"El rey es un corrupto" dice un alcalde del IU

A

Un tio que recalifica un terreno para regalarselo a su hermano tacha al rey de corrupto

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/24/espana/1209040825.html

M

Sip, y q sobra, y q no todos somos iguales etc etc.. como buen miembro de IU.

El "nene" del jachis, tb tiene más privilegios que los demas, y nadie se mete con el.. xD

edit: seguro que el se rompe la espalda por españa todos los dias.. y vive en una casa de protección oficial!

inter

Dice que el rey es descendiente de traidores que mirando a Fernando VII es verdad y también cito:

"Yo aspiro a un país más democrático porque ahora no todos los nacidos en España somos iguales. Hay una clara diferencia entre el tratamiento que se le da al Rey y el que se le da al resto de los mortales"

que también es verdad.

otra cosa es la falta de respeto a la que no se debe someter nadie sea rey o pollas en vinagre.

PD: donde pone k rekalifika terrenos pa su ermano ? es k no lo e podio leer en la noticia

SupremSobiet

Deberiais ver como esta Puerto Real de mierda.

Tanto es asi que bien es llamada en Cadiz: "Muerto Real"

Y encima tiene la caradura de insultar al Jefe del Estado.

A la Carcel

SiKoPaTa

jajajajaja que arte tiene el cabezon y os lo digo porque soy de Puerto Real pueblo que sinceramente es llamada como ciudad dormitorio en la bahia, solo hacen casas y la gente se va por hay para hacer su vida... pero weno aqui resiste un pueblo de izquierda callando al mismisimo rey!

Mc_KaPPeR

El tio ese es tonto o q?

Dod-Evers

Este tío no sabe que el rey no nació en España.

MTX_Anubis

lo mejor de esto es esto:

El alcalde es un histórico militante de Izquierda Unida y es conocida su amistad con el dictador Fidel Castro. De hecho, realizó un envío de alimentos a Cuba violando el embargo impuesto por Estados Unidos.

para acto seguido leer esto:

"Yo aspiro a un país más democrático porque ahora no todos los nacidos en España somos iguales. Hay una clara diferencia entre el tratamiento que se le da al Rey y el que se le da al resto de los mortales"

A su juicio, la Monarquía no sólo "es anacrónica y de origen dictatorial"

En fin, supongo que lo de que es amigo de Fidel será mentira aunque bueno, después de leer este foro ya me creo cualquier cosa.

kimeritta

Tiene razon en alguna de las cosas que dice, pero la pierde por las formas.

E

Ignorante de la vida, si no fuese por el Rey tal vez la democracia no hubiese llegado hasta muchos años después.

¿ Cómo alguien que se dedica a la política puede desconocer la historia de su país ?

Dieter

No se que lo diga alguien de IU, pero que ademas sea un alcalde, que es la profesion mas corrupta por excelencia... pues no se que pensar..

C

Si me dieran a elegir entre el que juró los principios del Movimiento y el que no condena la dictadura cubana...no sabría con cual quedarme. Qué dilema! Es que son tan....tan...demócratas...

A

#8 No sólo es amigo de Fidel, sino que tiene una casa allí con, atención, TELEFONO.

Una anecdota que me contaron que no se si es cierta es que Bono, estando alli de vacaciones tuvo que hacer uso del telefono de este alcalde pidiendo permiso y seguido de un "por favor".

LaDy_MiR

Por decir eso, en teoría no le pueden enjuiciar?

SiKoPaTa

si es verdad lo de cuba envio alimentos y todo el tema, puerto real esta hermanado con cuba...

E

#12 Juró los principios del Movimiento porque no le quedó otra, porque tú no puedes llegar y una vez muerto Franco decir el Rey:

"Venga ahora porque lo digo yo, Democracia"

Las leyes de reforma política llevan su proceso y su tiempo, primero hay que desde las leyes de Franco hacer un referéndum a ver que es lo que quiere el pueblo, si seguir con la Dictadura o la Democracia, para después empezar a reformar el sistema político poco a poco.

MTX_Anubis

#13 pues entonces sí que es triste xD

vamos, yo suponía que lo decía por lo de los alimentos que no me ha parecido mal al leerlo, como si envían medicinas porque no tienen pero que hable de democracia y que el rey es cuasi un dictador manda cojones

Nandopp

#14 En teoria si, ya que vivimos en una bellisima y justísima monarquia. Anda que..

