilipolleces sin sentido

1 2 respuestas
MOAR

#106

1
B

#98 El corazón se ejercita igual corriendo que haciendo pesas, o como crees que llega la sangre a los músculos para que estos trabajen? Prueba a levantar tu maximo peso varias veces en cualquier ejercicio y veras que los pulmones y el corazón trabajan igual que con un sprint de 20m.

patufet

#107 Ni uno ni el otro, la élite del deporte no es precisamente la figura de una persona sana. (físicamente no hablo porque nos violan vilmente a todos)

1 respuesta
neo-ns

#93 si te cae encima una piedra de 100kg, seguramente te parta la cabeza y tus musculos de levantamiento de piesas de 1 tonelada no te serviran de nada.

B

#110 Ya lo se, de hecho para mi la salud tiene mas que ver con el aspecto psicologico que fisico. Lo he puesto solo para vean que no tiene sentido eso de que hay que correr porque si, y haces pesas estas jodido.

1
T

Hace falta una semana nazi de fitness... al menos fuera de su hábitat natural...

1 respuesta
Shaoko

que manía con juzgar el estilo de vida de los demás, que cada uno practique el deporte que le de la gana, ya sea para ser más rápido/fuerte/flexible o para mejorar su estética

pero tampoco pongáis como modelo a seguir a los personajes de #1 porque es bastante grotesco

zaskkk

En ningún momento nadie ha puesto como modelo a seguir a los de #1, sus cuerpos no me gustan nada, ni a mi ni al 95% del foro de fitness xD

Marchelo

Resumiendo:

1 - Si haces pesas estás como los del anuncio. Usas roids y estás al borde del colapso. Aha. Ok.

2 - Hacer pesas e ir a correr son conceptos excluyentes, algo así como estar vivo o muerto.

Ah, el sano equilibrio... Eso que la gente gusta tantísimo de olvidar completamente en el internet.

thiffon

#113 Si habéis sido los demás los que habéis baiteado con este hilo... y encima lo peor de todo es que aquí nadie ha faltado el respeto a nadie, simplemente se está hablando.

A

contra mas musculado o gordo estas menos rabo tienes y eso lo sabe el 36% de la gente.

1 respuesta
B

#107 Ninguno de los dos lleva un tipo de vida saludable. Si bien el BF del haltera es superior y por tanto se encuentra en un estado de forma decente, el deporte que realiza requiere un desgaste articular brutal que le conllevará probablemente problemas serios a partir de los 50 solamente con andar.

Y el maratoniano tiene tan poquita masa grasa que mejor ni hablamos, con el mismo desgaste articular que el haltera, o peor.

Algunos os pensáis que estar musculado y tener un BF bajo es más saludable, o que un deportista es más sano, y no es así. El más sano es aquel que pesa alrededor de 5 kilos menos de su altura sobre un 16 de BF con un ejercicio muy suave, como pasear y algo de fuerza, como levantar un poco de peso en el día a día, comiendo una dieta al 30 de grasas y con un 1.6 de proteína. ¿Estético? probablemente no, ¿Saludable? infinitamente más.

6 2 respuestas
vene-nemesis

El fitness es para verse bien, toda la mierda esa de estar sano y demás son otros efectos, que no siempre se dan, pero que son secundarios al objetivo estético.

Usuarios habituales