La revista LoKa te enseña ha hacer BUDú ! :)

Laurita12

oLAS chicos ! el otro dia ojeando por el foro de esta revista vi q en uno de sus numeros enseñaban nada mas y nada menos que ha hacer budu ! ¿pero de q va esta revista ? jajaja yo flipando, lo mejor de todo es la advertyencia que ponen al final...

Este ritual no tiene poder si no lo supervisa un bokor. Loc@ no recomienda estas practicas

http://img83.imageshack.us/img83/1387/cerajz9.jpg

veis normal q enseñenen stas cosas q pueden llegar a ser peligrosas a las niñas ?

creeis en estas cosas del budu y tal ?

veis aun mas normal q esta revista de tanta informacion tmb sobre sexo ? xq mi padre no le gusta q la compre...

opinen !

JoPETA: vudu es con V no con B :( q cabeza la mia...

Darth

La de mierda que va a caer y la de veces que se oiran las pabras fake o puta.

Esa revista es dios.

Daves

#2 Qué razón llevas...

SkiNeT

#1 harías mejor en seguir metiendote en perfiles puterescos como el tuyo.

S

fake!!!!! y tu no te digo..

fake tu por eso.. lo del vudu..como que me da iguaaal

edit: analfabeta Vudu
pierdete

elfito

aver pero ay ke meterse el pepino por el culo si o no? xDDDDDDDDDD :P vaya movidas

primero el anuncio ahora esto.... no digo ke lo del budu sea o no mentira pero eske en un revista.. como ke no pega xDDDD

O

FAKE FEKA FIKA FOKA FUKA

Dievolt

Lo mejor es: "se meten dos tercios del pepino en el ano del cargador para que se cargue de energia humana durante 12 horas" JAJAJAJAJAJA 12 horas con un pepino en el culo, vaya manera de iniciar a las mozas en el sexo anal !!, viva LOKA !!

emmmmo

puta mierda de revista y puta mierda de tu

-nazgul-

Esa revista no tiene desperdicio. Superpop para malotillas!

SLiM-

Y siguen sin banear al gilipollas este

K

yo no creo en esas tonterias y bueno...la revista me parece una gilipollez...si tuviera hija no le dejaria leer esas cosas xD

L

Jopeta!

ChemicalX

pero hola? esto es fake, como va a recomendar una revistar meterle un pepino por el culo a alguien y mantenerlo ahi 12 horas...
es que me imagino las noticias "epidemia de pepinos en el culoo" y se ve ahi la salida de un colegio y todas las niñas andando escocidas

R

vudu? eso es un consolador, tanto pepino con agujeros...

chusty

#1 es un fake de los mas tristes y penosos que he visto, a saber quien se esconde detras de la cuenta esa, no creo que tenga muchas luces, Tott1? eres tu?

eL_aiRMax

#16 las niñas de hoy en dia cada dia estan mas gilipollas... todo lo k lean en una jodio revista o vean en la tele lo llevan a cabo , k no te kepa duda

kaisershogun

mierda d revista...

PalesTina

#16 mucho me temo que ahora las niñas les resulte de lo mas normal tener algo metido por el culo xD

B

Pues yo leo loka, y el resto me la toka. xD

Excepto cuando hacen entrevistas a ''Juan josé ballesta'' o a ''rebelde wey'', la revista está bien...
Hay rock, pop, punk, y algo de hiphop, cómics majos y reportajes interesantes...

Aunque también cabe decir que empezó muy bien (con artículos de kurt Cobain y Bob Marley), y luego se ha ido empeorando... ahora salen pósters hasta de pasión de gavilanes... en fin.

Respecto a #1, no creo que sea tan grave xD Nadie en su sano juicio se meteria un pepino por el culo DURANTE 12 HORAS... o_o es sólo información.

Ahí mi humilde opinión de una adolescente.

K

es solo informacion claro....pero no me extrañaria nada k una niña de 11/12 años (al menos es la edad con la k yo leia esas pseudorevistas) llevara a cabo eso...

eL_aiRMax

ara k me acuerdo esa revista no es la k una vez salio nosekuantosmilesdebesos diferentes para comerle la boca a tu keridisimo novio ? jajajajaja yo la vi y me kde loco

B

#23 Bueno, a lo mejor tú sí, pero yo ni a los 12 ni a los 6 me metería un pepino en el culo para luego hacer daño a alguien.

factonni

fake

Darth

#22 Hay rock y punk? Sálvese quien pueda...

K

#25 evidentemente yo tmp lo haria, queria decir k las niñas de hoy en dia con 10/14 años son estupidas perdidas xd

Linki

fake y la cuenta tambien xDD y Vudu es cn V

Loka es lo pe0r...y eso k la leia antes dios!
y las redactoras esas que ponen comentarios y pegas a tol mundo son TO JACOBAS!

si pudiera las kemaba el pelo o las eskupia en la kara ¬¬

Usuarios habituales