Revision medica

n0sferaTu

Hola,el miercoles proximo me van a hacer una revision pa hacerme unos analisis y tal,queria saber si en los de sangre y/o orina pueden saber si fumas o no.
Comentarios basura no gracias :)

M4k4rr0n1

Tabaco normal?

Eres mayor para fumar y no para afrontarlo?

Fulg0r3

Según el tipo de analisis q te hagan ;D Si es uno normal y corriente no harán las pruebas de consumo de lo q sea

iker77

Dependiendo para que te los haces, pero fumar pitis no se nota en los analisis...

KaSe

si te digo ke esta pregutna la han hecho siete veces siete usuarios antes ke tu y ke la respuesta siempre ha sido ke en los analisis rutinarios no sale nada te vale? si hacen el analisis para pillarte sale, si es rutinario no sale y en caso de ke salga no dicen nada, no les incumbe
#2 me ha gustado esa frase xd

RaVeN7

Pos tio , deja de fumar de aki al miercolegas y ya se vera

aronero

^
|

O en su defecto, fuma todo lo que puedas hasta el miercoles porque te van a pillar :D

RaVeN7

^
|
| tmb xdd

n0sferaTu

En caso de que me lo hicieran para pillarme,cuantos dias tarda en desaparecer la nicotina de la sangre?

-

A VER COLEGA TO LOS DIAS PREGUNTAIS LO MISMO, PARA SABER SIF UMAS O NO TE HACEN EL ANALISIS ESPECIFICO PARA ESO, PORQUE SI TU TE HACES UN ANALISIS DE SANGRE ES PARA VER TO ESO, NO PA SABER SI FUMAS MACHO DIOS KE GENTE MAS INUTIL POR FAVOR

_

.

L4Nc3l0t

Mil posts que preguntan lo mismo. Y siempre es lo mismo, si es rutinario no tienen por qué decir si fumas o te metes estupefacientes.

Y como dicen por arriba, te crees mayor para fumar, pero no para afrontarlo. gL

KaSe

lo ke si ke sale en los analisis es si has tenido relaciones homosexuales asi ke confiesaselo a tus padres antes de ke se enteren por el medico

n0sferaTu

#13 plantea en salir de casa en vez de pasarte la vida delante del ordenador metiendote boligrafos por el culo vale? :)
Suerte

R4Yd3N

#13 toda la razón a un amigo mio le pasó y luego sus padres no le kerian :(

KaSe

los bolis se me kedaron pekeños hace tiempo

alberthoven

cani :P

Panch

t hacen una revision para hacerte unos analisis ? :O

V

#18..... ¬_¬

oZk4h

Eso es problema tuyo, haberte preocupado en no aspirar tal mierda diariamente y desde una edad tan temprana, eso es lo que pasa por no hacer lo que debes en tu edad, yo por ejemplo con tus años jugaba a las consolas y me divertía, sin necesidad de estar enganchado a una droga cuya composición la hace incluso más peligrosa que otras, pero bueno cada uno hace lo que quiere consigo mismo y con su cuerpo...

PD: Creo que este es el típico post: "Hola tius fumo y tengo 15 años , molo no?"

salu2.

Gandalf530

ak o colt?

LzR

por meao te lo pillan to xD

L4Nc3l0t

#22

Colt con silenciador, le da carisma al jugador, no creeis? xD

Am7roK

Y si eres funmador pasivo O_o?

B

t piyan los porros y el tabaco normal asi k si as fumado ace poco t los van a piyar xD

2 años después
M

Con la revision medica normal la cocaina te la detectan ?

M

el de orina suele ser para drogas

M

Bueno buscando en Google he encontrado eso:


"La duración de la cocaína en sangre es de tan sólo unas horas (el tiempo exacto varía sensiblemente de un individuo a otro) debido a mecanismos de metabolización hepática y de acción de las esterasas plasmáticas en el propio torrente sanguíneo. Podemos establecer entre 3 y 5, cabe destacar que por lógica la cocaína tiene efecto CUANDO ESTÁ en el torrente sanguíneo por difusión a tejidos del SNC luego el efecto NUNCA ODRÁ DURAR MÁS DE UNAS HORAS (en ningún caso 6 meses, eso sería estupendo para el consumidor de cocaína, pero no existe la cocaína "retard"). Creo que a lo mejor te refieres a el tiempo de detcción de metabolitos de cocaína en ORINA para análisis de empresa y otros, en cuyo caso se detecta su metabolito (benzoilecgonina) durante aprox. 48-72h si es un consumo puntual y de forma variable (altas dosis, vía fumada en base libre, consumo diario....) puede detectarse en algún caso hasta un máximo de 7dias... "

Sacado del Foro de Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

¿Alguien me lo confirma? (Fury/Aldous ? xD)

M

Tienes 19 años o cómo está el asunto?

Usuarios habituales