El Rey se dirigirá al país a las 21:00

B

#591 de todo es te tinglado es el video que mas miedo me ha dado, porque en parte tiene razon, como se meta algun agente externo a meter armas se puede liar una grande

2 1 respuesta
Lecherito

#595 Desde una perspectiva menos alejada me sigue pareciendo una broma todo lo que esta pasando por las dos partes, y como todo el mundo se aprende a hostias y si tiene que ser a base de perder dinero pues que le tiren.

perche

#598

joder en 3 años escasos han pasado del 15 m y querer cambiar españa, al 1-O y querer romperla.

2 respuestas
tribas

Vamos a ver El Rey ha dado su discruso (lamentable) no porque respalde al gobierno (que también) sino porque no ha tenido ningún puto GESTO con la sociedad ha olvidado a una parte (Si, la independentista) y eso es muy grave. Que diga que es ilegal y se cague en el gobierno catalán era Lógico.

1 respuesta
S

Grande Colau y Coletas llamando a las cosas por su nombre.

B

#596

no nos engañemos, los catalanes estaban deseando que dieran de ostias a alguna abuela o niño y empezar a victimizarse.

Igual que la tarada mental con los dedos rotos. Las cargas policiales del 1-O no fueron nada salvo el policia ese gilipollas saltando pegando una patada, el resto eran cargas policiales como en cualquier otra manifestacion, pero se han esmerado mucho en que parezca como si hubiera ido el mismisimo ejercito nazi y les hubiera fusilado contra muros.

A mi esta gentuza no me engaña, y no me engañó en ningun momento, porfavor no os dejeis manipular. Y con esto no quiero decir que el gobierno del PP lo haya hecho bien o no, que son un puto desastre igual; pero lo que estan haciendo los independentistas.. solo espero que todos sus lideres acaben entre rejas porque al final van a hacer que esto acabe en desgracia, y si, todo incentivado unica y exclusivamente por ellos

2 2 respuestas
tribas

Y ahora mismo el PP sale reforzado y estamos en sus manos para que no ocurra una tragedia.

Evidentemente que los independentistas buscaban esas imágenes del 1-O era su modo de legitimar algo ilegitimo. Están usando táctica callejeras con una organización brillante y esto habrá que analizarlo.

Veinx

#583 a mi me parecen fascistas, al final son lo mismo de lo que ellos odian. Demasiado odio y radicalismo llevan en las venas, es muy triste.

Ver opiniones así de albert boadella da mucha pena.

1 respuesta
B

#598

El coletas esta autodestruyendo a podemos.. las proximas elecciones pasan a ser IU para que les voten 4 tarados mentales y poco mas.

Thanks podemos por regalarnos PP para rato

Bathory2

#606 y entre rejas acabarán, pero ¿y el dinero que se ha gastado ya?

hehehehehehe

Shairf

#601 Lo tiene todo, piquete, neumáticos en llamas, ruso en BMW, y hablando de que se va a liar xDDD

-Orb-

¿ Todavía sigue la izquierda con lo de los heridos imaginarios ? Acojonante como cala el discurso. Yo también tengo un moratón en la pierna, iré a un centro medico de Cataluña a ver si cuela y me cuentan como otro más.

Ojala Elecciones Generales, va a salir el PP + C's con mayoría con la punta del cipote.

1 1 respuesta
Ragest

#604 Los indepes son los primeros que no quieren un Rey.

Su discurso no va para ellos, que sabe que no le van a escuchar. Va para los demas

1 1 respuesta
B

#612

Me sorprende leer esto de ti, y mas con lo critico que has sido con PP y Cs en el pasado, de hecho creo que habre tenido alguna discusion contigo por eso mismo xD

Madre mia, al final entre los indepes y los podemitas pirados van a conseguir que nos unamos todos

5 respuestas
Kaiserlau

es leer a orb y perder la esperanza en la raza humana otra vez

5 1 respuesta
Ragest

#614 Lo estan consiguiendo poco a poco.

Nada une mas que un enemigo comun

Zh3RoX

#613 aunque sea un discurso que no va dirigido a los independentistas es un discurso más que cuestionable, lo único que hace es generar más odio.

1 respuesta
Saffron

#603 No entiendo que tienen esos tweets de querer romperla, de hecho me larecen mucho mas unificadores que el discurso del rey hacia uno solo de los bandos y legitimando la violencia por exclusión.

jorX

#520 La discusión la mantienes tu diciendo que unos son mas que otros, donde esta el limite? en quemar una constitución? no reciben los catalanes y vascos mofas e insultos en otros tantos medios? Lo del nazismo no iba por ti sino por periodistas y medios de comunicación que lo han dicho en numerosas ocasiones. Si crees que el problema se soluciona poniendo la propaganda que a ti te interesa es que no hemos aprendido nada.

1 respuesta
Ragest

#617 El odio lo estan generando los independentistas, al Rey nos lo pasamos todos por la torera y los que no ya estan firmemente convencidos del a por ellos

Shairf

#614 PSOE también ha tenido una actitud muy irresponsable con la puta gilipollez de mierda que no sirve para nada de reprobración de la Vicepresidenta. Es necesaria una izquierda a la altura de las circunstancias y de Estado, ha perdido una gran oportunidad de quitar gran parte del electorado a Podemos.

Earh

#614 Todos los que creen que su opinión vale más que la del resto. Deberían daros un carné, una chapita o algo.

-Orb-

#614
He sido critico si pero es lo que ha conseguido el independentismo, una fabrica de patriotas en todo el Estado Español mas allá de ideologías.

Lo que solo consiguió la selección española de fútbol lo han conseguido ellos, mi mas sincera enhorabuena.

B

#615

yo es ver a los independentistas llamar fascistas a los demas, y podemitas apoyandoles.. y pierdo la fe en la raza humana

1 respuesta
Amarian

#606 A que catalanes te refieres, especifica por favor porque el pueblo catalán es tan plural como el español, y las cargas policiales a los abuelos no tiene justificación ninguna, el referéndum en si es declarado ilegal y no tiene ninguna validez, no hac´ñia falta tanta fuerza, si hubieran sido mas astutos no hubieran dado esa imagen tan lamentable que el mundo entero ha criticado. Ten en cuenta una cosa, los abuelos esos son tan españoles como tu, y no fueron solo cuatro gatos anarquistas, eran cientos de miles de ciudadanos, quizá estén equivocados o que defienden una causa errónea, pero eso no justifica la violencia masiva que han recibido.

Pd: Lo que mas me duele es el deleite de muchos muchos españoles de este panorama, muy triste.

1 respuesta
UnleasheD

#619 Como vasco no me he sentido insultado, tampoco he notado que se haga especial mofa, más allá de la que se pueda hacer de cualquier otra región.

ArteeMa

#624 Me pasa igual que a ti, no entiendo tal extremo de idiotez.

B

#625

me referia por supuesto a los independentistas, no a los "catalanes". Mitad de mi familia es catalana y están hasta la puta polla de esta panda de nazis y manipuladores.

skela

Nazis llamando nazis a gente no nazi.

3
bryaN1

En unos días sabremos si el ejercito esta allí o no.

2 respuestas

Usuarios habituales