El Rey se dirigirá al país a las 21:00

F

Ragest

Estos que pintan ahora, que se vayan a tomsr por culo

atom

Espero que sea para anunciar la disolución de la corona...

15 1 respuesta
pirobiro

Anuncia que deja la selección

24
AG

Por la postura, parece nada más que le están presentando como jugador de un equipo de fútbol. Qué campechano!!!

S

Seguro que hace un discurso populista para rascar votos en las siguientes elecciones.

BluSpock

5 1 respuesta
Leoshito

Es que miren están ustedes unidos a mi santo cipote imbuido por la gracia de dios para siempre.

3
Petrusin

Yo voto por remake del discuros de navidad sobre la cohesión en 4 k y port a país vasco.

1
whn

Espero una realización como la del último mensaje de navidad, volver al estoicismo y los planos estáticos de los anteriores sería el verdadero fracaso de todo esto.

Culebrazo

#3 y la entrega de las armas de froilan XDDDDDD

4
B

Rajoy es un puto noob y ha tirado la ulti demasiado pronto

2
Sonos

Ya es Navidad

1
Usopp

2 1 respuesta
Frannoseque

Anuncia orden general para la entrada del ejercito en Cataluña.

1
F

Yo siempre llego tarde a sus discursos y bastante ebrio.

1 respuesta
atom

#14 Atiende por Bourbon, o en su forma españolizada; Borbón.

#16floopyomg:

Yo siempre llego tarde a sus discursos y bastante ebrio.

Para hoy te recomendaría un whiskey de Bourbon o whiskey borbón, aunque puede que sea demasiado borbón para un día.

1 1 respuesta
cabron

Como si lo que dijese el rey tuviese relevancia alguna.

Soltará un paripé escrito entre 50 asistentes donde se ha medido cada palabra, y donde vendrá a decir que Cataluña es maravillosa, que ama a su gente, que España unida es más fuerte, y vamos, las 4 chorradas de siempre.

8
S

Grandes!, el parásito de designio divino al que nadie ha elegido saliendo a dar un discurso.

Fijo que esto convence a los catalanes.

5
B

Uy uy uy seguro que hace o dice algo utilisimo!

Thouy

6
DiSKuN

No veo el momento de escuchar a "El Preparao"

2
ArKan0iD

ojalá sorprenda diciendo algo no politicamente correcto

1 2 respuestas
B

#23 Como que es un snow?

1 respuesta
F

#17 En "tardebuena" suelo ir de vinos, pero si hay que hacer una excepción, se hace.

ArKan0iD

#24 este es un Targaryen en toda regla xD

1
Camperito

Estaria super gracioso que dijese algo asi como

Mira me teneis hasta los huevo, si si tanta independencia pero luego te meto un navajado y no hay banderita republicana que te salve jaja

1
vappatixihm

Ya os avanzo sus declaraciones.

"Estoy consternado por lo que ha pasado, lo que impera es el estado de derecho, envió mucha fraternidad a todo el pueblo catalán"

Y acabará diciendo 4 frases en catalán, para que en Antena 3 se hagan pajas con lo preparado que está.

2 1 respuesta
K3k3

#7 Ojo a Don Felipe presentándose a unas elecciones democráticas y ganándolas. A mí me representa bastante más que Rajoy la verdad

1
luciacoptero

Dirá una tontería sin utilidad, que si España es lo mejor y irrompible blablabla venga, hasta luego

1

Usuarios habituales