Revelan que Aguirre autorizó las tarjetas black

Perurena

Josep Curto revela que Esperanza Aguirre autorizó las tarjetas black de Caja Madrid

El exdiputado del PP enseña el acta del consejo de administración de la entidad en la que se decide dar visas a sus dirigentes

Fuente: http://www.lavanguardia.com/economia/20150205/54425854265/josep-curto-esperanza-aguirre-autorizo-tarjetas-black-caja-madrid.html

Vaya, qué sorpresa, Aguirre metida en otro lío.

zErOx

vaya vaya vaya... y el domingo con el Évole. No me lo pierdo!

@becarioLaSexta

5
CaNaRy_r00lz

que ganas tengo de que esa zorra pague por todo lo que ha hecho hijadeputa hipocrita, se tenía que haber matado con el soplapollas en el helicopero coño!

52 2 respuestas
T

Casi me conformaria con que esta gente desaparezca del panorama politico y no vuelva a ocupar un puesto con un minimo de poder. Lo ideal seria la carcel

M

Me gustaria vivir en el universo paralelo donde el mitico helicoptero no logro aterrizar.

3 1 respuesta
jeke

Que raro que no salga Hispano diciendo: Al PP se le acumulan los problemas.

2
sincahonda

A ver los defensores del PP si se pasan por aquí, estas medidas en que mejoran España?

B

Solo por esto debería de presentarse la Policía en su casa. Pero vaya! Qué sorpresa! No ocurre nada y encima van a volver a ganar las elecciones!

Parece que nos guste que se rían de nosotros.

1 respuesta
Dieter

he visto sonrisas ladinas y falsas en mi vida, pero la de la tipa de los 400.000 se lleva la palma.

No obstante, una noticia interesante.

#5

tsukiyomi

España va bien, muchachos

kostiaspasa

No puede ser que haya tantísima corrupción en este país, no se salva nadie.

B

#8 Triste pero cierto, en casi todos los sondeos sube el pp y baja podemos. Me parece a mi que nos esperan otros 4 años de crisis y corrupcion, la gente no aprende.

1 1 respuesta
Tael

"Pero Monedero/Podemos/Tania/etc" En 3...2....

9 1 respuesta
vappatixihm

Lo puse yo hace unas horas en un thread del pp.

Vergonzoso es poco, lo peor es que harán como siempre, no darán explicaciones y esperarán que la noticia caiga en el olvido.

1 respuesta
Perurena

#14 Y como tienen el poder mediático a su favor, caerá en el olvido. Lo de siempre.

1
alepe

Esto acerca a Podemos a la victoria en las generales.

Yandr0s

Bah, ahora solo tienen que vetar cualquier investigacion, manipular un poco los medios, y si algun juez se pone chulo se lo cargan por prevaricar y ya esta

gg wp easy

1
porrito

Y no esperemos que los cobardes del PSOE que por desgracia a dia de hoy tienen bastante representación en el parlamento atizen al PP hasta que se vea obligado a investigar a la chorizofascista.

Si esto es verdad tienen que imputarla ya.

MaikelNait

Que se joda y a ver si la meten en la cárcel de una vez.

N3mex

En twitter es TT,pero en periódicos quitando el de #1,en ninguno se nombra.

S

Gürtel, Tarjetas Black.... huele.

s4suk3

aquí en España deberíamos subirle el sueldo a la querida Espe no?

Red_HMR

Balla no me lo esperava

-Orb-

Se ha convertido en el Bono del PP, por mi como si se la llevan a Etiopía.

Hipnos

Señora condesa, me defrauda usted.

Perurena

Hasta 0rb reniega de ella, así esta el PP.

4
B

Me la juego y digo que no pasa nada.

1 respuesta
B

En un país de verdad esta señora estaría entre rejas desde hace mucho tiempo.

2
t3r3r3

TIC-TAC

2
L

No me sorprende nada... si alguien todavía no sabe quien es esta mujer y que ha hecho...

Usuarios habituales