Rey de los creepes

kaitijander

Menudo ritmo lleva el tio este de mi pueblo haciéndole creepes a los guiris.
Me ha dado por buscarlo en internet y los guiris lo tiene como un dios xD.
A ver que os parece.

http://es.youtube.com/watch?v=nd2BlscJd6Q&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=hRxJNNr748Y&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=U0UrYLVMl7Q&feature=related

PD:uppps esto iva en videos, cambiarlo please.

L4Ur1T4

hay un foro de videos muchacha =)

DeFiNiTioN

La virgen, la de años que debe de llevar haciéndolos xD.

werty

#2 si postea foto yo la perdono.

m0E_

#4

+1

Cr3ative

Hey chicos que le dice un creepe a otro?

Crepusculo

JEJEJEJEJJEJEE

Ninjaedit!

A

#6, yo que tú iría editando xD

K

#6 xDDDDDDDD

helicon

#6 JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ qué hijoputa

flipante el video

ClaseForNow

#6 Dureza.

hitsvil

Vaya crack! La mujer lo ve normal pero la gente flipa xD

kaitijander

eeem esta cuenta es de mi novia la mia fue eliminada magicosamente por 2 veces seguidas xDD. A si que no vais a oler fotos ningunas marranos.

werty

la mira fue eliminada magicosamente por dos veces.

La mira... magicosamente... voy a suicitarme que no quiero vivir mas.

hitsvil

Pos pon una tuya que a más de uno le gustará

DeFiNiTioN

Magicosamente? o_0

KaplaN1

jaja cuando estube en alcudia, siempre me daba una vuelta por la avenida del dollar, este septiembre han ido mis padres y dicen que no estaba, es eso cierto??

kaitijander

Hombre este verano ha estado, lo que alomejor este año ha cerrado antes xk la temporada de turismo ha acabado más pronto.

ManOwaR

En el primer video parece que siga el ritmo de la música, pero en los 2 siguientes parece Michael J Fox haciendo de Arguiñano.

danao

#12 pues la cuenta de tu "novia" puede ser baneada "magicosamente" ..que BANdido!

y ahora mirare los videos xD

Jagosuke

que pro xD

kaitijander

También hay que decir que se emociona cuando es la hora punta de gente tu vas a las 4 i media de la tarde i se tira 2 horas pa hacerlo xDD

danao

parece que lleva una rallita el colega..........

Daddy88

#22 xDDDDD ¿Sólo una?

erdanblo

¿Se necesita algo especial para hacer creeps caseros?

:\ tengo mono y nunca los he probado.

T

#24

No, en la sartén se pueden hacer perfectamente, y la masa pues puedes comprarla hecha creo o hacertela tú, que tampoco es difícil, es lo que todas las masas, harina, huevo, mantequilla... xD

Si las vas a hacer en la sartén, corta una manzana por la mitad y pásala por la superficie de la sartén. También procura que no sea la sartén de freir los huevos que se pega todo lo que pongas porque sino se te partirá el crepe y a tomar por culo todo xD

Daves

#25 te importaría poner la receta de las crepes un poco más detalladamente?
Sobre todo me interesan las proporciones para hacer la masa.

Thx ;)

Daddy88

En el Carrefour viene un sobre con la masa ya preparada, solo tendrías que freirla, servirla y hecharle nata, fresas, nutella, miel, sirope... lo que guste. Y como ya han dicho, procura que sea un sartén que no esté rallado, sino se te va a quedar pegada de cajón vamos...

Edit: La receta es esta

Receta sencilla para hacer la pasta de los Crepes: Ingredientes: 125 gr. de harina, 3 huevos, 1/4 litro de leche, una pizca de sal. Preparación: se baten todos los ingredientes en la batidora y se dejan reposar una media hora. En una sartén a fuego suave, previamente untada de aceite o mantequilla, se vierten dos o tres cucharadas de la masa líquida batida. Se doran por un lado y se da la vuelta con cuidado.

Hay infinitas y deliciosas Crepes saladas (de salmón y langostinos, de espinacas con queso..) Crepes dulces (rellenas de crema, con helado de vainilla, las tradicionales de manzana...)

Gnos1s

Es fácil erdanblo.

De hecho creo que puedes hacer de más y guardar para después.

-

Mi novia tb sabe hacerlos muy ricos ^^ Aunque admito que no con esa técnica tan depurada xd

-piroS-

con musica mola, sin musica parece un tio ke se a pasao con la dosis haciendo creepes

Usuarios habituales

  • Daddy88
  • danao
  • kaitijander
  • ManOwaR
  • DeFiNiTioN
  • hitsvil
  • werty