Viva la Republica!

Suicide

No me creo que un alcalde de IU haya estado diciendo tonterías. fake

Ifz44

Federico Jimenez de los Santos tiene un programa de radio en el que habla todos los dias sobre lo que le sale de la polla al enano, y nadie le censura... puestos

alblanesjr

Tiene toda la razon.

Me gustaria saber que hubiera pasado si Hitler o Mussolini hubieran designado un sucesor a la jefatura de estado y este sucesor sigue ejerciendo.

En fin patetico.

Luego nos meten la movida de la Transicion, menudo cuento. Que yo sepa la maquinaria politica, represora etc...del estado franquista no se elimino completamente(como se hizo por ejemplo en Italia y Alemania) sino que se reestructuro y se convirtio en lo que tenemos ahora.

Que no os engañen.

cl0ud

#21 No se puede ser tan superficial y luego acusar a los demás de engañados. Todo el mundo sabe que Franco eligió como sucesor a Juan Carlos para dejarlo "atado y bien atado" textualmente.
Sin embargo, el Rey dio un giro de 180º como hay que hacerse y lo mejor de todo es que no tenía que haberlo hecho porque tenía todo el aparato franquista a su disposición y, aun así, eligió otro camino para que gente como tu o como yo podamos estar discutiendo desde nuestro ordenador en nuestra casa calentita sin que haya problema alguno.

Lo del aparato de represión no deja de ser curioso, ahora parece que Franco inventó España y que antes no existía sistema político ni de orden público ninguno xD pero vamos que si encuentras similitudes a nivel que no sea solo nominal entre el sistema franquista y nuestro sistema actual dimelo y lo debatimos xd

Snapper

#22 lo mejor de todo es que luego #21 es un stalinista convencido, tiene gracia insultar al que trajo la democracia a este pais por voluntad propia en vez de ponerse a reinar como un dictador y en cambio luego ser fan de uno de los mayores represores, genocidas y dictadores de la historia xD

RoDRa

tanto como corrupto no, pero que tiene un trato distinto por nacimiento es algo MUY primitivo

Si se necesita un cargo que desempeñe las funciones del Rey (como "relaciones publicas" de españa) pues que se elija y que todos tengan la posibilidad de aspirar a ello. Pero tampoco hace falta inundarlo en billetes a el y a toda su descendencia

X

#22 y #23 ownean a #21 a lo basto.. antifa tenias que ser, los que mas la cagan a la hora de hablar de politica, solo teneis en la boca, Franco, el Rey y mas tonterias, leeros un puto libro, y hablad con fundamentos como #22 y 23.

ScOuT

ese tio ke se pire!

A

no se de donde sale el cariño hacia el rey , quizas por que cuando habla parece retrasado y eso siempre da pena, hasta el punto de querer enjuiciar a alguien que cuestione su labor (#14) o hacerlo nuestro salvador (#10).

Por mucha milonga que monten alrededor de el yo solo sigo viendo una familia entera que vive de lujo a nuestra costa, pero bueno, que no falte el Viva el rey!!, no me vaya a salir del guión que nos han preparado a los españoles.

M

Las Repúblicas son más caras y hay más "burgueses", la igualdad no es posible, nunca un médico podra ser igual que un carpintero.

El Rey es Rey, por sangre, al igual que el no eligió ser Rey los demas tampoco elegimos tener padres ricos o pobres.
La realeza Española es de lo poco que queda en España de orgullo. Que pena que esto ya no valga para nadie, que se agachan y comen mierda por salir 2 minutos en la TV.

inter

#28 si a ti te gusta que alguien sea tu rey bien por ti, por suerte no todos queremos tener a alguien por encima de nsootros solo por que sea hijo de.

por suerte cada vez somos mas los que nos damos cuenta de que los reyes solo sirven pal age of empires y estan destinados todos a desaperecer.

BLaCkDaRk

No se a mi me da vergüenza esto del rey... que ya no estamos en la edad media... y si el rey hubiera seguido como dictador ya te digo yo q estaria muerto o al menos tal y como esta ahora, no estaria, vió lo que pasaria y lo q mas le convenia era democracia para todos los españoles menos para él...

Orgullo? xdd en fin, algunos de vosotros os habeis quedado en al edad de bronce.

Usuarios habituales