Reverencias (Ana Obregón)

B

Ayer escuché a la gran actriz Ana García Obregón (actriz en la vida real quiero decir) confesar lo siguiente: Que hace unos años, cuando salía con el príncipe Alberto, la invitaron a un baile o una fiesta que se celebraba en el palacio real monegasco, y el caso es que allí fue ella, divina con su vestidito nuevo y su canesú, pero sin sus lentillas, que se las había olvidado en Madrid, así que lo veía todo borroso, no distinguía bien las caras, por lo que al ver a un tipo que tenía el pelo blanco y muchas medallas en su chaqueta, Anita Obregón pensó que se trataba del príncipe Rainiero, por lo que cogió y le hizo una reverencia...Solo que no se trataba del príncipe Rainiero, sino del PORTERO de palacio...Imagínate la vergüenza que pasé, confesó Ana: ¡Le hice una reverencia al portero! Alberto, tirado por el suelo, se tronchaba...Está claro que para Ana y para mí el término "vergüenza" tiene significados diametralmente opuestos. Para mí lo que sería, y es, y será siempre una verguenza, es hacerle una reverencia a esos, como digo en uno de mis versos, "hijos de puta que gobiernan nuestras vidas"...Eso sí que es una vergüenza...Lo otro, hacerle una reverencia a un portero, es decir, a un trabajador, me parece, sencillamente, un acto de justicia, que se convierte en pura poesía si quien hace la reverencia es una capulla del calibre de Anita...

(http://davidgonzalezpoeta.blogspot.com/2007/03/reverencias.html)

Cada vez me cae mejor este tío. Y ana Obregón nunca me cayó muy bien.

Alatriste

Y encima es biologa!

M

Ayuda al moderador a utilizar el comando de subrayado

Pira0

1- ese tío el puto amo. Que grandes son esas declaraciones..

2- obregón la puta del siglo

George-Bush

xDDDD

me vuelves loco co el subrayado

supernenaR1

jajaja Anita Obregon en una vergüenza en si misma xa toda españa... x dios.. y siga saliendo en la tele... ains... lo k deberia hacer es ir a clases de preparacion xa la menopausia, k parece k no acaba d asimilarla y vive en su mundo d yupi como si tuviera 20 años... k triste...

inter

su puta madre

Yzerman

Al leer esto: "...como digo en uno de mis versos..." y el título del blog, donde se autodenomina poeta, he tenido una irrefrenable necesidad de leer alguno de sus trabajos. No he encontrado muchos, pero tan sólo el primero ha bastado para hipnotizarme. Cuando he terminado de leer La autopista, poema inédito (por ahora), lo primero que he hecho ha sido correr hasta mi estantería y quemar todas las obras de Alberti, Lorca, Darío, Góngora y compañía.

Porque cómo van a competir con esto:

así que en vez de estar dándome la brasa a todas horas
con que a ver cuando voy a que me corten el pelo
mejor te callabas la puta boca eh
y te dejabas
crecer el tuyo

B

#8 La anterior semana vino a mi facultad en el encuentro de Versátil.es (hablé de ello aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=277947 pero no tuvo mucho éxito).
Y la verdad es que escuchar ese poema tal y como él lee sus poemas (lo tenéis íntegro en la entrada de mi blog sobre el evento: http://desdeleotrolado-.blogspot.com/2007/03/verstiles.html) la verdad es que impresiona bastante.

P.D: No sé si lo que dices lo dices con ironía o no, pero él es un buen poeta. Aunque yo no quemaría mis libros de poesía por él (ni por nadie), claro.

Takhisis

Hay que acabar con la monarquia, como hicieron los franceses, cortarle la cabeza a todos.

F

#10 Para interferir en eso hay que practicar, empecemos por #1.

carapuchovo

esa tia cuanto mas aparece mas asquerosa es, JODER a mi me da patadas a la vista ese engendro

mag1c

#10 si necesitas ayuda /q me ;)

en ke se parecen de juana chaos y ana obregon. Que cuadno ven a la prensa meten tripa AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Takhisis

#11 xDDDD

#13 no habia oido ese chiste :O

E

Cómprate un bloj.

A

¡Jo, tía! Haciéndole reverencias al servicio... ¡Imagínate!

LoLu

#2 Tiene algo de malo k sea bióloga????? Es más, me parece k no llegó a terminar la carrera pork no hizo especialidad...

NzgL

#17 Las pillas al vuelo. Así se le caiga la cara de vergüenza a la tipa esta, pero que se le caiga de verdad, porque con tanto lifting y tanta tontería debería caérsele el pellejo xDD.

robinho10

Patético.

PD: yo a la obregon le mandaba.... me da morbillo!! :D

1 mes después
LmrZ

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/c/cb3b1dba1321a92i3.jpg

zorra

JaNDeR

Esta tía tiene mas estudios que el 80% de vosotros.

D

#1 Te llamas David ?

olablair

No sé qué es más triste si la obregón, el pseudopoeta ese o bydiox abriendo threads por gilipolleces en su afán de querer acaparar toda la atención del foro.

DjinnSade

#1 Ya lo sabia, ya lo habia leido, es antiguo y es de ana obregon.

4 Faltas = Punish

xD

B

#23
JEOAJEOAJE xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

B

#22 No, mi nombre está en mi perfil.
#23 Si no te gusta, simplemente no postees (y llamar "pseudopoeta" a un tío que tiene 15 libros...)
#24 28-3-07 (lo han revivido), no eres moderador, 3 faltas = bloqueo (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=157379)

DjinnSade

#26 no calumnies, que no he sido yo el que lo ha resucitado xD xD

buen apunte lo de las 3 faltas.

aLi00

La Obregón es una mentirosa compulsiva, tambien dijo muchísimas veces que conocia a miles directores que era la mejor amiga de Spielberg...

Esta mujer tiene una gran enfermedad; la de piter pan.

-

#28 ¿Amor por los sombreros emplumados?

KoveN

#8 El poeta ese tiene hasta faltas de ortografía xD.
Qué coraje me da la gente que habla siempre refiriéndose a sí mismo. "Como decía yo...", "como escribí una vez..."

Usuarios habituales